Convertidor video youtube a mp4 con vlc

Convertidor video youtube a mp4 con vlc

Vlc convert to mp4

6 Best YouTube to Mp4 Converter for Mac [App/Online/Extension]¿Buscas una solución para convertir vídeos de YouTube? Este artículo contiene 6 herramientas eficaces que pueden convertir vídeos de YouTube a Mp4 y le mostrará cómo utilizarlas.

¿Has pensado alguna vez en convertir vídeos de YouTube a Mp4? Debido a que Mp4, uno de los formatos de archivo más utilizados, es altamente compatible con casi todos los dispositivos y sistemas operativos, YouTube ha añadido restricciones para los usuarios, lo que significa que debes suscribirte a un plan de membresía premium para poder descargar vídeos de YouTube.

Elegir un conversor de YouTube a Mp4 eficaz puede ayudarte a hacer más cosas con menos esfuerzo. Te mostraré seis eficaces y bien recibidos YouTube to Mp4 Converter para Mac y cómo utilizarlos. Puedes elegir el que más te convenga y utilizarlo.

"VLC es un framework y reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de código abierto que puede reproducir la mayoría de archivos multimedia, así como DVDs, CDs de audio, VCDs y varios protocolos de streaming". También es un conversor de vídeo gratuito que soporta muchos formatos de vídeo como MP4, AVI, WMV y MOV....... Los usuarios de Mac pueden utilizarlo para convertir YouTube a MP4 sin ninguna restricción. Si quieres abrir varios archivos al mismo tiempo, también puedes utilizar el conversor para hacerlo.

Vlc to mp4 converter free

Cómo convertir a MP4 usando VLC en PC1. Abre VLC en tu PC. La aplicación de escritorio se puede descargar gratuitamente si aún no tienes VLC. En las pestañas de opciones haz clic en "Medios", luego busca y selecciona "Convertir / Guardar..."

  Descargar musica youtube online mac

5. Haz clic en "Iniciar" para comenzar a procesar la conversión. El tiempo que VLC tarde en convertir el vídeo estará en correlación con su tamaño, así que si estás convirtiendo un archivo de vídeo largo a MP4, tendrás que esperar un poco.Ahora sólo tienes que esperar. Cuando termine la conversión, podrás encontrar el vídeo en su formato MP4 en la ubicación donde lo guardaste. El archivo convertido puede seguir reproduciéndose en VLC, pero la accesibilidad de su nuevo formato MP4 significa que también puede compartirse y reproducirse en muchos otros reproductores multimedia.

Emma Witman es una periodista freelance afincada en Asheville, Carolina del Norte, interesada en escribir sobre hardware, juegos de PC, política y finanzas personales. Ha sido reportera de sucesos para un diario y también ha escrito mucho sobre camareros para Insider. Puede o no juzgar tu pedido de bebida cuando está detrás de la barra.

Youtube vlc

Los archivos MP4 fueron ejecutados bajo la norma ISO/IEC 14496-12:2001 por el IEC/ISO y el Motion Picture Experts Group (MPEG). MP4 es una especificación internacional para la codificación audiovisual sólo por esto.

El alto grado de compresión utilizado en los vídeos MP4 ayuda a que los archivos tengan un tamaño mucho menor que otros formatos de vídeo. Minimizar el tamaño del archivo tampoco afecta repentinamente a su calidad. Se conserva casi toda la calidad original, lo que convierte a MP4 en un formato de vídeo portátil y apto para la web.

  Conversor musica youtube para pendrive

Este contenedor multimedia permite mezclar vídeo, audio, subtítulos e imágenes fijas en un único archivo. También ayuda a almacenar contenidos avanzados como gráficos en 3D, interactividad de los menús y los usuarios. Esta herramienta es muy accesible y todo el mundo puede utilizarla con sencillez.

Tenga en cuenta que el formato es un contenedor. Esto significa que en lugar de almacenar la oda del archivo, guarda los datos. Además, un archivo MP4 específico se basa en códecs particulares porque no tiene una forma nativa de gestionar la codificación implicada.

Vlc to mp4 converter free online

Software de chat en directo Tidio - Añada el software de chat en directo Tidio a su sitio web en cuestión de minutos. Contacte con los visitantes y conviértalos en clientes satisfechos. Mejore su experiencia y aumente sus ventas. Consíguelo gratis

¿Por qué descargar en formato MP4? Cuando el vídeo de YouTube se guarda en MP4, los usuarios pueden reproducirlo en su teléfono u otro dispositivo, ya que MP4 es muy utilizado, mucho más que FLV. Un archivo con la extensión MP4 es la abreviatura de un archivo de vídeo MPEG-4, que es un formato de archivo comprimido que puede contener no sólo vídeo, sino también audio y subtítulos.

Si los usuarios quieren descargar un vídeo de YouTube a MP4 con VLC, tienen que seguir lo que podría parecer unos pasos un tanto extraños, pero que en realidad son sencillos y fáciles de entender. Descarga VLC si aún no lo tienes, y luego sigue estos pasos:

  Desacargar musica de youtube a mp3

Elegant Themes - El tema de WordPress más popular del mundo y el mejor constructor de páginas de WordPress. Obtenga una garantía de devolución del dinero de 30 días. Consíguelo gratis Si los usuarios ya tienen un vídeo de YouTube guardado en su ordenador pero no está en formato MP4, lo más probable es que esté guardado como archivo FLV. Los usuarios pueden utilizar VLC para convertir FLV a MP4.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad