Windows 11 no arranca pantalla negra

Windows 11 no arranca pantalla negra

Windows es pantalla en negro después de inicio de sesión

Microsoft ha hecho un trabajo estelar en el lanzamiento de Windows 11 con un lenguaje de diseño fresco y una miríada de nuevas características sorprendentes. Sin embargo, algunos problemas subyacentes de Windows siguen presentes en Windows 11. Por ejemplo, hace poco escribimos un tutorial para solucionar el error "Deshacer cambios realizados en el equipo" en Windows 11, ya que las actualizaciones no se instalaban. Y ahora, nos estamos dando cuenta de que los usuarios están recibiendo una pantalla en negro después de actualizar a Windows 11. Algunos usuarios informan que la pantalla negra en Windows 11 aparece con el cursor después de iniciar sesión, y en algunos casos, antes de iniciar sesión. Así que para solucionar el problema persistente, hemos compilado 9 soluciones que arreglarán el problema de la pantalla negra de Windows 11 después de una actualización. En esa nota, vamos a saltar a la guía.

En este tutorial, hemos incluido 9 maneras diferentes de solucionar el problema de la pantalla en negro que surge después de una reciente actualización de Windows 11. También hemos añadido soluciones en caso de que usted está recibiendo una pantalla en negro con un cursor en Windows 11 después o antes de iniciar sesión. Amplíe la tabla de abajo y compruebe la solución deseada.

Windows 10 pantalla en negro con el cursor

"¿Cómo arreglar la pantalla negra de Windows 10 después de una actualización?" Realicé una actualización en mi SO Windows 10, de la misma forma, que lo hice anteriormente, pero ahora mi pantalla no muestra nada ya que se ha vuelto negra. ¿Qué puede haber causado el problema, y cómo puedo hacer que la pantalla aparezca de nuevo sin perder datos en mi PC?

  Cuanto tarda en restaurar windows 10

Los usuarios de Windows consideran que la pantalla negra de la muerte es aún peor que la pantalla azul. Una vez que te enfrentas a este problema, no se puede adivinar la causa del problema, y mucho menos las soluciones. Cuando no aparece ningún error en la pantalla, los problemas no hacen más que empeorar. La pantalla negra de la muerte en Windows 7/8/10/11 es más común de lo que crees.

Por lo tanto, tenemos que tomar una inmersión más profunda en el problema y luego llegar a soluciones que podrían revivir el sistema. La falta de pantalla aumenta aún más el nivel de dificultad para resolver el problema. Por lo tanto, en un primer momento, vamos a echar un vistazo a las causas y luego tratar de solucionarlos. Empecemos desde el principio.

A menos que conozcas las posibles causas de la pantalla negra de la muerte en el sistema Windows, no hay ninguna solución particular que puedas probar. Por lo tanto, aquí hay algunas razones plausibles que podrían conducir a una pantalla en negro en Windows:

La pantalla de Windows 11 no se enciende

Su sistema Windows y los datos que contiene pueden significar el mundo para usted. Sin embargo, sigue siendo un dispositivo que puede encontrarse con varios problemas. En este caso, estamos hablando de la cuestión 'no hay pantalla en el arranque'. Varios usuarios han publicado consultas afirmando que pueden encender el ordenador pero no pueden ver nada en la pantalla. La pantalla aparece en blanco. Incluso el ventilador de la GPU gira a toda velocidad, pero no hay pantalla. ¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo se puede solucionar?

La razón principal por la que no hay pantalla en tu PC puede ser que los cables estén dañados o mal conectados. Otras razones pueden ser una configuración incorrecta de la pantalla, una GPU o RAM defectuosas o problemáticas, una configuración incorrecta de la BIOS, dispositivos periféricos defectuosos o una fuente de alimentación dañada.

  Activar cliente telnet windows 10

Si el diagnóstico anterior no te ayuda a solucionar el problema de "no hay pantalla en el PC", prueba a restablecer la configuración de la BIOS. Este método te ayudará a comprobar si la RAM es la culpable. Cuando enciendes tu PC, se ejecuta POST (Power-on-self-test), verificando si todo el hardware está identificado antes del inicio de la BIOS. También muestra en pantalla si la RAM funciona bien. Mientras tu monitor reciba alimentación, puedes acceder a la utilidad de la BIOS y reiniciarla para solucionar múltiples problemas.

Windows 11 pantalla en negro con el cursor después de la actualización

Cuando se produce este problema, otros usuarios informan de que pulsar la tecla Intro varias veces o ejecutar el Explorador de archivos desde el administrador de tareas resuelve el problema, mientras que otros informan de que el ordenador no responde a ningún comando.

El problema de "pantalla en negro sólo con el puntero del ratón" suele producirse después de instalar actualizaciones de Windows o después de actualizar aplicaciones o controladores. En otros casos, el problema se produce sin una razón obvia o porque Windows es incapaz de cargar el "Explorador de archivos" o algún otro servicio.

4. Ahora espere un par de minutos para ver si Windows puede arrancar en el escritorio o no. Si Windows no puede arrancar en el Escritorio, continúe con el siguiente paso. De lo contrario, vaya a Inicio > Configuración > Windows Update y haga clic en Buscar actualizaciones. Si encuentra alguna actualización, proceda a instalarla y reinicie de nuevo el ordenador para asegurarse de que el problema ha desaparecido. (Si el problema vuelve a ocurrir después del reinicio, continúe con el siguiente paso).

  Mover carpeta de usuario en windows 10 a otra partición

7. Cuando haya terminado, pulse CTRL + ALT + SUPR de nuevo, reinicie el PC y compruebe si el problema se ha solucionado. En caso afirmativo, vaya de nuevo a Aplicaciones de inicio en el Administrador de tareas y habilite una a una las aplicaciones deshabilitadas y reinicie su PC hasta que encuentre la aplicación de inicio que causa el problema.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad