Quitar net framework windows 10

Quitar net framework windows 10

.net framework windows 10 64-bit

Nota: Es necesario ejecutar el símbolo del sistema como administrador, no sólo iniciar sesión como administrador, sino también con derechos administrativos. Si obtiene los errores anteriores acerca de no tener los derechos de acceso necesarios para detener y / o eliminar el servicio, ejecute el símbolo del sistema como administrador. Para ello, busque el símbolo del sistema en el menú Inicio y, a continuación, haga clic con el botón derecho y seleccione "Ejecutar como administrador". Nota para los usuarios de PowerShell: sc es un alias de set-content. Por lo tanto, el servicio sc delete creará un archivo llamado delete con el servicio content. Para hacer esto en Powershell, utilice sc.exe delete service en su lugar.

Cuando uses PowerShell debes especificar la ruta completa a sc.exe porque PowerShell tiene un alias por defecto para sc asignándolo a Set-Content. Como es un comando válido no muestra ningún mensaje de error.

¿Cómo eliminar NET Framework en Windows 10?

Abra Agregar o quitar programas. Busque Microsoft . NET SDK Uninstall Tool . Seleccione Desinstalar.

¿Puedo desactivar NET Framework?

Seleccione Activar o desactivar las características de Windows. Busque . NET Framework en la lista.

Desinstalar net framework windows 11

Ahora un día, nuevas plantillas en las últimas versiones de visual studio IDE como 2017 y 2019 web applciations en preset para usar SSL y están viniendo con protocolo https pero se puede desactivar usando configuración web básica. En este artículo veremos los pasos para deshabilitar SSL de la aplicación web MVC en Visual Studio 2019.

  Proteccion de recursos de windows encontro infracciones de integridad

No puede eliminar SSL de este sitio porque este proyecto web está configurado actualmente para navegar con esta URL. Necesita usar la página de propiedades web para cambiar la URL del proyecto a la URL no segura primero.

Net framework 3.5 windows 10 instalador sin conexión

Con el tiempo, a medida que instale versiones actualizadas del tiempo de ejecución y el SDK de .NET, es posible que desee eliminar las versiones obsoletas de .NET de su equipo. La eliminación de versiones antiguas del tiempo de ejecución puede cambiar el tiempo de ejecución elegido para ejecutar aplicaciones de marco compartido, como se detalla en el artículo sobre la selección de la versión de .NET.

Los comportamientos de selección de versión de .NET y la compatibilidad del tiempo de ejecución de .NET a través de las actualizaciones permiten la eliminación segura de las versiones anteriores. Las actualizaciones del tiempo de ejecución de .NET son compatibles dentro de una banda de versiones principales, como 6.x y 5.x. Además, las versiones más recientes del SDK de .NET suelen mantener la capacidad de crear aplicaciones dirigidas a versiones anteriores del tiempo de ejecución de forma compatible.

  Como quitar particion de disco duro en windows 7

En general, sólo necesita la última versión del SDK y el último parche de los tiempos de ejecución necesarios para su aplicación. Los casos en los que es posible que desees mantener versiones anteriores del SDK o del tiempo de ejecución incluyen el mantenimiento de aplicaciones basadas en project.json. A menos que tu aplicación tenga razones específicas para utilizar SDKs o tiempos de ejecución anteriores, puedes eliminar con seguridad las versiones más antiguas.

Desinstalar net framework windows 10

No hay funciones extravagantes, solo bloqueo de anuncios. Cuando se bloquea un anuncio, sólo se silencia Spotify, por lo que ningún otro sonido se verá afectado. EZBlocker pretende ser el bloqueador de anuncios más estable y fiable para Spotify.

La última versión de EZBlocker puede ser detectada por algunos programas antivirus. Lo más probable es que esto se deba a la forma en que EZBlocker desactiva los anuncios de Spotify. Si no te sientes cómodo descargando los ejecutables directamente, puedes ver el código fuente y compilarlo tú mismo.

  Download net framework 4.0.3019 for windows 7 32 bit

No acepto donaciones para EZBlocker. Prefiero que gastes tu dinero en Spotify Premium. Si Spotify Premium no se ofrece en tu región, sugiero donar a una organización sin ánimo de lucro como el Proyecto Tor.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad