No puedo desinstalar actualizaciones windows 10

No puedo desinstalar actualizaciones windows 10

No se puede desinstalar la última actualización de características (windows 11)

[Algunas actualizaciones de Windows se instalan como permanentes y no ofrecen una opción de desinstalación. Esta entrada del blog muestra cómo forzar la desinstalación de dichos paquetes de actualización (funciona desde Windows 7 hasta Windows 10).

Al seleccionar una actualización, aparece un botón de desinstalación (véase la captura de pantalla anterior). Si una actualización causa problemas, es posible desinstalarla y probar si los problemas se resuelven o no. Pero para algunos paquetes de actualización, el botón Desinstalar no está disponible. Me di cuenta de esto después de instalar la actualización KB3177467 (del 11 de octubre de 2016). Algunos usuarios están reportando problemas. La investigación de la actualización mencionada indica que no hay botón de desinstalación para la entrada del parche en la lista de actualizaciones instaladas (ver captura de pantalla a continuación).

Microsoft ha publicado un documento explicando, en qué casos un parche no es desinstalable. Las opciones disponibles son "intentar restaurar el sistema a un estado anterior a la instalación de la actualización utilizando la restauración del sistema o una copia de seguridad del sistema". Pero, ¿qué hacer si esas opciones no están disponibles?

Windows 10 desinstalar actualizaciones

Entérate de todoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, los mejores análisis, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

  System service exception windows 10 2021

Rory MellonEditor de ofertasRory es editor de ofertas de Tom's Guide en el Reino Unido. Cubre una amplia gama de temas, pero se centra especialmente en ofertas, juegos y streaming. Cuando no está rastreando las tiendas en busca de la reposición de PS5 o escribiendo artículos sobre lo último en hardware de juegos y programas de streaming, se le puede encontrar asistiendo a festivales de música y decepcionado por su terrible equipo de fútbol.

Desinstalar windows update desde la consola de recuperación

Siempre es bueno mantener tus ordenadores y dispositivos al día con las últimas actualizaciones de Windows 10 o Windows 11. De vez en cuando, sin embargo, una actualización puede bloquear tu ordenador o causar otros problemas. Probablemente sea entonces cuando necesites desinstalar las actualizaciones de Windows.

Las actualizaciones que aparecen en la sección denominada Microsoft Windows incluyen actualizaciones de Windows. Elige la actualización que quieras desinstalar y haz clic en Desinstalar en la parte superior. También puedes hacer clic con el botón derecho en una actualización y seleccionar Desinstalar.

  Iso windows 7 lite versión booster 2021

Sabemos por el método anterior que debemos navegar a la sección Actualizaciones instaladas en el Panel de control para desinstalar actualizaciones. En lugar de navegar a través de la aplicación Configuración, podemos ir directamente allí desde el Panel de control.

En resumen, elige una actualización que quieras desinstalar y haz clic en Desinstalar en la parte superior de la ventana. También puedes hacer clic con el botón derecho en una actualización y hacer clic en Desinstalar. Aparecerá una ventana emergente pidiendo confirmación sobre la desinstalación de la actualización. Haz clic en Sí y la actualización se desinstalará.

Como desinstalar windows 10 update permanentemente

Aunque se recomienda mantener Windows 10 actualizado para asegurarse de que cuenta con las últimas protecciones y funciones, las mejores prácticas también incluyen ponerse en contacto con su empresa de software de TPV o Pedido Online para confirmar que esto no afectará negativamente al funcionamiento del software o de los periféricos, incluidos los productos Star con los que son compatibles.

Esta guía explica los pasos necesarios para desinstalar las actualizaciones de Windows que decida eliminar debido a problemas conocidos o que estén causando problemas en su ordenador o equipo TPV. Con esta guía, aprenderá a eliminar actualizaciones a través de la Configuración de Windows y el Panel de Control.

  Activador windows 7 enterprise 32 bits
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad