Iniciar sesion como administrador windows 8.1

Windows 8.1 - Crear una nueva cuenta de administrador LOCAL

Los usuarios con experiencia suficiente que utilizan Windows, por ejemplo, para crear programas para probar software en el sistema operativo no tienen ningún problema con esto. Para los usuarios inexpertos, la cuenta de administrador hace que el sistema Windows requiera una reinstalación completa.

Los desarrolladores de sistemas operativos tratan de mejorar su seguridad con todos los métodos y para minimizar el daño no es diferente con Windows 8.1 y el nuevo sistema operativo Windows 10, se añade el ordenador debido a fallos o acciones accidentales del usuario con respecto a los archivos del sistema o como resultado de la ejecución de código malicioso. Para ello, además del sistema operativo, no sólo el Defender integrado instalado, pero creó una cuenta con derechos limitados. Por lo general se utiliza para el uso diario de la computadora.

Esta solución para habilitar la cuenta de administrador es adecuado para: Windows 11, 10 Pro, Enterprise, Home, Windows 8.1, Windows 8, Windows-Server 2019, 2016, 2012, Windows 7 Basic, Professional, Starter, Ultimate

Los privilegios de administrador en todos los sistemas operativos MS Windows dan al usuario de la aplicación la capacidad de realizar cualquier cambio y realizar varias acciones en el equipo, excepto los archivos y directorios protegidos del sistema, pero también crear cuentas con cualquier privilegio y eliminación de cuentas.

¿Cómo puedo iniciar sesión en Windows 8 como administrador?

Para activar la cuenta de administrador integrada en Windows 8, escriba net user administrator /active:yes en el símbolo del sistema y pulse Intro.

¿Dónde puedo encontrar mi contraseña de administrador de Windows 8?

Si usted es el administrador de Windows 8, puede eliminar la contraseña olvidada. Para eliminar la contraseña de Windows 8 que ha olvidado, necesita descargar la herramienta "Offline NT Password & Registry Editor".

  Escala y distribucion windows 10

Habilitar la cuenta de administrador integrada en Windows 8 / 8.1

Al igual que sus predecesores, Windows 8 sigue siendo propenso a ataques que comprometerían su sistema. Pero Windows 8 tiene un método de respaldo que le permitirá conservar los derechos administrativos. Esta cuenta es una cuenta de administrador local elevada que tiene el control total de los permisos y derechos de acceso de su sistema operativo.

Incluso en un sistema comprometido, todavía puede ejecutar esta cuenta y autorizar acciones o programas en una cuenta ya infectada. Considere esto como un plan de respaldo de emergencia para cuando suceda lo impensable. A continuación te explicamos cómo habilitar tu propia cuenta de administrador integrada en Windows 8 y 8.1.

Una vez que haya habilitado su cuenta de administrador integrada, es aconsejable crear una contraseña para esa cuenta para evitar cualquier uso no autorizado. No tienes que usar la cuenta de administrador como tu cuenta principal. Tener la cuenta de administrador integrada habilitada de antemano le ayudará a recuperar el control (y salvar) su sistema si algún día se ve comprometido.

Obtener acceso a la cuenta de administrador de Windows 8

Tanto si inicia sesión en su PC con una dirección de correo electrónico (para acceder a su cuenta Microsoft) como con un nombre de usuario y una contraseña, para las tareas cotidianas es mejor utilizar una cuenta estándar. Una cuenta estándar puede ayudar a evitar que otras personas realicen cambios críticos, como eliminar archivos necesarios para que el PC funcione. Puedes crear una cuenta estándar para cada persona que utilice tu PC.

Cuando inicias sesión con una cuenta estándar, puedes hacer casi todo lo que puedes hacer con una cuenta de administrador. Pero si quieres hacer algo que afecte a otras personas que utilicen el PC, como instalar software o cambiar la configuración de seguridad, es posible que se te pida que introduzcas una contraseña para una cuenta de administrador.

  Hacer disco recuperacion windows 10

Cómo arrancar directamente en la cuenta de administrador en Windows 8

Windows 10Cómo no arrancar como administradorStandalone (Not Domain-Joined/Personal Computers)Domain-Joined (UT Computers) 1. Vaya a Inicio > Configuración. 1. Vaya a Inicio > Configuración. 2. 2. Haga clic en Cuentas. 3. 3. Haga clic en "Familia y otros usuarios" y "Añadir a alguien a este PC" 4. Elija "La persona que quiero añadir no tiene dirección de correo electrónico" 5. Elija "Añadir usuario sin cuenta Microsoft" 6. Introduzca un nombre de usuario y una contraseña segura. 6. Introduzca un nombre de usuario y una contraseña segura. Haga clic en Siguiente. 7. 7. Haga clic en la nueva cuenta y en "Cambiar tipo de cuenta". 8. Elija Administrador y haga clic en Aceptar. Elija Administrador y haga clic en Aceptar 9. Pulse el menú Inicio y escriba "Panel de control" para iniciar esa aplicación 10. En el Panel de control, haga clic en "Cambiar cuenta". 10. En el Panel de Control, haz clic en "Cambiar tipo de cuenta". 11. Haga clic en su cuenta y haga clic en "Cambiar el tipo de cuenta". 12. Seleccione "Estándar" y haga clic en "Cambiar tipo de cuenta". 13. Cierre la sesión y vuelva a iniciarla. 1. 1. Vaya a Inicio > Configuración. 2. 2. Haga clic en Cuentas. 3. 3. Haga clic en "Añadir a otra persona a este PC". 4. Para continuar, siga los pasos 4 - 13 de las instrucciones y capturas de pantalla de "Autónomo".

EscenariosDespués de seguir los pasos anteriores, es posible que algunas tareas no funcionen inmediatamente porque se requiere acceso administrativo. Siempre que se requiera acceso administrativo, se abrirá un cuadro de diálogo (UAC) pidiéndole que se autentique con una cuenta administrativa. Utilizar la nueva cuenta que acabas de crear casi siempre permitirá que el proceso continúe, pero en algunos casos necesitarás ejecutar los programas como Administrador para que funcionen correctamente. Si no puedes ejecutar un programa que habías ejecutado anteriormente o si tienes problemas para configurar un parámetro, la función Ejecutar como... que se describe a continuación puede resolver este problema. Avisos de elevación de UACA continuación se muestran ejemplos de avisos de UAC para cada sistema operativo:Windows 7Windows 8.1Windows 10 Ejecutar como administrador/Otro usuarioA continuación se muestran ejemplos de ejecución como administrador en cada sistema operativo, las combinaciones de teclas/procedimientos son los mismos en cada SO: Windows 7Windows 8.1Windows 10Administrador: Administrador:Administrador:Usuario diferente: Usuario diferente:Usuario diferente:

  Activar cliente telnet windows 10
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad