Escritorio remoto windows 10 las credenciales no funcionaron

Escritorio remoto windows 10 las credenciales no funcionaron

Escritorio remoto de Windows recordar contraseña

El cliente integrado de Escritorio remoto de Windows (mstsc.exe) permite guardar el nombre de usuario y la contraseña utilizados para conectarse al ordenador remoto. Gracias a esto, el usuario no necesita introducir una contraseña cada vez para conectarse a un host de Escritorio Remoto conocido. En este artículo, veremos cómo permitir el uso de credenciales guardadas para conexiones RDP en Windows, y qué hacer si los usuarios no pueden utilizar contraseñas guardadas para conexiones de Escritorio Remoto (la contraseña se solicita cada vez).

Por defecto, Windows permite a los usuarios guardar sus contraseñas para las conexiones RDP. Para ello, un usuario debe introducir el nombre del ordenador RDP, el nombre de usuario y marcar la casilla "Permitirme guardar credenciales" en la ventana del cliente de Conexión a Escritorio Remoto (mstsc.exe). Después de que el usuario haya pulsado el botón "Conectar", el servidor RDP le pedirá la contraseña y Windows la guardará en el Administrador de credenciales (no en el archivo .RDP).

En la mayoría de los casos, los administradores no recomiendan que los usuarios guarden las contraseñas de conexión en Windows. Por ejemplo, en un dominio Active Directory, es mejor configurar SSO (Single Sign-On) para RDP para una autenticación transparente.

Saltar contraseña de escritorio

El mensaje de error 'Sus credenciales no funcionaron' se produce cada vez que no consigue conectarse al sistema remoto a través de una conexión de Escritorio remoto. Sin embargo, el error se produce por las políticas de Windows que protegen las conexiones RDP entrantes o simplemente por el nombre de usuario de su sistema. Si usted está tratando con este error en particular, entonces el problema no está en las credenciales, sino más bien en otro lugar. Sin embargo, el mensaje de error probablemente aparece cuando está introduciendo las credenciales correctas.

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Si se encuentra con el mensaje de error después de instalar o descargar una copia nueva de Windows 10. Entonces usted no es el único que se enfrenta al mismo error. Muchos usuarios dependen de las Conexiones a Escritorio Remoto y estos errores suelen deprimirlos. Bueno, no se preocupe usted puede solucionar el problema después de leer la siguiente guía.

Como hemos dado anteriormente, el mensaje de error se desencadena porque el usuario que está intentando conectarse no puede existir en el servidor de Escritorio Remoto. Esto ocurre cuando intentas modificar tu nombre de usuario o instalar una nueva copia de Windows. Modificar su nombre de usuario no necesariamente puede modificarlo para la Conexión a Escritorio Remoto y entonces, sus credenciales serán incorrectas siempre que el usuario no esté en el servidor.

Fallo del escritorio remoto

El cliente integrado de Escritorio remoto de Windows (mstsc.exe) permite guardar el nombre de usuario y la contraseña utilizados para conectarse al ordenador remoto. Gracias a esto, el usuario no necesita introducir una contraseña cada vez para conectarse a un host de Escritorio remoto conocido. En este artículo, veremos cómo permitir el uso de credenciales guardadas para conexiones RDP en Windows, y qué hacer si los usuarios no pueden utilizar contraseñas guardadas para conexiones de Escritorio Remoto (la contraseña se solicita cada vez).

Por defecto, Windows permite a los usuarios guardar sus contraseñas para conexiones RDP. Para ello, un usuario debe introducir el nombre del ordenador RDP, el nombre de usuario y marcar la casilla "Permitirme guardar credenciales" en la ventana del cliente de Conexión a Escritorio Remoto (mstsc.exe). Después de que el usuario haya pulsado el botón "Conectar", el servidor RDP le pedirá la contraseña y Windows la guardará en el Administrador de credenciales (no en el archivo .RDP).

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En la mayoría de los casos, los administradores no recomiendan que los usuarios guarden las contraseñas de conexión en Windows. Por ejemplo, en un dominio Active Directory, es mejor configurar SSO (Single Sign-On) para RDP para una autenticación transparente.

Microsoft escritorio remoto la cuenta de usuario no funcionó

Esta es una situación de trabajo desde casa. Tengo un ordenador de sobremesa que no está conectado al dominio y un portátil conectado al dominio. Cuando el portátil arranca no tiene acceso al dominio ya que no está conectado a la VPN, por lo que para iniciar sesión se utilizan las credenciales almacenadas en caché.

Mi problema es que, independientemente de la VPN, sólo puedo hacer RDP desde mi ordenador de sobremesa al portátil después de haber iniciado sesión en el portátil localmente. El RDP-ing sigue funcionando hasta que reinicio el portátil, después de lo cual tengo que hacer el pequeño baile de inicio de sesión local de nuevo.

También intenté habilitar el soporte de seguridad: i:0 según la configuración del archivo RDP de Escritorio Remoto, pero sólo funcionó a medias. Me permite conectarme de esta manera, pero ya no guarda la contraseña, por lo que tendría que escribirla manualmente. Esto es sólo marginalmente mejor que iniciar sesión localmente primero, y esto no es una solución que estoy buscando.

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Otro hecho es que funciona desde Linux. Estoy usando https://www.asbru-cm.net/ en Linux, y allí usando la opción rdesktop puedo conectarme a mi portátil con una contraseña guardada, sin problemas y sin necesidad de iniciar sesión localmente primero. Una vez hecho esto, también puedo conectarme desde Windows hasta que se reinicie el portátil. Desafortunadamente esto no es práctico ya que tengo arranque dual windows y Linux, y normalmente trabajo en Windows.

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