Ejecutar programa como administrador sin pedir contraseña windows 10

Ejecutar programa como administrador sin pedir contraseña windows 10

Cómo permitir a los usuarios del dominio ejecutar el programa como administrador

Tengo un par de usuarios que necesitan ejecutar una aplicación que requiere derechos de administrador. No quiero dar a estos usuarios derechos de administrador por razones de seguridad. Yo tenía que trabajar con un archivo por lotes, pero algo ha cambiado (estoy asumiendo que era una actualización de Windows que lo rompió) y ahora el archivo por lotes me da un mensaje de error: Runas Error: No se puede ejecutar (Ruta de acceso al programa)740: La operación solicitada requiere elevación. He intentado un montón de cosas para conseguir que funcione sin suerte. ¿Alguien me puede indicar la dirección correcta? Gracias,

Ejecutar programa como administrador sin prompt windows 10

Cuando se inician, muchos programas requieren la elevación de permisos (escudo en el icono de la aplicación), pero en realidad no necesitan los privilegios de administrador para su funcionamiento normal. Por ejemplo, puede conceder manualmente permisos para sus usuarios en la carpeta de la aplicación en el ProgramFiles y / o claves de registro utilizadas por el programa. Así, al iniciar un programa de este tipo con una cuenta de usuario que no sea de administrador, aparecerá un aviso UAC y el usuario deberá introducir una contraseña de administrador (si el Control de Cuentas de Usuario está activado en el ordenador). Para evitar este mecanismo, muchos usuarios simplemente desactivan el UAC o conceden privilegios de administrador a un usuario añadiendo una cuenta de usuario al grupo local "Administradores". Por supuesto, ambos métodos no son seguros.

  No es una aplicación win32 válida windows xp solución

Una aplicación puede necesitar privilegios de administrador para modificar algunos archivos (logs, configs, etc.) en su propia carpeta en C:\Program Files (x86)\SomeApp. Por defecto, los usuarios no tienen permisos de edición (escritura y modificación) en este directorio. Para que este programa funcione con normalidad, se requieren permisos de administrador. Para solucionar este problema, tienes que conceder manualmente el permiso de modificación y/o escritura para un usuario (o el grupo incorporado Usuarios) en la carpeta app a nivel del sistema de archivos NTFS.

Ejecutar acceso directo como administrador windows 10

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGrelife 24in Oscillating Space Heater Review: Confort y Funcionalidad CombinadosVCK Purificador de Aire de Doble Filtro: Asequible y práctico para el hogar o la oficina FROM REVIEW GEEKInMotion Climber Electric Scooter Review: El almacenamiento personal en la nube Amber X de LatticeWork: Copias de seguridad más fáciles

¿Desea permitir que una cuenta de usuario estándar ejecute una aplicación como administrador sin que se le solicite un UAC o una contraseña? Puede crear fácilmente un acceso directo que utilice el comando runas con el modificador /savecred, que guarda la contraseña.

Ten en cuenta que utilizar /savecred podría considerarse un agujero de seguridad: un usuario estándar podrá utilizar el comando runas /savecred para ejecutar cualquier comando como administrador sin introducir una contraseña. Sin embargo, sigue siendo útil para situaciones en las que esto no importa mucho - quizás quieras permitir que la cuenta de usuario estándar de un niño ejecute un juego como Administrador sin preguntarte.

  Aumenta el rendimiento de tu Windows 7 con Driver Booster 32 bits

Sustituya ComputerName por el nombre de su ordenador y C:\Path\To\Program.exe por la ruta completa del programa que desea ejecutar. Por ejemplo, si el nombre de tu ordenador es Portátil y quieres ejecutar CCleaner, introducirías la siguiente ruta:

Cómo ejecutar un programa sin privilegios de administrador y eludir el símbolo del sistema uac

cmd /min /C "set __COMPAT_LAYER=RUNASINVOKER && start "" %ApplicationPath%" También podemos añadir un menú contextual que permita ejecutar todas las aplicaciones sin elevación. Para ello, creamos el archivo RunAsUser.REG y copiamos en él el siguiente código. Luego lo guardamos y lo importamos al registro de Windows haciendo doble clic sobre el archivo reg. Versión 5.00 del Editor del Registro de Windows

start "" "C:\Program Files\MyApp\testapp.exe" Habilitar el modo RunAsInvoker en el manifiesto del archivo EXE Windows 10 muestra un icono de escudo UAC para los programas que requieren elevación para ejecutarse. Así que los desarrolladores establecen este requisito al compilar la aplicación en el manifiesto del programa. Podemos editar el manifiesto de cualquier archivo exe y desactivar el requisito de ejecutar el programa en modo elevado. Para editar el manifiesto del programa, podemos utilizar la herramienta gratuita Resource Hacker. Abra el archivo ejecutable de la aplicación en Resource Hacker. En el árbol de la izquierda, vamos a la sección Manifiesto y abrimos el manifiesto del programa. Encontramos la siguiente sección XML:

  Iso windows vista home premium 32 bits español
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad