Editar politicas de grupo windows 10

Editar politicas de grupo windows 10

Descarga del editor de políticas de grupo

La directiva de grupo proporciona un método para centralizar los ajustes de configuración y la gestión de los sistemas operativos, la configuración de los equipos y la configuración de los usuarios en un entorno informático de Microsoft. La directiva de grupo tiene dos vertientes: La directiva de grupo local en estaciones de trabajo individuales y la directiva de grupo en Active Directory.

En primer lugar, sin un Directorio Activo, hay una única directiva de grupo disponible, la directiva de grupo local, que afecta únicamente a la estación de trabajo en la que se encuentra. La directiva de grupo local le obliga a realizar la gestión del escritorio de forma descentralizada, acudiendo a cada máquina individualmente. Por lo tanto, la directiva de grupo local se utiliza mejor cuando Active Directory no está disponible, por ejemplo, cuando hay equipos que no están conectados a un dominio de Windows.

La forma más rápida de editar la directiva de grupo local en un equipo es hacer clic en el botón "Inicio" y ejecutar el comando "GPEDIT.MSC" para iniciar el Editor de directivas de equipo local. La directiva de grupo local admite múltiples GPO locales (MLGPO), lo que le permite decidir qué usuarios obtienen qué opciones a nivel local; por ejemplo, puede asignar a los usuarios normales un conjunto de opciones y a los administradores otro conjunto, o puede dar a un usuario específico una combinación concreta de opciones.

Editor de políticas de grupo windows 11

Para realizar cambios en un objeto de directiva de grupo (GPO) controlado, primero se debe extraer una copia del GPO del archivo. Nadie más podrá modificar el GPO hasta que se vuelva a registrar, lo que evita la introducción de cambios contradictorios por parte de varios administradores de directivas de grupo. Cuando haya terminado de modificar el GPO, debe registrarlo en el archivo para que pueda ser revisado e implementado en el entorno de producción.

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Para completar este procedimiento, se requiere una cuenta de usuario con el rol de Editor o Administrador de AGPM (Control total), la cuenta de usuario del Aprobador que creó el GPO o una cuenta de usuario con los permisos necesarios en Administración avanzada de directivas de grupo. Revise los detalles en "Consideraciones adicionales" en este tema.

Editar la política de grupo deutsch

Las políticas de grupo proporcionan una gestión y configuración centralizadas de los ajustes del sistema operativo, de las aplicaciones y de los usuarios. Las políticas se entregan a los clientes listándolas en LDAP, bajo objetos groupPolicyContainer. Estos objetos proporcionan el atributo gPCFileSysPath, que apunta a la información de políticas almacenada en el recurso compartido SYSVOL de los dominios. Las políticas se aplican en un intervalo aleatorio de entre 90 y 120 segundos.

Para añadir una política de aviso de inicio de sesión, abra la política "Mensaje de aviso de inicio de sesión" y actívela. En el cuadro de texto proporcionado, introduzca el mensaje que desea que aparezca antes del aviso de inicio de sesión. Puede utilizar secuencias de escape compatibles con el archivo /etc/issue del cliente.

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Los roles de servidor Windows Autoridad de certificación, Servicio web de política de inscripción de certificados y Servicio web de inscripción de certificados deben estar instalados y configurados. Opcionalmente, se puede instalar el rol Network Device Enrollment Service para simplificar la obtención de la cadena de certificados raíz.

Estas políticas gestionan algunas configuraciones de usuario de GNOME, como se describe en la guía de administración del sistema GNOME, tales como la tecla de composición, atenuación de pantalla, gestión de cuentas en línea, extensiones y la capacidad de deshabilitar la impresión, el guardado de archivos, el acceso a la línea de comandos, el inicio y cierre de sesión mediante huella dactilar, el cambio de usuario y la reasignación. También hay un método general para deshabilitar cualquier valor específico de bloqueo de GNOME.

Consola de administración de directivas de grupo windows 10

Para realizar cambios en un objeto de directiva de grupo (GPO) controlado, primero se debe extraer una copia del GPO del archivo. Nadie más podrá modificar el GPO hasta que se vuelva a registrar, lo que evita la introducción de cambios contradictorios por parte de varios administradores de directivas de grupo. Cuando haya terminado de modificar el GPO, compruébelo en el archivo para que pueda ser revisado y desplegado en el entorno de producción.

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Para completar este procedimiento, se requiere una cuenta de usuario con el rol de Editor o Administrador de AGPM (Control total), la cuenta de usuario del Aprobador que creó el GPO o una cuenta de usuario con los permisos necesarios en Administración avanzada de directivas de grupo (AGPM). Revise los detalles en "Consideraciones adicionales" en este tema.

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