Conectar auriculares con microfono a pc windows 10

Conectar auriculares con microfono a pc windows 10

El micrófono de los auriculares no funciona

2. Si el auricular USB tiene un botón de silencio en sus controles en línea, por favor, compruebe que el silencio no está activado. Si tus auriculares USB no tienen esa función, no te preocupes.

3. A. Localice el icono del altavoz en la esquina derecha de la pantalla, junto a la fecha y la hora. C. Pasa el ratón por encima de los ajustes de sonido y haz clic con el botón izquierdo en los ajustes de sonido.

4. A continuación, vaya a "Salida" y, en "Elija el dispositivo de salida", haga clic con el botón izquierdo del ratón en la zanahoria y seleccione Auriculares USB. Comprueba que el volumen maestro está activado y comprueba el sonido.

5. A continuación, ve a "Entrada" y, en "Elige el dispositivo de entrada", haz clic con el botón izquierdo del ratón en la zanahoria y selecciona los auriculares USB. Ahora aquí donde dice "Pruebe su micrófono" vamos a hablar en el micrófono. Si el micrófono funciona, esta barra azul debería reaccionar. Ve a las propiedades del dispositivo y baja el volumen de entrada del micrófono a un valor comprendido entre 65 y 85. De esta forma no estaremos demasiado altos. De esta forma no estaremos demasiado altos para nuestra próxima reunión virtual.

Configuración del micrófono windows 10

Puede actualizar el controlador de forma manual o automática. El proceso manual es lento, técnico y arriesgado, por lo que no lo cubriremos aquí. Tampoco lo recomendamos a menos que tengas excelentes conocimientos informáticos.

  Como quitar las imagenes de inicio de windows 10

En cambio, actualizar el controlador automáticamente es muy fácil. Sólo tiene que instalar y ejecutar Driver Easy, que encontrará automáticamente todos los dispositivos de su PC que necesiten nuevos controladores y los instalará por usted. He aquí cómo utilizarlo.

A veces, algunas aplicaciones de comunicación como Discord, Skype, Zoom, etc. pueden jugar con el micrófono de tus auriculares cuando no están en uso y hacer que el micrófono de tus auriculares no funcione correctamente. La forma más fácil de hacerlo es cerrar todos los demás programas que utilicen el micrófono de los auriculares. A continuación, comprueba si el problema se ha resuelto.

Jonny, Microsoft Certified Professional, es un redactor técnico y entusiasta de la tecnología que sigue jugando con ordenadores y juguetes tecnológicos en su tiempo libre. Cree que la tecnología debe aportar satisfacción a los usuarios, no molestias, por lo que escribe para ayudar a la gente a superar sus problemas tecnológicos.

Cómo usar los auriculares del teléfono en el PC

Respuesta: Así que ha decidido que es hora de avanzar en el mundo de los juegos, pasando de los altavoces y el micrófono integrados en el ordenador a unos nuevos y bonitos auriculares para juegos. Ahora puedes sumergirte por completo en una reproducción de audio natural, y otros jugadores pueden oírte a través de un micrófono de sonido cristalino. El único problema es que no está seguro de lo diferente que es utilizar estos auriculares con el ordenador en comparación con los auriculares normales. No hay problema. Aquí tienes algunos pasos que debes seguir para configurar los auriculares para juegos con tu ordenador Windows.

  Configurar windows 11 para gaming

Ahora ya puedes empezar a jugar con tu PC. Si tienes más preguntas sobre cómo configurar los auriculares para juegos con el ordenador, no dudes en ponerte en contacto con el Departamento de Soluciones de Audio.

Como desactivar el micro de los auriculares windows 10

Los auriculares y los micrófonos tienen mucho en común. Ambos tienen un diafragma, y se ocupan de sonido de manera diferente mediante el uso de las vibraciones del sonido. Pero, ¿cómo utilizar el micrófono de los auriculares en el PC? Sigue leyendo nuestro post, Hooke Audio te mostrará más detalles.

Un micrófono recoge el sonido de los auriculares para emitirlo o grabarlo. Los auriculares hacen vibrar los diafragmas para producir un sonido que los oyentes pueden oír. Si tienes los conocimientos adecuados para utilizarlos, los auriculares pueden servir de micrófono en caso de emergencia.

Para utilizar los auriculares, tendrás que conectar el dispositivo. Aunque se trata de un paso sencillo, puede resultar difícil recordar los puertos de dispositivos de audio disponibles en tu ordenador. Puedes conectar el cable de los auriculares a un puerto disponible en tu ordenador o conectarlos de forma inalámbrica. Estas son las opciones disponibles para los propietarios de auriculares:

La placa base y la carcasa instaladas en un ordenador de sobremesa pueden tener puertos cerca de la parte frontal. Esto puede ser útil si no hay un puerto trasero o un cable más corto. La calidad del sonido viene determinada por la tarjeta de sonido instalada en la placa base. Puede compararse con un convertidor digital/analógico (DAC) dedicado.

  Windows 11 no arranca pantalla negra
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad