Como ver la sensibilidad del mouse en windows 10

Como ver la sensibilidad del mouse en windows 10

Multiplicador de sensibilidad del ratón de Windows

DPI ratón (dpi significa puntos por segundo) indicador se utiliza para probar la sensibilidad de su ratón, lo que le permite ajustar la velocidad del cursor del ratón mediante el ajuste de cuántos píxeles por segundo se mueve. Conocer los PPP es especialmente útil cuando juegas a videojuegos o utilizas programas en los que quieres ser preciso al colocar el cursor. También facilita mucho el uso de monitores panorámicos y pantallas múltiples.

En general, DPI ratón es el estándar utilizado para medir la sensibilidad del ratón, expresado como el número de DPI (puntos por pulgada lineal) que un dispositivo puede detectar. Al cambiar los PPP, puedes ajustar al instante la velocidad del puntero para realizar tareas de precisión, como apuntar dentro de un juego o editar fotos.

Los PPP de un ratón son la norma utilizada para medir la sensibilidad del ratón, expresada como el número de PPP (ppp son las siglas de puntos por pulgada lineal) que puede detectar un dispositivo. Al cambiar el número de PPP, puedes ajustar al instante la velocidad del cursor o puntero del ratón para tareas de precisión, como la orientación en juegos o la edición de fotos.

Sensibilidad del ratón de Windows 6/11

En Windows 10, el ratón es un componente esencial que te permite navegar y completar acciones en el escritorio y las aplicaciones de forma rápida y más eficiente.Sin embargo, un ratón sólo puede ser eficiente si configuras sus ajustes para satisfacer tus necesidades. Dado que se trata de un periférico que recibe entradas analógicas, las preferencias siempre variarán en función de cada persona. Por ejemplo, algunas personas pueden preferir mover el cursor rápido (especialmente en una configuración multimonitor), y otros prefieren una velocidad más lenta para facilitar la ejecución de acciones y realizar un seguimiento del puntero en la pantalla con mayor facilidad.Relacionado: Los mejores ratones para PC en 2020Sea cual sea tu preferencia, Windows 10 incluye al menos dos formas sencillas de ajustar la sensibilidad de la velocidad del ratón mediante la app Configuración y el Panel de control para ayudar a utilizar el dispositivo con mayor precisión.En esta guía de Windows 10, te explicamos los pasos para ajustar la velocidad del ratón en tu ordenador.Cómo cambiar la velocidad del ratón mediante ConfiguraciónPara ajustar la velocidad del ratón en Windows 10, sigue estos pasos:Fuente: Windows Central (Crédito de la imagen: Fuente: Windows Central)Una vez que completes los pasos, la velocidad del ratón cambiará al nivel que especificaste.Si estás en el mercado para un nuevo ratón, te recomendamos el Logitech MX Master 2S, ya que es un ratón inalámbrico que puedes usar en prácticamente cualquier computadora que ejecute Windows 10. Tiene una duración excepcional de la batería, grandes características para facilitar la navegación por el escritorio, y es asequible.

  Arranque dual windows 10 y 7 dos discos duros

Configuración del ratón de Windows para juegos

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGrelife 24in Oscillating Space Heater Review: Confort y funcionalidad combinadosVCK Dual Filter Air Purifier Review: Asequible y práctico para el hogar o la oficina DE REVIEW GEEKTribit Stormbox Blast Review: UGREEN USB-C Multifunction Docking Station Pro Review: Una necesidad para el teletrabajo

Una mala configuración de la sensibilidad puede ser frustrante: un ratón que no es lo suficientemente sensible puede hacer que tengas que levantarlo repetidamente solo para desplazarte por la pantalla. Un ratón demasiado sensible puede dificultar el clic preciso. A continuación te explicamos cómo cambiarla.

  Conectar auriculares con microfono a pc windows 10

Para cambiar la sensibilidad del ratón, haz clic en el botón Inicio. Escribe "Configuración del ratón" en la barra de búsqueda y pulsa Intro. Aparecerá la ventana Ratón. Ajusta el control deslizante "Velocidad del puntero del ratón" a la sensibilidad que te resulte más cómoda. Ahora puedes cerrar la ventana.

Si lo prefieres, puedes cambiar la sensibilidad del ratón a través del Panel de control. Para acceder al panel de control, haz clic en el botón Inicio y escribe "panel de control" en el cuadro de búsqueda. A continuación, pulsa Intro o haz clic en "Abrir".

Sensibilidad de Windows 6

Pero para los que no están al tanto, DPI significa puntos por pulgada. Es una medida que se utiliza en varios dispositivos tecnológicos (incluidas las impresoras) pero, en el caso de los ratones, los PPP determinan lo pequeño o grande que debe ser un movimiento para que se registre como tal.

Un DPI más alto (como 10.000) significa mayor sensibilidad que un DPI bajo, como 100. Por tanto, si cambias un ratón de 100 PPP por uno de 10.000 PPP, al moverlo una distancia determinada hacia la derecha, el cursor se desplazará más hacia la derecha que si lo haces con un ratón de menos PPP.

Puedes argumentar que no es un ejemplo muy útil, ya que puedes ajustar la sensibilidad del ratón en Windows para que se mueva más rápido o más lento por la pantalla. Y tendrías razón. Pero los PPP y la sensibilidad no son lo mismo.

Y esto es importante si eres un jugador al que le gustan los shooters en primera persona (entre otros tipos de juegos). No vamos a entrar en el debate sobre si es mejor un ajuste de PPP más bajo o más alto.

  Activador windows 7 enterprise 32 bits

Este tipo de juegos a menudo permiten usar un DPI más alto con una sensibilidad más baja para que no tengas que ajustar cuánto mueves el ratón si cambias de ratón o si juegas a un juego diferente. Nadie quiere tener que volver a aprender la memoria muscular para, por ejemplo, girar el personaje 360º en la pantalla. Incluso hay calculadoras en Internet que traducen los ajustes de un juego a otro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad