Como abrir archivos pages en windows

Como abrir archivos pages en windows

Descarga del conversor de páginas

El formato de archivo Pages es el principal procesador de textos de Apple que permite crear documentos. Lamentablemente, no existe ningún método directo para abrir un archivo Pages en Windows. Tendrás que convertir el documento a un formato compatible con Word para abrirlo en Windows.

Otra forma de acceder al archivo de Pages en un PC con Windows es cambiando su extensión. Lamentablemente, este método sólo te permite previsualizar el archivo en tu ordenador. Si quieres editar el archivo, tendrás que utilizar los otros métodos de esta guía.

Espera a que el archivo se convierta. Una vez hecho esto, haz clic en Descargar DOCX para guardar el archivo en tu ordenador. También puedes hacer clic en el icono desplegable situado junto al botón de descarga para elegir cualquier otra ubicación de descarga.

Convertir páginas a pdf

Un archivo PAGES es un documento creado por Apple Pages, un procesador de textos y programa de diseño de páginas para macOS e iOS. Guarda un documento, como un informe, póster, currículum, boletín, libro, certificado o folleto, creado a partir de una página en blanco o a partir de una plantilla. Los documentos de PAGES suelen contener texto e información de formato de página, pero también pueden incluir imágenes, tablas, gráficos y diagramas.

Apple Pages es un procesador de textos similar a Microsoft Word, y se incluye en el paquete ofimático iWork, junto con Numbers y Keynote, que viene incluido con macOS. Puedes utilizar Pages para redactar varios tipos de documentos y guardarlos como archivos PAGES o convertirlos a otro formato.

  Comando propiedades del explorador de windows

Lo más probable es que solo te encuentres con un archivo PAGES si utilizas un dispositivo Apple, como un MacBook o un iPad, y guardas documentos con la aplicación Pages. Sin embargo, también puede encontrarse con un archivo PAGES si no utiliza un dispositivo Apple. Por ejemplo, un compañero de trabajo o un amigo que utilice Pages en un Mac puede compartir con usted una carta guardada como archivo PAGES.

Cloudconvert

Utilizo este producto desde hace años. Y el servicio de atención al cliente es excelente. Sólo tuve un problema en el que me cobraron y yo no estaba de acuerdo con el cargo y ellos se encargaron de ello, a pesar de que no tenían que hacerlo.

Muchas gracias a todos por ayudarme a convertir correctamente los archivos ANTIGUOS. 20 años, mucho tiempo, revisar los archivos me trae muchos recuerdos. Es el mejor regalo que recibí el año pasado. Gracias a todos de nuevo.

Ofrecemos una serie de herramientas que te ayudarán a convertir tus archivos de la forma más cómoda para ti. Además de nuestro servicio de conversión de archivos en línea, también ofrecemos una aplicación de escritorio para realizar conversiones de archivos directamente desde el escritorio y una API para conversiones de archivos automatizadas para desarrolladores. Tú decides qué herramienta utilizar.

  Instalar windows xp en usb como disco duro

PAGES es el procesador de textos de Apple que permite a los usuarios crear documentos en diversos dispositivos. Se desarrolló originalmente en 2005 e incluye varias plantillas - currículum, carta, cartel, etc. - que permiten a los usuarios crear documentos rápidos sobre la marcha. PAGES, como la mayoría de las aplicaciones de procesamiento de textos, permite a los usuarios dar formato al texto, añadir imágenes y gráficos e incluye otras funciones bien conocidas como el corrector ortográfico. PAGES se diferencia de otras aplicaciones por su accesibilidad: está disponible en todos los dispositivos Apple, incluidos teléfonos y iPads. Por eso, a menudo se considera el procesador de textos preferido de los usuarios móviles. Como se basa en plantillas, la compatibilidad con otras aplicaciones de documentos puede ser limitada. Es posible importar algunos documentos de Microsoft Word, pero no todos, y no funciona en absoluto con formatos de archivo OpenDocument.

Como abrir un archivo pages en windows 10

Para abrir un archivo como un documento de Microsoft Word en Pages en iPhone o iPad, toca el archivo en el gestor de documentos. Si no ves el gestor de documentos, toca el botón Atrás y, a continuación, toca el archivo que quieras abrir. Si un archivo aparece atenuado, no es un formato compatible.

Cuando se abra el archivo, es posible que aparezca un mensaje indicando que el documento tendrá un aspecto diferente. Por ejemplo, Pages te avisará cuando falten fuentes. También puedes ver advertencias al abrir documentos creados en versiones anteriores de Pages.

  Extraer fotogramas de un video windows 10

* Si necesitas exportar a formatos heredados de Microsoft Office, como .doc, .xls o .ppt, puedes exportar al formato XML actual y, a continuación, abrir el archivo en la aplicación equivalente de Office para exportar al formato antiguo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad