Bajar emule para windows 10

Bajar emule para windows 10

Emule 0.60 deutsch

Versión comunitariaLa versión comunitaria se basa en la última versión oficial o beta, pero contiene funciones adicionales y correcciones de errores realizadas por la comunidad y es mantenida por fox88. Elige si priorizas una versión más actualizada.

El Creador de enlaces es una práctica herramienta para generar enlaces eD2k en varios formatos. Especialmente útil para crear enlaces con fuentes HTTP. Web masters: Vea en este tema de ayuda cómo los enlaces HTTP pueden ayudar enormemente a liberar archivos populares.

La serie Windows NT (NT, 2k, XP, 2003) es capaz de registrar y mostrar información de rendimiento con la consola perfmon integrada. eMule (v.42.1+) también es capaz de registrar algunos datos de rendimiento en el mismo formato que perfmon.

MediaInfo es un proyecto para mostrar información extendida sobre archivos multimedia y también proporciona el MediaInfo.dll que puede ser copiado al directorio de instalación de eMule para mostrar más información sobre archivos multimedia en el diálogo Mostrar Detalles. Incluso comprueba si la extensión del fichero es correcta según la cabecera del fichero.

Emule descarga 2022

eMule es una aplicación gratuita de intercambio de archivos entre pares para Microsoft Windows Iniciada en mayo de 2002 como alternativa a eDonkey2000, eMule se conecta ahora tanto a la red eDonkey como a la red Kad. Utilizado a menudo por clientes que buscan contenidos extremadamente raros, las características distintivas de eMule son el intercambio directo de fuentes entre nodos cliente, la rápida recuperación de descargas corruptas y el uso de un sistema de créditos para recompensar a los uploaders frecuentes. Además, eMule transmite datos comprimidos en zlib para ahorrar ancho de banda.

  System service exception windows 10 2021

Edonkey descargar

Y aunque se trataba de un programa de código abierto que funcionaba exclusivamente en el sistema operativo de Microsoft (incluido el más reciente Windows 10), su gran éxito pronto llevó al desarrollo de clones que funcionaban en otras plataformas de la talla de macOS y Linux, como es el caso de la aplicación multiplataforma aMule. Debido a la época de la que hablamos, nunca aterrizó en sistemas operativos móviles, así que no malgastes tu equipo buscando un APK para Android porque no existe tal cosa.

Una vez descargado e instalado el archivo EXE del programa, nos conectábamos a cualquiera de sus múltiples servidores, realizábamos una minúscula configuración de puertos y de nuestro firewall, y ya podíamos empezar a disfrutar de todas las características y funciones de esta mula electrónica:

Con el paso del tiempo y la implantación de nuevas tecnologías, esta aplicación ha ido cayendo en desuso. Por eso hace casi 7 años que no se lanza una nueva versión estable. Fue en abril de 2010 cuando se publicó esta eMule 0.50a. A nivel técnico, es obviamente la mejor versión lanzada hasta la fecha, pero quizás agradezcas que funcione peor que las anteriores ediciones que solías utilizar hace más de 10 años, precisamente porque ya nadie utiliza esta red, hay muy pocos archivos disponibles, y por tanto, las descargas suelen ser más lentas.

  Proteccion de recursos de windows encontro infracciones de integridad

Emule download deutsch

eMule es un cliente de intercambio de archivos peer-to-peer gratuito y de código abierto, que te permite conectarte a millones de usuarios para descargar y compartir archivos con ellos. Mediante el uso de la red ED2K y Kademlia soporta búsquedas y operaciones tanto semicentralizadas como descentralizadas. Todo ello gratis y sin adware ni publicidad.

A día de hoy, eMule es uno de los clientes de intercambio de archivos más grandes, antiguos y fiables del mundo. Gracias a su política de código abierto, muchos desarrolladores pueden contribuir al proyecto, haciendo que la red sea más eficiente con cada versión.

A veces, eMule puede resultar un poco abrumador para los nuevos usuarios. Pero no te preocupes. Nuestra comunidad está aquí para ayudarte. Echa un vistazo a nuestras páginas de soporte que explican todas sus funciones e intentan responder a la mayoría de las preguntas. Si no encuentras respuesta allí, puedes visitar nuestro foro y hacer tus preguntas allí. También puedes utilizar la función IRC integrada en eMule para pedir consejo a otros usuarios.

  Crear carpeta compartida en red windows 7
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad