Editor de videos camara lenta y rapida

Editor de videos camara lenta y rapida

App para acelerar video para instagram

Lo que más me ralentiza a la hora de editar un vídeo es cuando me faltan una o dos tomas que sé que mejorarían el vídeo pero no las tengo. A veces una simple toma de dron o un macro de algo relacionado con lo que estoy hablando es todo lo que necesito para terminar un vídeo.

Aunque podrías bajar la calidad de reproducción (seleccionando 1/2 o 1/4 en Premiere o seleccionando Mejor Reproducción en lugar de Mejor Calidad en Final Cut Pro X), si realmente quieres volar a través de una edición con metraje de alta resolución, deberías hacer proxies.

Lo más probable es que las mejores tomas se encuentren al final de cada sección tentativa de un guión o esquema entregado antes de pasar a la siguiente parte. De esta forma, puedes coger rápidamente las mejores tomas en lugar de tener que volver a ver todos los errores.

Cuando cometo un error al grabar mi A-Roll, hago un chasquido o aplaudo tres veces para que la forma de onda del audio muestre tres picos. Entonces, durante la edición, sé que la sección justo antes de esos 3 picos es un error y puedo eliminarla sin tener que verla.

Vídeo a cámara lenta

Rara vez escribo reseñas, pero esta aplicación merece la pena. Sencilla, intuitiva y eficaz. Me encanta la superposición de gráficos minimalistas y la facilidad de uso, ¡no la cambies! Las siguientes peticiones de funciones pueden parecer muchas, pero aunque no las añadieran, merece la pena utilizar esta aplicación una y otra vez tal y como está. Los ajustes que me gustaría son: 1. 1. Poder pulsar una sola vez el área de visualización por encima de la superposición gráfica para iniciar y detener el vídeo, en lugar de o además de ese pequeño botón de flecha a la izquierda. 2. 2. Aumentar el rango de cámara lenta más allá de su valor actual - que es grande, pero me tiro un montón de 120 y 240fps y me gustaría un poco más de profundidad para jugar. 3. La posibilidad de recortar el vídeo en la aplicación. 4. 4. La posibilidad de añadir desenfoque de movimiento a la velocidad de cámara rápida. Y sí, yo pagaría por estas otras características fácilmente. Gran trabajo en esta aplicación.

  Convertir videos heic a mp4

Me encanta esta aplicación tanto y acaba de empezar a usarlo hoy. Por fin puedo producir vídeos que me hace mucha ilusión mostrar. Me encanta el hecho de que lo tiene todo, desde la saturación y el recorte, pero sobre todo la herramienta de aceleración y ralentización fotograma a fotograma, que no he encontrado en ningún otro sitio. Es muy fácil de usar y yo soy muy detallista, pero no super techy así que cuando se trata de la edición de vídeos que necesito algo que puede hacer que se vea bien, pero ser rápido y fácil de usar. No tiene fallos ni se cuelga como otras aplicaciones que he probado, lo que también es una ventaja. Tienen una biblioteca de sonidos que puedes elegir para hacer tus vídeos más personales para IG, etc 🙂

Editor de vídeo a cámara lenta online gratis

- Ajusta la velocidad del vídeo- No hay límite en el número de fotos y vídeos a importar desde el rollo de la cámara- Una amplia colección de filtros para elegir- Transiciones únicas para añadir el efecto cinematográfico a tus vídeos- Recorta clips en segundos- Divide y corta fácilmente las partes que quieras

  Descargar videos desde vimeo gratis

- Sin marcas de agua, incluso en la versión gratuita - Sin anuncios para una edición ininterrumpida - Gira, voltea e invierte los vídeos con un solo toque - Busca cualquier canción o añade música de tu biblioteca - Exporta directamente a cualquier aplicación de redes sociales - Reordena fotos, vídeos y clips de audio con la función de arrastrar y soltar.

iMovie es una de las mejores aplicaciones para acelerar vídeos porque no sólo es fácil de usar, sino que está optimizada para iOS y viene con todas las funciones básicas de edición para ayudarte a crear vídeos cinematográficos en cuestión de minutos. Puedes aumentar y reducir la velocidad del vídeo según tus necesidades sin ningún problema.

También tienes acceso a plantillas seleccionadas y guiones gráficos preestablecidos para optimizar tus vídeos. Lo mejor es que su uso es completamente gratuito y esta aplicación es lo suficientemente robusta como para permitirte crear vídeos más largos para tu canal de YouTube.

Aplicación gratuita para acelerar vídeo iphone

Los efectos de cámara lenta pueden añadir un "primer plano en el tiempo" e introducir una sensación de surrealidad. Si quieres ralentizar un vídeo para mostrar más detalles o transferir un tipo de atmósfera a un vídeo, necesitarás un software de edición de vídeo para hacerlo. Aquí tienes una lista de algunos de los mejores editores de vídeo para ralentizar un vídeo del mercado.

No sólo para ralentizar o acelerar vídeos, Filmora también puede utilizarse para una amplia gama de funciones, como deslizar, recortar o invertir vídeos, y otras funciones avanzadas como pantalla verde, PIP y face-off. La reciente renovación de la interfaz de usuario facilita el uso de más herramientas.

  Convertir videos heic a mp4

Filmora ofrece dos formas de hacer un efecto de cámara lenta en un vídeo. La forma más rápida de aplicar el efecto de cámara lenta a un vídeo es seleccionar el clip de destino en la línea de tiempo, hacer clic en el icono Velocidad de la barra de herramientas y elegir los preajustes de velocidad lenta de destino entre 0,5X, 0,25X, 0,1X, 0,05X y 0,01X. Cuanto más pequeño sea el preajuste, más lento será el vídeo.

Por supuesto, también puedes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el vídeo en la línea de tiempo, seleccionar la opción Velocidad y duración del menú y, a continuación, cambiar la velocidad arrastrando el control deslizante de velocidad o el período de duración en la ventana Velocidad personalizada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad