Hacer una imagen circular en photoshop

Hacer una imagen circular en photoshop

Cómo recortar una imagen en forma de círculo en paint

Aunque las fotos e imágenes suelen guardarse digitalmente como rectángulos, los formatos de imagen que admiten transparencias permiten recortarlas de formas únicas. En Photoshop, la herramienta estándar Recortar es útil para recortar rápidamente una imagen rectangular. Recortar la imagen en un círculo sólo requiere unos pocos pasos más.

Crear un recorte circular te permite recortar píxeles innecesarios para reenfocar la composición y captar la atención del espectador. Independientemente de lo que pienses hacer con la imagen, guardarla con un fondo transparente te ofrece flexibilidad para su uso posterior. Los retratos recortados en forma de círculo son perfectos para perfiles de redes sociales y tarjetas de visita; además, puedes utilizar imágenes circulares de colores y estampados como elementos estilísticos de diseño.

Algunas fotos tienen la composición adecuada desde el principio, pero otras necesitan un poco de ayuda para lucir lo mejor posible. Aprende lo básico con este sencillo tutorial para recortar rápidamente una imagen cuadrada. La herramienta Recortar de Photoshop no es destructiva, lo que significa que puedes elegir entre guardar los píxeles recortados para editarlos o volver a recortar la imagen original más adelante.

¿Cómo hago circular una imagen en Photoshop?

Abra su imagen en Photoshop. Convierta su imagen de fondo en una capa editable haciendo doble clic en su Fondo en el panel Capas o elija Capa ' Nueva ' Capa de Fondo. Seleccione la herramienta Marco elíptico y dibuje un círculo perfecto manteniendo pulsada la tecla Mayús y arrastrando la forma hasta su lugar.

¿Cómo se pone una foto en una forma redonda?

En su archivo, seleccione la imagen que desea recortar. En la pestaña Formato de imagen, haz clic en la flecha situada junto a Recortar. (Si no ves la pestaña Formato de imagen, asegúrate de que has seleccionado una imagen (no una forma)). Señala Recortar a forma y, a continuación, haz clic en la forma a la que deseas recortar.

  Como cambiar un color por otro en photoshop

¿Tiene Photoshop una herramienta circular?

Sitúe el puntero en el lienzo y, a continuación, haga clic y arrastre para dibujar una elipse. Mantenga pulsada la tecla Mayús mientras arrastra el ratón si desea dibujar un círculo. Para comenzar la forma desde el centro, haga clic y pulse la tecla Alt (Win) / Opción (Mac) mientras arrastra el ratón para crear la forma.

Texto circular en Photoshop

Hay varias formas de hacer circular una imagen en Photoshop. Una forma es utilizar la herramienta "Marco elíptico". Con esta herramienta seleccionada, haga clic y arrastre alrededor del área de la imagen que desea convertir en un círculo.

Una vez seleccionada el área, ve a "Edición > Transformar > Deformar" y elige la opción "Arco". Esto deformará la selección en una forma circular. Si quieres un círculo perfecto, puedes ir a "Edición > Transformación libre" y mantener pulsada la tecla "Mayúsculas" mientras arrastras uno de los puntos de las esquinas hacia dentro o hacia fuera.

En la ventana emergente, elige la opción "Rectangular a polar" y haz clic en "Aceptar". Esto convertirá tu imagen en un círculo. Si quieres volver a la imagen original, simplemente vuelve al mismo filtro y elige la opción "Polar a rectangular".

A continuación, haz clic y arrastra alrededor de la zona de la imagen que quieras convertir en un círculo. Cuando estés satisfecho con la selección, pulsa Intro o Retorno en el teclado y la imagen se recortará en un círculo.

Hay varias formas de hacer texto circular en Photoshop, y el mejor método depende del efecto que quieras conseguir. Si quieres que el texto aparezca como si estuviera enrollado alrededor de un círculo, puedes utilizar la herramienta Deformar texto. Sin embargo, si quieres que el texto parezca impreso en un objeto circular, como un botón o una moneda, tendrás que utilizar la herramienta Esferizar.

Fotopea cultivo en círculo

Recortar una foto en un círculo, un óvalo o un rectángulo redondeado es algo que puedes hacer fácilmente en Photoshop CC utilizando una máscara de recorte. Una vez recortada la imagen, guarda el archivo como imagen PNG para conservar un fondo transparente. Si prefieres resaltar un área rodeada en una foto, prueba a utilizar la herramienta Marco elíptico con un borde difuminado. Así podrás difuminar el área rodeada en un color sólido o en un fondo difuminado.

  Como cambiar el tamaño de un lienzo en photoshop

Abre una foto. Arrastra la capa "Fondo" del panel Capas hasta el icono "Nueva capa" de la parte inferior. Haz clic en el icono "Ojo" de la capa Fondo original para ocultarla. Ahora tienes una capa desbloqueada que puedes editar sin destruir la original.

Haga clic en la herramienta "Elipse" de la caja de herramientas para crear un óvalo o un círculo. Puedes utilizar cualquier forma que desees para crear una máscara de recorte. Por ejemplo, selecciona la herramienta "Rectángulo redondeado" para crear esquinas redondeadas. Incluso puede utilizar una forma o tipo personalizado para crear una máscara de recorte.

Seleccione cualquier color sólido como color de relleno en la barra de opciones. Si no desea un marco redondeado alrededor de la imagen recortada, seleccione "Sin color" en el menú Trazo. De lo contrario, seleccione el color que desee para el borde y especifique su grosor.

Photoshop inserta la imagen en la forma

Aunque las fotos y las imágenes suelen guardarse digitalmente como rectángulos, los formatos de imagen que admiten transparencias permiten recortarlas de formas únicas. En Photoshop, la herramienta Recortar estándar es útil para recortar rápidamente una imagen rectangular. Recortar en círculo requiere unos pocos pasos más.

Crear un recorte circular te permite recortar píxeles innecesarios para reenfocar la composición y captar la atención del espectador. Independientemente de lo que pienses hacer con tu imagen, guardarla con un fondo transparente te ofrece flexibilidad para su uso posterior. Los retratos recortados en forma de círculo son perfectos para perfiles de redes sociales y tarjetas de visita, y las imágenes circulares de colores y motivos pueden utilizarse como elementos estilísticos de diseño.

  Como voltear el lienzo en photoshop

Aprende los conceptos básicos con este sencillo tutorial para recortar rápidamente una imagen cuadrada. La herramienta Recortar no es destructiva, lo que significa que puedes guardar los píxeles recortados y volver a editar o recortar la imagen más adelante. También puedes aprender a eliminar los bordes de una foto de forma permanente.

A veces, el encuadre de una foto no es perfecto antes de empezar a editarla. Echa un vistazo a este tutorial para enderezar una imagen utilizando la tecnología de detección de contenido. Esta herramienta rellena los huecos de forma inteligente cuando amplías el lienzo más allá del tamaño original de la imagen.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad