Como eliminar juegos de game launcher

Como eliminar juegos de game launcher

Modo de juego S20

Ya es normal que la gente espere que sus teléfonos sean también sus consolas portátiles de juegos. Además de chips potentes y pantallas de alta frecuencia de refresco, los compradores de hoy en día también buscan un modo de juego dedicado en el que puedan controlar los ajustes clave para optimizar su juego y mejorar su experiencia de juego.

Game Launcher es una de las aplicaciones preinstaladas de Samsung que viene con casi todos los dispositivos Galaxy. Ayuda a organizar todos los juegos del teléfono en un solo lugar. Samsung define Game Launcher como "el centro todo en uno para encontrar lo que ya te gusta, descubrir más juegos, explorar las tendencias y compartir tus datos de juego".

Para activar Game Launcher en tu dispositivo Samsung, ve a Ajustes > Funciones avanzadas y activa Game Launcher. Ahora vuelve a la pantalla de inicio y abre el cajón de aplicaciones, verás una nueva aplicación Game Launcher. Ábrela, pulsa Continuar para aceptar los términos y condiciones, y pulsa Permitir para conceder los permisos necesarios si se te solicita.

Para crear un perfil de jugador en Game Launcher, pulsa el menú Configuración de usuario (el círculo en la parte superior de la página principal) y pulsa Editar para elegir tu avatar y escribir tu nombre de jugador. No te preocupes, puedes cambiar tu avatar y tu nombre de jugador más adelante si no te gustan.

Samsung juego booster desactivar

Todo el mundo tiene algún tipo de afición. Es bueno tener al menos una afición que te ayude a desconectar y divertirte. Jugar a videojuegos es una forma estupenda de hacerlo. Después de un largo y agotador día en la escuela o el trabajo, querrás dedicarte a algo que realmente disfrutes.

Samsung Game Launcher, especialmente diseñada para dispositivos Samsung, es una aplicación maravillosa. Podrás lanzar o jugar a juegos y buscar nuevos títulos que se adapten a tus gustos. Las recomendaciones se basan en los tipos de juegos a los que juegas con frecuencia.

La función "Game Discovery" de Samsung Game Launcher puede que sea lo mejor de la aplicación. Podrás navegar por un enorme catálogo de juegos diferentes y encontrar los que más te gusten. Cada juego de Game Discovery tiene su propia página. En la página del juego, encontrarás información, algunas estadísticas, capturas de pantalla y vídeos sobre el juego. Esto es muy útil para que conozcas más sobre el juego antes de seguir adelante y jugar. Samsung Game Launcher es una gran aplicación para todos los usuarios de Samsung. Verás una mejora significativa en tu experiencia de juego. También podrás descubrir nuevos juegos.

Restricción de edad del lanzador de juegos

Tanto si tienes un dispositivo Samsung desde siempre como si te has actualizado recientemente a uno de los mejores teléfonos Samsung, sabes que vienen con un montón de aplicaciones preinstaladas. Estas aplicaciones se comen el almacenamiento del teléfono y dificultan el acceso a las aplicaciones que utilizas. La buena noticia es que puedes eliminar estas aplicaciones para disfrutar de una experiencia sin desorden.

Cuando quieras cambiar las aplicaciones predeterminadas de Samsung o eliminar el bloatware, sigue esta guía sobre cómo eliminar las aplicaciones de Samsung en tu teléfono. Antes de continuar con esta guía, hay algunas cosas que debes saber sobre la eliminación de aplicaciones de Samsung.

Aunque puedes desinstalar la mayoría de las aplicaciones de Samsung que vienen preinstaladas en el teléfono, no puedes eliminarlas todas. Algunas aplicaciones de Samsung sólo se pueden desactivar. Cuando desactivas una aplicación, no se elimina del dispositivo. En su lugar, se elimina de la pantalla de aplicaciones. Una aplicación desactivada no se ejecuta en segundo plano y no recibe actualizaciones.

Algunas aplicaciones, como la aplicación Galería de Samsung, son cruciales para el funcionamiento del dispositivo. No puedes eliminar o desactivar estas aplicaciones. Lo mejor que puedes hacer es ocultar estas aplicaciones en una carpeta para que no estorben.

Cómo mover juegos del lanzador de juegos a la pantalla de inicio

Hace poco necesitaba algo de espacio en mi disco duro de juegos y pensé en desinstalar San Andreas hasta que tuviera tiempo de hincarle el diente. Resulta que el lanzador de Rockstar es tan nuevo para mí que no era tan obvio cómo desinstalar un juego. Bueno, lo he descubierto y he pensado en compartirlo con vosotros.

En la parte izquierda, verás una lista de los juegos que tienes instalados. Haz clic en el que quieras eliminar, desplázate hacia abajo en la parte derecha y selecciona Desinstalar. También tienes la opción de mover los archivos a otra ubicación.

¿Qué pasa si tu juego no aparece en la barra lateral? Aunque la mayoría de los juegos de Rockstar se pueden iniciar a través del lanzador, no necesariamente se han instalado a través de esta interfaz. Por ejemplo, si has comprado RDR2 a través de EPIC o Steam, tendrás que abrir esos lanzadores respectivos para desinstalar el juego.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad