Poner google drive como unidad de red

Poner google drive como unidad de red

Google drive unidad compartida

Drive puede proporcionar acceso cifrado y seguro a tus archivos. Los archivos compartidos pueden ser escaneados proactivamente y eliminados cuando se detecta malware, spam, ransomware o phishing. Y Drive es nativo de la nube, lo que elimina la necesidad de archivos locales y puede minimizar el riesgo para sus dispositivos.

Drive se integra con la tecnología existente de su equipo y la complementa. Colabore en archivos de Microsoft Office sin necesidad de convertir formatos de archivo, y edite y almacene más de 100 tipos de archivos adicionales, incluidos PDF, archivos CAD, imágenes y mucho más.

Linux montar google drive

Tengo a todo el personal de ventas y técnico utilizando Drop Box, y suscrito a la carpeta compartida de red. Hay dos subcarpetas, una para Ventas y otra para el personal técnico. Simplemente coloco los archivos en sus respectivas carpetas, y ventas tiene todos los folletos de ventas / marketing, videos, pdf, hojas de cálculo, etc. Y el personal técnico tiene todas sus cosas separadas también.

He intentado cambiar las credenciales que utiliza windows para asignar la unidad. Nada funcionó. He intentado utilizar diferentes maneras de tratar de engañar al programa de sincronización en el pensamiento de que no era una ruta UNC. Nada funcionó. (subst, mklink) Seguía viendo la ruta UNC a través de la máscara.

  Convertir hoja de calculo google a excel

Así que ... He creado una carpeta, en la raíz de la VHDX que se asigna a una letra de unidad. Establecí esa carpeta como la carpeta de sincronización. Ahora ha sincronizado 3249 archivos y 2GB sin ningún problema. Tengo un TB de datos para descargar, así que (crucemos los dedos) me siento seguro de que esta solución funciona. Voy a actualizar la respuesta si descubro algún problema con esto. ( \drobo\share\GDrive.VHDX -> G:\ ) LUEGO creé una carpeta GDrive en G:\ y luego seleccioné G:\GDrive\ en la aplicación Sync.

Carpeta de escritorio de Google Drive

Cuando estés editando un archivo, los demás usuarios sólo podrán abrirlo en modo de sólo lectura hasta que termines de editarlo. No te preocupes de que tus archivos sean sobrescritos por otros usuarios.Para más información haz clic aquí

Con File Browser puedes abrir, descargar, renombrar y borrar archivos remotos sin necesidad de montarlos. File Browser funciona sin los gastos generales de Windows Explorer y macOS Finder y proporciona un acceso fácil y rápido a sus archivos.

Team drive proporciona la misma configuración de unidad para todos los miembros. El responsable del equipo puede configurar y publicar un número ilimitado de unidades de equipo para los miembros. Las unidades de equipo publicadas se añaden a la lista de unidades de los miembros inmediatamente y los miembros utilizan sus propias credenciales para acceder y montar las unidades de equipo. Para obtener más información, haga clic aquí.

  Como quitar el sonido a una pestaña de google

Sincronización de Google Drive

Si los archivos pertenecen a un gran número de proyectos, es mejor crear varias unidades compartidas. A medida que aumenta el número de proyectos y equipos, puede resultar difícil encontrar y gestionar el contenido en una única unidad compartida.

Si un empleado dimite de la empresa y el archivo es de su propiedad y está en su cuenta de Mi Unidad, el empleado debe transferir los permisos del archivo antes de marcharse. Sin embargo, si se utiliza una unidad compartida, la propiedad de los archivos pertenece a la empresa y no es necesario transferir los permisos de los archivos específicamente, incluso si un empleado se marcha.

Los usuarios individuales sólo pueden cargar 750 GB al día entre Mi Unidad y todas las unidades compartidas. Los usuarios que alcancen el límite de 750 GB, o suban un archivo de más de 750 GB, no podrán subir más archivos ese día. Las cargas en curso se completarán.

Una carpeta de una unidad compartida puede admitir hasta 20 niveles de carpetas anidadas. Sin embargo, no es aconsejable crear un gran número de carpetas en una unidad compartida. Los usuarios pueden tener dificultades para organizar y encontrar el contenido. En su lugar, es mejor organizar el contenido en varias unidades compartidas.

  Migrar google fotos a onedrive
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad