Como borrar las tendencias de busqueda en google

Como borrar las tendencias de busqueda en google

Cómo usar google trends

Trends Explore te mostrará automáticamente los datos del último año. Encima del gráfico de series temporales, haz clic en el botón que dice "últimos 12 meses". Aparecerá una lista desplegable de posibles rangos temporales. Haz clic en "intervalo de tiempo personalizado" para ver las opciones para seleccionar un intervalo de tiempo alternativo.

Cuando pase el ratón por encima de una región, aparecerá una flecha hacia la derecha. Haga clic en ella para ver las subregiones anidadas dentro de esta ubicación, o escriba el nombre de una subregión. Por ejemplo, podemos ver el interés de búsqueda en el críquet en Tamil Nadu. También puede acceder a los datos de búsqueda por área metropolitana, en los países en los que esté disponible.

Este ejemplo analizará las búsquedas sobre sostenibilidad en los últimos cinco años en todo el mundo. El uso de categorías nos permitirá explorar un contexto particular.

Encima del gráfico de series temporales, hay un menú desplegable denominado Todas las categorías. Haga clic en la flecha para ver una lista de categorías. Puede escribir el nombre de una categoría o hacer clic en las categorías principales para ver la lista completa.

¿Por qué no puedo eliminar las búsquedas de tendencias en Google?

Para desactivar las búsquedas de tendencias, sigue estos pasos: Abre la aplicación Google Chrome en tu dispositivo Android. Pulsa en el menú de tres líneas situado en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Configuración. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres Autocompletar con búsquedas de tendencias para desactivar las sugerencias de tendencias.

¿Cómo desactivo las búsquedas de tendencias en Google Iphone?

Desactivar las búsquedas de tendencias desde un navegador móvil

o Safari. Accede a google.com. Configuración. En "Autocompletar con búsquedas de tendencias", selecciona No mostrar búsquedas populares.

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¿Por qué muestra Google las tendencias de búsqueda?

Las búsquedas de tendencias son un concepto relativamente sencillo de Google que pretende mejorar sus sugerencias de búsqueda para que los usuarios como tú puedan encontrar lo que buscan más rápidamente.

Tendencias de Google - hot search italia

Puedes restringir tu búsqueda en función de tu ubicación y del periodo de tiempo que desees buscar, retrocediendo hasta cinco años o hasta cuatro horas. En este ejemplo queremos captar las tendencias recientes, así que vamos a centrarnos en el último día. En el gráfico anterior se puede ver cuándo alcanzó y cuándo disminuyó el interés. La escala de arriba es relativa, siendo 100 el interés máximo. También obtendrás un mapa de los estados (o países, si te diriges al ámbito internacional) con mayor interés de búsqueda.

Así que, aunque la NFL utilice "latino", el término que nos conviene utilizar cuando escribamos sobre ella es "hispano". Esto nos ayudará a que nos encuentren mejor a través de las búsquedas y a utilizar el lenguaje natural que utiliza nuestro público.

Consola de búsqueda de Google

En pocas palabras, Tendencias no proporcionará información sobre todas las búsquedas realizadas; su alcance es demasiado amplio para ello. Sin embargo, puede proporcionar una mina de información relevante para su empresa y su base de clientes.Si su empresa tiene una carencia de conocimientos de SEO, podemos ayudarleCursos de formación de SEOObtener la región correctaCuando accede a Tendencias por primera vez, generalmente le muestra datos de EE.UU. Por lo tanto, el primer paso es asegurarse de que está consultando información de búsqueda relevante para su ubicación, que es la región en la que se encuentra. Por lo tanto, el primer paso es asegurarse de que está viendo la información de búsqueda que es relevante para su ubicación, que se puede cambiar en la parte superior.

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Término de búsquedaTipo de resultados que puede verZapatillas de tenisLos resultados pueden incluir búsquedas que contengan tanto tenis como zapatillas en cualquier orden. Los resultados también pueden incluir búsquedas como "zapatillas de tenis rojas", "zapatillas divertidas para tenis" o "tenis sin zapatillas". No se incluyen errores ortográficos, variaciones ortográficas, sinónimos, versiones plurales o singulares de los términos. "zapatillas de tenis "Los resultados incluyen la frase exacta entre comillas dobles, posiblemente con palabras delante o detrás, como "zapatillas de tenis rojas". "tenis + squashLos resultados pueden incluir búsquedas que contengan las palabras "tenis" O "squash". "tenis -zapatosLos resultados incluyen las búsquedas que contienen la palabra "tenis", pero excluyen las búsquedas con la palabra "zapatos". "centro + centro + centereLos resultados incluyen grafías alternativas como "centro" o "centere", y errores ortográficos comunes como "centere". Trends considera cada versión de una palabra una búsqueda diferente, incluidos los errores ortográficos.

Tendencias de Google

Lo interesante es que dos de los ejemplos, "Uñas" y "Sombra de ojos", no tienen nada que ver con las pestañas postizas, pero podrían tener sentido como categorías de productos en tu tienda. Una persona que busca o usa pestañas postizas probablemente también esté interesada en productos para uñas o sombra de ojos. Así que si quieres ampliar las colecciones de productos de tu tienda, puede ser útil consultar los temas relacionados. En cuanto al adhesivo, ese producto también podría venderse en tu tienda, ya que la mayoría de las pestañas postizas requieren pegamento para pestañas.

A lo largo de las 25 consultas, se puede ver constantemente una llamada al color. En el gráfico anterior se ven dos anuncios para el color negro. En otras páginas, encontrará blanco, azul, rosa y verde. Para estos ejemplos, podría optar por crear una categoría de productos basada en el color, como "blusas negras". Sin embargo, también puede incluir esas palabras clave en su página de producto y en el nombre del producto. "Camisas de mujer" o "blusas para mujer" también podrían incluirse como categoría de producto, ya que tienen volumen de búsquedas y tienen sentido para este tipo de ropa.4. Promocione su tienda en función de las tendencias estacionalesLas tendencias estacionales desempeñan un papel importante en el éxito de su negocio. A lo largo del año habrá picos y caídas que afectarán a sus ventas mensuales. Durante la temporada alta, la competencia y las ventas aumentarán con toda su fuerza. Durante las bajadas, puede que empieces a vender productos de temporada. Analicemos esto con un producto "veraniego": los bikinis con relleno.

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