Extension para descargar imagenes de instagram

Extension para descargar imagenes de instagram

Instagram photo downloader chrome

Si ya has hecho clic en una imagen, puedes descargarla con el botón situado junto al icono del marcador. El botón de descarga masiva de la cuenta está al lado del botón de seguir. Por favor, ten cuidado de no descargar demasiadas imágenes a la vez, porque Instagram puede bloquearte temporalmente debido a demasiadas descargas (unos cinco minutos).

Esta extensión es de código abierto y no recoge ningún dato del usuario a diferencia de la mayoría de los otros complementos de Instagram. Si desea ver el código fuente, por favor visite mi página de GitHub (Página principal de la extensión).

¿Cómo descargar imágenes de Instagram?

Paso 1: Abre la aplicación Instagram y busca la foto que quieras descargar. Paso 2: Toca el icono del triple punto y haz clic en Copiar enlace. Paso 3: Sigue los pasos 4 a 6 de las instrucciones de escritorio anteriores, utilizando un navegador web móvil para pegar el enlace en DownloadGram y pulsando el botón Descargar ahora.

¿Qué extensión Downloader es mejor para Instagram?

Video Downloader for IW es una de las mejores extensiones de Chrome para descargar Instagram. Permite a los usuarios añadirlo a su extensión de cromo y descargar vídeos de Instagram de forma rápida y sencilla. Tiene una función lite "add-on" que proporciona un proceso de descarga de vídeo fácil para los usuarios de la web Instagram.

Descarga de fotos de Instagram

Instagram es la plataforma más conocida para compartir fotos y vídeos desde cualquier rincón del planeta. Un informe de Statista afirma que el número de usuarios activos de Instagram al mes alcanza los 1.000 millones, una cifra alucinante.

  Descargar ashampoo winoptimizer 2021 full

Además, este descargador de Instagram permite guardar vídeos de IGTV. Si no quieres visitar el sitio web constantemente, aprovecha para instalar un bookmarklet en la barra de herramientas del navegador. De este modo, podrás descargar fotos y vídeos sin esfuerzo, con un simple clic en un botón de la barra de herramientas.

Veredicto: Si te preguntas cuál es el mejor descargador de Instagram online, presta atención a esta opción. Es completamente gratuito y no requiere la instalación de ningún software adicional. El proceso de guardar ideas Insta selfie es sin complicaciones.

Sólo tienes que escribir el nombre del usuario Insta cuyas fotos deseas descargar. A continuación, verás la lista de fotos subidas por ellos. Puedes descargar las fotos individualmente, elegir un número de fotos o descargarlas todas en un archivo Zip.

Extensión para Chrome del descargador de Instagram

Aunque IG es muy popular para dispositivos móviles, la versión de navegador no funciona tan bien en Chrome. Faltan algunas funciones y publicar no es tan fácil ni agradable. Afortunadamente, existen varias extensiones de Chrome para Instagram que añaden más funciones para ahorrarte tiempo y hacerte sentir más productivo.

Hemos creado una lista de las mejores extensiones de Instagram para Chrome que pueden resultarte útiles. Ya sea para descargar, subir, enviar mensajes directos o acechar vídeos de forma anónima, aquí las encontrarás.

  Descargar windows 98 iso español

Aunque la aplicación oficial de Instagram para escritorio funciona bien, no tiene toda la funcionalidad de la versión móvil. Incluso la versión para navegador tiene algunas limitaciones. La extensión Desktop for Instagram para Chrome presenta un diseño móvil en tu pantalla con la mayoría de las mismas funciones.

Si te gusta guardar publicaciones o descargar imágenes y vídeos, deberías probar IG Downloader para Chrome. La extensión añade un icono de descarga junto a una imagen en un perfil, mientras que verás un botón de guardar junto a publicaciones y vídeos. También hay un botón Descargar todo junto al icono Seguir en el perfil.

Extensión para descargar Instagram

Sólo tienes que introducir el nombre del usuario de Instagram, hashtag o ubicación en la aplicación, y hacer clic en el botón de descarga. Guarda fotos y vídeos de Instagram con sus pies de foto originales. Descargue varias publicaciones de Instagram a la vez. Descargue todos los tipos de contenido de Instagram o seleccione los que desee.

Explora y descarga fotos y vídeos de Instagram de diferentes lugares del mundo. Suscríbete a tus cuentas, hashtags y lugares favoritos de Instagram desde la aplicación y descarga automáticamente todas sus publicaciones actuales y futuras.

Guarda valiosos recuerdos compartidos desde la cuenta privada de Instagram de tus amigos. Accede a tu cuenta de Instagram desde la aplicación y descarga fotos, vídeos y otros contenidos privados de Instagram a tu ordenador para tener acceso permanente sin conexión.

  Descargar portadas para libreoffice writer

Explora las Historias de Instagram de otras cuentas de forma anónima. Prolonga la vida de las Historias de 24 horas a para siempre: descárgalas en tu ordenador. Guardar Instagram Destacados, incluyendo portadas, en convenientes subcarpetas separadas para cada Destacado.

Posibilidad de suscribirse a cuentas, hashtags y ubicaciones de Instagram. Permite al usuario guardar todas las publicaciones de fotos existentes, publicaciones de vídeo, Historias actuales, así como descargar automáticamente todo el contenido nuevo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad