Winner 2 revise la informacion de registro

Winner 2 revise la informacion de registro

Registro de enseñanza superior

El estudiante debe completar el programa de formación de auxiliares de enfermería aprobado por el estado.Si usted no completó una formación aprobada por el estado, todavía puede registrarse bajo una ruta de elegibilidad diferente como se indica en el Manual del Candidato.

Cree una cuenta con nuestro sistema en línea CNA365 para registrarse para las pruebas haciendo clic en el enlace "Registrarse" en la página de inicio de sesión. Le recomendamos encarecidamente que lea la Guía de Referencia Rápida de Inscripción con instrucciones detalladas sobre cómo inscribirse en línea para su examen ANTES de comenzar el proceso de inscripción.

Para ser elegible para la inscripción continua en el Registro de Auxiliares de Enfermería de Carolina del Sur, se requiere que trabaje como auxiliar de enfermería por lo menos un día documentado (ocho horas consecutivas) remunerado durante los veinticuatro (24) meses anteriores, bajo la supervisión de un RN o LPN.Haga clic aquí para crear una cuenta CNA365 para presentar una solicitud de renovación. Vea nuestra Guía de Referencia Rápida de Renovación sobre cómo presentar una solicitud de renovación.

¿Es necesario registrar las revisiones sistemáticas?

Todos los investigadores que pretendan realizar una revisión sistemática deben buscar primero en bases de datos bibliográficas y registros revisiones sistemáticas sobre las mismas preguntas de investigación o similares para evitar realizar revisiones duplicadas, que ya es un problema importante [10, 11].

¿Cuánto tiempo se tarda en registrarse en PROSPERO?

Podrá añadir o modificar información más adelante iniciando sesión en la página principal y accediendo a "Mis registros PROSPERO". El acceso a un protocolo no sustituye la introducción de datos en los campos obligatorios. La mayoría de los inscritos completan el formulario en 60 minutos o menos.

  Samsung tv formatos de video soportados

¿Dónde puedo registrar un protocolo de revisión sistemática?

PROSPERO es una base de datos internacional de revisiones sistemáticas de atención sanitaria y social registradas prospectivamente. Las características clave del protocolo de revisión se registran y se mantienen como un registro permanente.

Próspero

* "Referencias adicionales" se refiere a la lista estándar de referencias citadas en el texto del protocolo (se convierten en "adicionales" en el contexto de la revisión finalizada, donde complementan las referencias de los estudios incluidos y excluidos).

El principal recurso que necesitan los autores es su propio tiempo. Muchos autores aportarán su tiempo de forma gratuita porque se considerará parte de su investigación actual o de sus esfuerzos por mantenerse al día en un área de interés.

Un calendario con las fechas previstas para realizar las tareas clave puede ayudar a programar el tiempo necesario para completar una revisión. Dichos objetivos pueden variar ampliamente de una revisión a otra, y los autores pueden encontrar útil trabajar con el equipo editorial del CRG para determinar un marco temporal apropiado para la finalización y presentación de una revisión específica.

En la actualidad, muchas organizaciones financian revisiones sistemáticas. Entre ellas se incluyen las agencias de financiación de la investigación, las organizaciones que proporcionan o financian servicios sanitarios, las responsables de la evaluación de tecnologías sanitarias y las implicadas en el desarrollo de guías de práctica clínica. Es posible que los equipos de autores deseen identificar y buscar financiación de tales organizaciones que operan en su región o campo de atención sanitaria.

Registro en Clinicaltrials gov

NOTA: Si planea enviar su prerregistro para una revisión ciega por pares, asegúrese de que no se incluya ninguna información de identificación en su plan de datos cuando envíe su prerregistro. Tras el envío, puede crear un enlace de sólo lectura y anonimizar su nombre en la página "Resumen del registro" y en la sección "Autores" del formulario; sin embargo, si su nombre está incluido en un archivo adjunto del formulario, el enlace de sólo lectura no funcionará para ocultarlo. Una vez que envíe una preinscripción, no podrá editarla ni realizar cambios en ella.

  Como se resta en excell

Hay 6 páginas de preguntas que rellenar en el formulario de preinscripción. Sus cambios se guardan automáticamente cada pocos segundos, por lo que puede abandonar el formulario en cualquier punto del proceso y seguir trabajando en él más tarde, hasta que esté listo para inscribirse. Consulte esta guía de ayuda para obtener instrucciones: Editar un borrador de inscripción.

Si tiene previsto enviar su prerregistro para una revisión ciega por pares, asegúrese de eliminar cualquier información identificable de los archivos antes de cargarlos en su formulario de prerregistro. No podrá eliminar su nombre de estos archivos después de registrarse.

Estudio de registro

Los informes registrados son un formato de publicación que enfatiza la importancia de la pregunta de investigación y la calidad de la metodología mediante la revisión por pares antes de la recogida de datos. A continuación, los protocolos de alta calidad se aceptan provisionalmente para su publicación si los autores siguen la metodología registrada.

Este formato está diseñado para recompensar las mejores prácticas de adhesión al modelo hipotético-deductivo del método científico. Elimina una serie de prácticas de investigación cuestionables, como la baja potencia estadística, la comunicación selectiva de resultados y el sesgo de publicación, al tiempo que permite una flexibilidad total para comunicar hallazgos fortuitos.

  Conectar auriculares ps4 a movil

-- Daniel Simons, profesor de la Universidad de Illinois, Urbana-Champaign, editor cofundador de Registered Replication Reports en Perspectives on Psychological Science y editor fundador de Advances in Methods and Practices in Psychological Science.

--Chris Chambers, catedrático de la Universidad de Cardiff, editor de la sección de informes registrados de Cortex, European Journal of Neuroscience y Royal Society Open Science, presidente del Comité de Informes Registrados con el apoyo del Center for Open Science.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad