Teclado y raton para dos ordenadores
Utilice un ratón para dos ordenadores
Favoritos del lector8 mejores teclados mecánicos inalámbricos8 mejores teclados mecánicos intercambiables en caliente5 mejores sitios para comprar discos de vinilo onlineAplicaciones para compartir tu ubicación con la familiaLas 5 mejores aplicaciones para planificar viajesLos mejores ratones y teclados multidispositivo para usuarios avanzados7 alternativas a LEGO que siguen funcionando con los ladrillos de LEGO
A Través de la VidaLos Medios de Comunicación de LIFESAVYVCK Purificador de Aire de Doble Filtro: Asequible y Práctico para Casa u OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatos tentadores incluso a un precio elevado DE HOW-TO GEEKSatechi Duo Wireless Charger Power Stand Review: Versatilidad comprometidaEarFun Air Pro 3 Review: Auriculares TWS con cancelación de ruido por poco dinero
Antes, la gestión de varios equipos era cosa de aparatos especializados, como los conmutadores KVM. Pero ahora que las tabletas, los teléfonos e incluso los televisores son ordenadores en toda regla, es posible que desee utilizar el teclado y el ratón en muchos dispositivos a la vez.
Entre en la categoría de entrada de varios equipos. Estos teclados y ratones se han diseñado específicamente para alternar entre dos o más ordenadores, tabletas, teléfonos, etc., con tecnología inalámbrica Bluetooth o USB. A veces ambos a la vez.
Compartir ratón
El AB-02PRO es un conmutador de teclado y ratón de 2 puertos que incorpora nuestra última tecnología Border Switch y True Transparent USB (TTU) Emulation Technology. La tecnología Border Switch permite deslizar el ratón sin problemas entre cuatro monitores de PC distintos. De este modo, cuatro escritorios distintos pueden combinarse en un escritorio virtual ampliado. La tecnología TTU garantiza la máxima compatibilidad con todo tipo de teclados y ratones, ofreciendo a los usuarios la mejor experiencia de conmutación teclado-ratón sin interrupciones. Además, el AB-04PRO es compatible con PC y Mac.
Ratón sin bordes
Controlar varios ordenadores al mismo tiempo puede ser complicado, ya que cada uno de ellos tiene un monitor, un teclado y un ratón conectados. Para facilitarte las cosas, puedes hacerte con un conmutador KVM (teclado-vídeo-ratón).
Un conmutador KVM es un dispositivo compacto diseñado para manejar varios equipos desde una única (o varias) configuración de teclado, ratón y monitor. Se conectan los dispositivos de E/S al conmutador KVM y, a continuación, se conecta el conmutador a todos los ordenadores mediante cables USB.
Elegir el conmutador KVM adecuado para sus condiciones de funcionamiento específicas puede ser una tarea bastante difícil. Además, si ya tienes varios monitores, un simple conmutador USB puede hacer el trabajo. En cualquier caso, cada conmutador tiene sus propios méritos y defectos, por lo que hay mucho que estudiar y probar antes de encontrar la solución perfecta.
Ten en cuenta que los conmutadores KVM por software sólo funcionan a través de LAN, así que asegúrate de que todos los PC que quieras utilizar estén conectados a la red. Además, no puedes utilizar dicho software para cambiar entre pantallas, sólo para compartir el teclado y el ratón. Todo lo que tienes que hacer una vez instalado el software en cada máquina de tu red es decidir desde cuál de ellas quieres compartir el ratón y el teclado.
Teclado ratón conmutador 2 ordenadores
¿Qué es esta brujería? DeskDock, ya disponible en Play Store, te permite compartir el teclado y el ratón de tu ordenador con tu dispositivo Android. Si alguna vez has usado Synergy, es algo muy parecido.
¿Para qué sirve algo así, te preguntarás? El principal uso que le dio el desarrollador fue hacer mucho más fácil el desarrollo de Android. Con esta herramienta, podrías trabajar en una aplicación en tu ordenador, transferirla a tu dispositivo y probarla sin tener que mover las manos del teclado. Pero también hay muchos otros usos potenciales: por ejemplo, podrías utilizar tu tableta Android como otro monitor en el que ver contenido multimedia.
¿Cómo funciona? Configurar DeskDock requiere un poco de esfuerzo, pero una vez instalado todo, no deberías tener problemas. En primer lugar, tienes que instalar la última versión de Java en tu ordenador, después asegurarte de que tienes instalados los controladores ADB adecuados (en Windows, yo utilizo esto) y, por último, asegurarte de que la depuración USB está activada en tu dispositivo Android.
Una vez hecho esto, abre la aplicación del servidor DeskDock en tu ordenador y la aplicación en tu teléfono. Conecta tu teléfono a través de USB, permite la depuración USB en tu teléfono, y debería funcionar automáticamente.