Solo se oye un auricular bluetooth
Los auriculares Bluetooth no reconocen el audio
Estás escuchando música en tu par favorito de auriculares inalámbricos Bluetooth y entonces el sonido empieza a cortarse. Te preguntas por qué la conexión Bluetooth es tan entrecortada. Te enfureces e intentas cambiar el ángulo de los auriculares pero el problema de los auriculares Bluetooth entrecortados persiste.
Si todas las soluciones anteriores fallan, puede ser que tengas un dispositivo que necesita algo de trabajo. Puedes buscar características originales para sustituir las piezas viejas y defectuosas. O simplemente puedes comprarte unos auriculares nuevos, si tienes presupuesto para ello, y deshacerte del problema del tartamudeo de los auriculares Bluetooth para siempre.
¿Por qué sólo puedo oír con un auricular Bluetooth?
Como he mencionado antes, los modelos inalámbricos de verdad suelen tener métodos de emparejamiento específicos para la escucha con un solo botón, y es posible que hayas emparejado accidentalmente el botón secundario por sí solo. Intenta desemparejar los auriculares por completo y vuelve a emparejarlos.
¿Cómo consigo que mis auriculares Bluetooth suenen en ambos oídos?
Lo que hay que hacer es hacer doble clic en cada auricular al mismo tiempo, asegúrese de que su teléfono está apagado bluetooth y deben par esperar un par de segundos y luego encender el bluetooth.
¿Cómo se arreglan unos auriculares inalámbricos que no emiten sonido por un lado?
Restablecer dispositivo fuente
Lo primero que debes hacer es apagar el dispositivo de origen, volver a encenderlo y conectar los auriculares. Como ya se ha mencionado, si desconectas y vuelves a conectar los auriculares al dispositivo de origen, el problema podría resolverse.
Bluetooth conectado pero el teléfono emite sonido
Es posible que los auriculares pierdan la conexión con la transmisión de audio con más frecuencia que con el contenido almacenado en el dispositivo.* Coloca el dispositivo a un metro de distancia de ti y prueba a escuchar música u otro contenido de audio almacenado en el dispositivo (no transmitido) con los auriculares. En tu dispositivo iOS o Android, abre la aplicación Música. En un dispositivo Mac con macOS Catalina, abre la app Música. En un dispositivo Mac con macOS Mojave o anterior, o en un PC, abre iTunes. A continuación, toca una canción que no tenga el botón Descargar al lado. O toca el botón Descargar para descargar la canción.
Bluetooth conectado pero sin sonido
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Los auriculares son un par de pequeños altavoces que se llevan en la cabeza o alrededor de ella, sobre las orejas del usuario. Son transductores electroacústicos que convierten una señal eléctrica en el sonido correspondiente. Los auriculares permiten a un solo usuario escuchar una fuente de audio en privado, a diferencia de los altavoces, que emiten el sonido al aire libre para que lo oiga cualquiera que esté cerca. También se conocen como auriculares[1] o, coloquialmente, latas[2] Los auriculares circumaurales ("alrededor de la oreja") y supraaurales ("sobre la oreja") utilizan una banda en la parte superior de la cabeza para sujetar los altavoces. Otro tipo, conocido como earbuds o auriculares[1], consiste en unidades individuales que se conectan al canal auditivo del usuario. Un tercer tipo son los auriculares de conducción ósea, que suelen envolver la parte posterior de la cabeza y descansar delante del canal auditivo, dejando éste abierto. En el contexto de las telecomunicaciones, un auricular es una combinación de auricular y micrófono.
Audible no se reproduce a través de los auriculares
Es posible que un sonido agudo y agudo provoque que la cancelación de ruido se retroalimente o chirríe durante un breve instante. Además, masticar patatas fritas, hielo, etc. crea sonido en el canal auditivo. A su vez, el sistema ANC puede detectar esto como retroalimentación/chirrido y reducir la cancelación de ruido para detener la retroalimentación rápidamente. La desactivación de la detección en el oído puede evitarlo.
El ajuste adecuado es importante para la comodidad y el rendimiento del producto. Si los auriculares no se ajustan correctamente o la orientación es incorrecta, podría producirse un rendimiento deficiente del audio o del micrófono. Para más información, consulte la sección Uso y ajuste de los auriculares.
Los distintos tipos de medios pueden producir un sonido de calidad diferente. Por ejemplo, los podcasts, la música almacenada localmente en el teléfono, los MP3, los servicios de transmisión de música (Spotify, Pandora), los vídeos en el dispositivo o almacenados en la nube, etc., pueden variar en calidad. Prueba diferentes medios para determinar si el problema es específico de ciertos medios.
Si los pasos indicados no resuelven el problema, es posible que el producto necesite reparación. Sigue el siguiente enlace para obtener más información sobre cómo reparar tu producto. Dependiendo de su producto y región, se le proporcionará un número de contacto o la posibilidad de configurar el servicio en línea.