Saber si una web esta caida

Saber si una web esta caida

Comprobación en línea del sitio web

El acceso a Internet es algo maravilloso, excepto cuando no lo es. A veces es fácil solucionarlo si sabes cómo resolver los problemas del router Wi-Fi, y otras veces el problema no es tan obvio, sobre todo si parece que tu sitio favorito se ha caído y se ha llevado por delante media Web.

Si resulta que el problema no es el sitio, hay algunas cosas que puedes probar. En primer lugar, suponemos que tu conexión a Internet funciona, ya que has podido comprobar que el sitio estaba activo utilizando un servicio web o Ping.

Si eso no funciona y eres un usuario de VPN, intenta desconectarte de la VPN. Algunos sitios bloquean VPNs específicas o VPNs en general debido a temores sobre ataques de denegación de servicio o sobrecarga de spam en la sección de comentarios.

También es posible que tu navegador esté ejecutando un plugin o una extensión que no funcione bien con un sitio web concreto. Prueba a desactivar extensiones como Ad Block Plus, HTTPS Everywhere y Privacy Badger para ver si eso ayuda. Por último, si todo lo demás falla, prueba a utilizar otro navegador.

¿Cómo sé si mi enlace está caído?

Al introducir una URL, la herramienta "is it down" realiza una comprobación del estado desde cinco ubicaciones globales y le muestra al instante la disponibilidad del sitio web con su tiempo de respuesta desde cada una de las cinco ubicaciones. Introduzca su URL y pregunte "¿está caído?

¿Cómo se comprueba que un servidor no funciona?

Si quieres profundizar para descubrir con qué rapidez responden los servidores web, el sitio Isitdownrightnow.com supervisa el estado actual de sitios web populares como Outlook.com, Gmail.com, Dropbox.com, YouTube, Facebook, etc.

  Acestream para fire stick 2021

Comprobador de caída de sitios web

Dado que un sitio web es fundamental para la presencia en línea de su organización, es esencial garantizar su accesibilidad y capacidad de respuesta. Un sitio web no disponible puede afectar gravemente a la visibilidad y la reputación de la marca, perder un valioso tráfico de usuarios y disminuir la participación de los usuarios.

Debe asegurarse de que su sitio web esté disponible las 24 horas del día y sea accesible desde cualquier dispositivo en cualquier región. Para ello, es necesario supervisar continuamente el sitio web con una herramienta de supervisión robusta, ya que existen innumerables factores que pueden afectar a la disponibilidad y capacidad de respuesta del sitio web. Si su sitio web lo visitan usuarios de varias regiones, debe supervisar la disponibilidad del sitio web por regiones, ya que su sitio web puede no estar disponible en algunas regiones pero no en otras.

Una herramienta de supervisión del tiempo de actividad, como SolarWinds® Pingdom®, normalmente le permite supervisar URL específicas de su sitio Web. Por ejemplo, puede supervisar su página de inicio en https://www.example.com y las subpáginas relevantes que suelen atraer tráfico, como https://example.com/blog. Puede configurar el intervalo de supervisión en 30 segundos o 60 segundos para comprobar la disponibilidad de su sitio web.

¿Está abajo

En la página de resultados de la búsqueda, selecciona el resultado más relevante para ver datos detallados sobre su tiempo de actividad y su estado actual. Ten en cuenta que, si tu sitio web tiene varios servicios similares (en nuestro caso, YouTube se compone del sitio web principal, el servicio de estilo televisivo y YouTube Music), tendrás que especificar el servicio cuyo estado quieres comprobar.

  Que es compilar en programacion

Revisa la página del sitio elegido para ver si se ha informado de algún problema en las últimas 24 horas (tanto a nivel nacional como internacional). También tendrás acceso gratuito a mapas de cortes en directo, una lista de fechas en las que se resolvieron los problemas. Si el sitio no funciona, será obvio y podrás estar seguro de que no hay ningún problema.

Si, por el contrario, el sitio funciona según lo previsto y sigues sin poder acceder a él, es posible que tengas que ajustar la configuración, reiniciar el router y asegurarte de que todos los cables están conectados. Si estás seguro de que no estás experimentando problemas locales, puede que merezca la pena informar del error a Down Detector. Puede que seas el primero en detectar el fallo.

Comprobar el tiempo de inactividad

Navegar por Internet parece fácil: conéctese a la red a través de su proveedor de Internet, ejecute su navegador favorito, escriba la URL en la barra de direcciones y pulse Intro para iniciar la carga del sitio web. Es muy sencillo y fácil de usar si todo va bien, pero podría ser frustrante si uno de sus sitios web favoritos que usted visita un par de veces al día de repente no se carga mientras que otros sitios están trabajando fine.Other que descartar al instante que el sitio web es temporalmente inaccesible, hay muchas otras razones que pueden estar causando esto que es su proveedor de servicios de Internet está bloqueando el sitio web, el servidor DNS no está resolviendo a la dirección IP actualizada, o incluso su equipo está bloqueando en silencio a través de archivo HOSTS. El primer paso es asegurarse de que el sitio web es completamente inaccesible para todo el mundo y no sólo para usted. Una forma lógica de confirmarlo es preguntando a tus amigos o familiares si están experimentando el mismo problema, pero eso no sería apropiado si es en mitad de la noche y puede resultar molesto si lo haces con demasiada frecuencia.Aquí tienes 5 servicios online que puedes utilizar para comprobar y confirmar si el sitio web está caído para todo el mundo o sólo para ti sin molestar a otras personas.

  Control alt supr en mac
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad