Requisitos para transmitir en twitch

Requisitos para transmitir en twitch

Calculadora de bitrate de Twitch

Estas configuraciones ya están soportadas y activas por defecto en las últimas versiones de las opciones de software de emisión más populares en Twitch. Si estás ejecutando una versión anterior de tu software de emisión, es posible que tengas que hacer algunos ajustes. Para obtener instrucciones paso a paso, consulta los artículos correspondientes de la Base de conocimientos.

Si emites a Twitch con una versión reciente de XSplit u OBS, habrás notado la opción de seleccionar entre VBR (tasa de bits variable) y CBR (tasa de bits constante). Twitch sugiere que todas las emisoras utilicen CBR por varias razones, todas ellas relacionadas con la calidad final del servicio (QoS) que experimentarán tus espectadores.

El principal problema con VBR se produce durante los momentos de pausa en la acción: partidas en pausa, pantallas de selección de héroes, incluso famosos tertulianos. Durante estas secciones de vídeo, los flujos VBR producen una tasa de bits significativamente más baja, lo que puede causar problemas en prácticamente cualquier conexión de usuario final cuando la tasa de bits vuelve a subir durante la acción (peleas por equipos, batallas Protoss contra Protoss, 2GD acariciando al Gato de la Victoria). Esto se debe a las interacciones entre múltiples RTMP, otros flujos TCP, enrutadores, búferes y toda una compleja maraña de términos técnicos de moda.

Faltan opciones de calidad de Twitch

La cuarta zona está cerrada. Se ha acabado el tiempo. Acabas de derribar a tu compañero mientras un enemigo se acerca. Los dos os ponéis a cubierto, pero os superan en número de hombres, os habéis quedado sin alfombrillas y no estáis en posición de controlar el terreno elevado. Si hay un momento para hacer un movimiento milagroso, es ahora. El corazón te palpita en el pecho mientras los auriculares se llenan de vítores de tus compañeros y de comentarios en Twitch. En momentos así es cuando se hacen los héroes. Una victoria por la mínima contra un rival conocido te elevaría al siguiente nivel y, con ella, a una creciente y apasionada base de seguidores.

  Emblemas de suscriptor twitch gratis

La retransmisión en Twitch es fundamental para avanzar en el mundo de los eSports. Una base de seguidores apasionados puede impulsarte a torneos de élite, conseguir patrocinios y crear credibilidad. Todo empieza por ofrecer una experiencia de streaming de alta calidad. No basta con una conexión rápida a Internet: Las retransmisiones en Twitch requieren un plan de Internet de primera clase que garantice un juego rápido y fluido, sin retrasos ni fluctuaciones, así como el ancho de banda y la velocidad de carga necesarios para retransmitir tus victorias a los fans en tiempo real. Los streamers profesionales de Twitch se merecen un servicio de Internet profesional en el que puedan confiar.

Tamaño de la resolución de Twitch

Todas las suspensiones son vinculantes hasta su expiración o eliminación tras una apelación exitosa. Cualquier intento de eludir una suspensión de cuenta o un bloqueo de chat mediante el uso de otras cuentas, identidades o apareciendo en la cuenta de otro usuario también dará lugar a una aplicación adicional contra sus cuentas, hasta una suspensión indefinida.

Además, está prohibido utilizar tu canal para presentar o publicitar a sabiendas a un usuario suspendido. Entendemos que puede haber casos en los que usuarios suspendidos aparezcan en tu transmisión debido a circunstancias ajenas a tu control, como torneos de juegos de terceros, pero esperamos que hagas un esfuerzo de buena fe para eliminarlos de tu transmisión, silenciarlos o limitar de otro modo sus interacciones con tu transmisión.

  Pasar video a cámara lenta iphone

Los actos y amenazas de violencia se tomarán en serio y se considerarán violaciones de tolerancia cero, por lo que todas las cuentas asociadas a tales actividades serán suspendidas indefinidamente. Esto incluye, pero no se limita a:

En situaciones en las que un usuario haya perdido el control de su emisión debido a una lesión grave, una emergencia médica, una acción policial o por ser objeto de violencia grave, eliminaremos temporalmente el canal y el contenido asociado.

Opciones de calidad del streaming de Twitch

¿Buscas un lugar donde retransmitir tu última partida en dificultad Pesadilla, o tal vez te gustaría mostrar un adelanto de la beta abierta de un juego muy esperado? Puede que te apetezca retransmitir en streaming, siempre que dispongas de los medios para ello, y por suerte una de las mejores plataformas de retransmisión de juegos es Twitch. La mejor parte es que Twitch es extremadamente accesible en todos los mejores dispositivos de streaming Android que puedes tener en tus manos, lo que significa que tus amigos y familiares pueden verte en cualquier lugar.

Todo lo que necesitas para empezar es crear una cuenta en Twitch y crear tu propio canal. A continuación, comparte el enlace de tu canal con tus amigos y familiares, para que puedan sintonizarlo cuando tu canal esté en directo. Android Police está aquí para enseñar las prácticas básicas de optimización de streaming de Twitch mientras te guía a través de todos los pasos para configurar tu primer stream de Twitch en PC.

  Teclado inalambrico mac no funcionan algunas teclas

No todas las máquinas están equipadas para hacer streaming, y también tendrás que tener en cuenta una conexión a Internet sólida para estabilizar el streaming. A medida que adquieras más experiencia con el streaming, empezarás a añadir mejoras de calidad para mejorar tu canal. A continuación encontrarás una breve lista de comprobación que te ayudará a determinar si tu configuración está preparada para la transmisión.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad