Reiniciar equipo remoto por cmd

Reiniciar equipo remoto por cmd

Cómo reiniciar el escritorio remoto usando el teclado

¿Has salido y te has dejado el PC encendido? ¿Necesitas reiniciar el sistema a distancia, quizá para salir de un programa en ejecución? Existen varias opciones para reiniciar un ordenador Windows de forma remota, utilizando herramientas integradas y aplicaciones de terceros.

La primera forma de reiniciar un ordenador de forma remota es específica para usuarios en la misma red. Por ejemplo, es posible que hayas dejado tu portátil funcionando en el comedor pero ahora estés utilizando el ordenador de sobremesa de arriba.

El único inconveniente de este método es que necesitas estar conectado al ordenador remoto con privilegios de administrador. Cuando prefieres mantener una seguridad estricta en tu PC o servidor, esto no siempre es fácil de conseguir.

Con RDP ejecutándose en tu PC, introduce la dirección IP o el nombre de host del PC que estás reiniciando remotamente. También necesitarás el nombre de usuario y la contraseña cuando se te solicite. Una vez establecida la conexión con el PC remoto, utiliza el ratón para reiniciar el ordenador de la forma habitual.

También existen otras herramientas de escritorio remoto. Todas ellas pueden reiniciar tu PC de forma remota a través de Internet. Muchas de estas opciones también tendrán un comando de menú dedicado para reiniciar o apagar el ordenador con un solo clic.

¿Cómo reiniciar un PC remoto desde la línea de comandos?

Reiniciar un ordenador mediante la línea de comandos

Abra Símbolo del sistema desde el menú Inicio. Escribe 'shutdown /i' en la ventana del Símbolo del sistema y pulsa ↵ Intro. Se abrirá una ventana con la opción de reiniciar el ordenador remoto.

  Conversor de yt para mp3

¿Se puede reiniciar un ordenador con el escritorio remoto?

En Escritorio remoto , seleccione una lista de ordenadores en la barra lateral de la ventana principal, seleccione uno o varios ordenadores y, a continuación, seleccione Gestionar > Reiniciar. Seleccione el tipo de reinicio y haga clic en Reiniciar.

Reiniciar escritorio remoto windows 10 cmd

Apaga el ordenador. En el siguiente arranque, si está activado el inicio de sesión automático, el equipo inicia sesión automáticamente y se bloquea en función del último usuario interactivo. Después de iniciar sesión, reinicia cualquier aplicación registrada.

Apaga el ordenador. En el siguiente reinicio, si el Inicio de sesión de reinicio automático está activado, el dispositivo inicia sesión automáticamente y se bloquea en función del último usuario interactivo. Después de iniciar sesión, reinicia las aplicaciones registradas.

Apaga sólo el equipo local (no un equipo remoto), sin periodo de espera ni advertencia. Puedes utilizar /p sólo con /d o /f. Si tu ordenador no soporta la función de apagado, se apagará cuando utilices /p, pero la alimentación del ordenador permanecerá encendida.

Le permite comentar en detalle el motivo del apagado. Primero debe proporcionar una razón utilizando la opción /d y debe encerrar sus comentarios entre comillas. Puede utilizar un máximo de 511 caracteres.

Cómo reiniciar remotamente un ordenador con dirección ip powershell

Supongamos que usted es un administrador del sistema Windows y responsable de la gestión de equipos remotos. En ese caso, habrá ocasiones en las que necesitarás reiniciar o apagar un ordenador o servidor remoto. Hay varias herramientas disponibles para administrar y apagar el sistema Windows de forma remota. Sin embargo, Windows tiene algunas herramientas incorporadas que le permiten apagar o reiniciar un ordenador de forma remota.

  Como poner los mensajes de instagram de colores iphone

Antes de realizar el apagado remoto, todos los ordenadores deben estar en la misma red y todos deben tener una cuenta administrativa común. También tendrá que configurar el ordenador de destino para permitir el apagado remoto.

PsExec es una herramienta portátil de Microsoft que permite ejecutar comandos en el ordenador remoto utilizando las credenciales del usuario. Por defecto, PsExec no está instalado en ningún sistema operativo Windows. Deberá instalarlo manualmente.

Una vez descargado el archivo, extraiga los archivos de la descarga PsTools.zip. A continuación, abra el símbolo del sistema de Windows y navegue hasta la carpeta PsTools. Ahora puede empezar a ejecutar PsExec.exe en el ordenador remoto.

Reiniciar el equipo remoto cmd utilizando la dirección ip

La administración remota de ordenadores se refiere a cualquier método de controlar un ordenador desde una ubicación remota en cualquier parte del mundo. La administración remota incluye, entre otras cosas, la capacidad de apagar o reiniciar un ordenador. Si tienes dos o más ordenadores conectados a tu red doméstica o de oficina, o incluso fuera de tu red, puedes utilizar uno de ellos para apagar los otros de forma remota. Tanto Windows como Linux y Mac son compatibles con esta función.

Si utilizas Windows, tendrás que preconfigurar el ordenador remoto para que admita el apagado remoto. Una vez configurado, puedes realizar fácilmente el apagado con un simple comando de Terminal desde cualquier ordenador. Este artículo le mostrará varios métodos que puede utilizar para apagar o reiniciar un ordenador remoto.

  Como hacer captura de pantalla en un acer

PsExec es una utilidad de Microsoft que te permite ejecutar comandos en un ordenador remoto. Por ejemplo, puede utilizar PsExec para apagar y reiniciar un equipo remoto, gestionar procesos en el equipo remoto y mucho más, sin tener que instalar manualmente el software cliente: sólo tiene que copiar PsExec en su ruta de ejecutables. Sin embargo, la herramienta sólo funciona cuando se cumplen los siguientes criterios:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad