Reenviar todos los correos de outlook a otra cuenta

Reenviar todos los correos de outlook a otra cuenta

Outlook redirigir mensajes de correo electrónico a otro correo electrónico

¿Necesitas redirigir algunos correos electrónicos a otra dirección, o quizás quieres redirigir todos los correos electrónicos de Outlook o Gmail a una nueva bandeja de entrada? Tanto Outlook como Gmail disponen de métodos sencillos de "configurar y olvidar" para automatizar el proceso de reenvío.

Ya tienes todo listo para reenviar tus mensajes de Outlook a Gmail (o a cualquier otra dirección de correo electrónico). Todos los mensajes de correo electrónico que recibas (o sólo los que se ajusten a los criterios que hayas establecido, si has especificado alguno) se reenviarán a la dirección que hayas especificado.

Para detener el reenvío de correos electrónicos de Outlook, sólo tienes que volver a la pestaña Inicio, hacer clic en Reglas > Administrar reglas y alertas y desmarcar la casilla situada junto a la regla que deseas desactivar. Puedes activar o desactivar esta casilla de verificación en cualquier momento.

¿Quieres reenviar automáticamente mensajes de correo electrónico en Gmail? Se trata de un proceso similar al reenvío en Outlook, pero tiene una diferencia principal. Al reenviar correos electrónicos en Outlook, no tienes que hacer nada en la cuenta de la dirección de reenvío. Sin embargo, con Gmail, la dirección de correo electrónico receptora debe concederte permiso para reenviar correos electrónicos.

¿Hay alguna forma de reenviar todos los correos electrónicos de una cuenta a otra?

Configurar el reenvío automático. Puedes reenviar automáticamente tus mensajes a otra dirección. Puedes elegir reenviar todos los mensajes nuevos o sólo algunos. Nota: sólo puedes configurar el reenvío en tu ordenador, no en la aplicación de Gmail.

  Dar permisos a un usuario linux

¿Cuál es la diferencia entre redireccionar y reenviar en Outlook?

Los mensajes reenviados aparecerán como reenviados por ti, mientras que los mensajes redirigidos aparecerán como procedentes del remitente original.

La aplicación Outlook redirige los correos electrónicos

Por ejemplo, si tienes cinco mensajes sobre un proyecto y quieres reenviar todos los mensajes a alguien de tu equipo, puedes reenviar los cinco mensajes como archivos adjuntos en un solo mensaje. El destinatario puede hacer clic en los archivos adjuntos para ver los mensajes en el panel de lectura o hacer doble clic en cada archivo adjunto para abrirlo en una ventana de mensaje.

Nota: deben seleccionarse varios mensajes en el paso 1 si desea que el comando Reenviar adjunte los mensajes como archivos adjuntos. Si desea reenviar un solo mensaje como archivo adjunto, en el grupo Responder, haga clic en Más y, a continuación, en Reenviar como archivo adjunto.

Office 365 redirigir correo electrónico a otro usuario

Casi todos tenemos al menos dos direcciones de correo electrónico: para la correspondencia personal y la de trabajo. También es posible que necesites un reenvío automático de correo electrónico a tu colega, que recibirá correos sobre asuntos de trabajo y los contestará mientras tú estás de vacaciones. Habilitar esta función sólo lleva unos minutos. Veamos los pasos para el reenvío automático en varios servicios de correo electrónico populares.

Accede a tu cuenta de correo electrónico en tu PC y abre la configuración (pulsa el icono del engranaje situado en la parte superior derecha). A continuación, selecciona Ver todos los ajustes en la parte superior de la lista desplegable. Ve a la pestaña Reenvío y POP/IMAP. Haz clic en el botón Añadir una dirección de reenvío y, en el formulario, introduce el correo electrónico al que se reenviarán los mensajes de Gmail. A continuación, haz clic en Siguiente > Continuar y Aceptar.

  Como reducir un texto en word

Vuelve a la primera cuenta e introduce el código de verificación del correo electrónico. O simplemente actualiza la página para completar la configuración del reenvío. Después de actualizar, en la sección Reenvío elige la opción Reenviar una copia del correo entrante a.

Se recomienda no eliminarlos, sino mantener copias en la Bandeja de Entrada. Después de todas estas manipulaciones, pulse el botón Guardar cambios en la parte inferior de la página. Ahora todos los correos nuevos se redirigirán automáticamente a otra dirección que hayas especificado. Puedes confirmar múltiples direcciones de correo electrónico de esta manera. El redireccionamiento automático para direcciones de correo electrónico de empresa no es diferente.

Regla de Outlook para reenviar correo electrónico de un remitente específico

Si configuras el reenvío automático de correo siguiendo los pasos anteriores, verás un aviso en tu bandeja de entrada durante la primera semana después de activar el reenvío. Es un recordatorio de que el reenvío está activado y te da la oportunidad de revisar la configuración de reenvío.

Si creaste un filtro que reenvía determinados mensajes a otra dirección de correo electrónico, verás este aviso en tu bandeja de entrada durante la primera semana después de configurar el filtro. Es un recordatorio de que el reenvío está activado y te da la oportunidad de revisar tu configuración de reenvío.

  Error al guardar el archivo de powerpoint
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad