Quitar sonido a un video online

Quitar sonido a un video online

Silenciar vídeo

Hay muchas versiones de la creación de vídeo que se han introducido, que comienza todo el camino desde la creación y edición de vídeo profesional a una edición de vídeo mediocre que se va a publicar en cualquier plataforma de medios sociales o tales plataformas conectadas para mostrar un evento importante. Sin embargo, tareas como la eliminación del sonido de los vídeos son como lo básico de la edición de vídeo, que puede ser demasiado extravagante si se hace con un editor de vídeo profesional adecuado. Por ello, se crean muchas versiones simplistas de editores de vídeo que también están disponibles en los smartphones. Este artículo resuelve la pregunta básica de muchos usuarios, que es la de ¿cómo puedo quitar el sonido de un vídeo en mi teléfono? Este artículo presenta diferentes soluciones en forma de aplicaciones tanto para Android como para iPhone, que finalmente guiarán a los usuarios sobre cómo quitar el sonido de un vídeo en un smartphone?

Hay muchos teléfonos Android diferentes disponibles en el mercado; sin embargo, cuando se trata de hacer edición de vídeo, estos teléfonos actúan de forma similar a todas las aplicaciones. Con un mar de aplicaciones para seleccionar, lo siguiente proporciona a los usuarios una lista muy eficaz de las aplicaciones que les ayudaría a eliminar el sonido de vídeo Xiaomi, Samsung o Huawei smartphones.

¿Cómo puedo eliminar el audio de un vídeo de YouTube en línea?

Herramienta online gratuita para silenciar tus vídeos de YouTube

Tanto si quieres sustituir el audio original de tus vídeos por una nueva banda sonora, como si simplemente quieres eliminar el sonido de tus contenidos, puedes utilizar la herramienta online de eliminación de audio de VEED. Sólo tienes que subir tus archivos de vídeo y hacer clic en el icono de sonido para silenciarlo. Así de fácil.

  Convertir fotos jfif a jpg

¿Es posible separar el audio del vídeo?

Puedes separar el audio del vídeo con programas de edición de vídeo como VideoStudio. Sigue nuestro tutorial para aprender la forma más sencilla de separar el audio del vídeo. Cortar correctamente con audio y vídeo requiere flexibilidad.

Quitar audio de video windows 10

Los archivos de vídeo suelen contener una pista de imagen y otra de sonido. A menudo, la pista de sonido está llena de ruido de fondo inútil, o la calidad del sonido es demasiado pobre para ser utilizada. En estos casos, es necesario separar el audio del vídeo y eliminarlo o sustituirlo por una pista de sonido de mejor calidad. La pista de audio original se extrae del archivo de vídeo y se separa de él.En otros casos, la pista de audio se extrae y luego se edita por separado para eliminar sonidos de fondo, mejorar la claridad del discurso o eliminar ruidos o estruendos. A menudo, querrás añadir pistas de audio adicionales con música o sonidos de fondo para complementar la pista de audio original del vídeo.Para ello, necesitas un potente programa de edición de vídeo capaz no sólo de cortar vídeos, sino también de proporcionar todas las funciones de audio necesarias para extraer y eliminar audio del vídeo y sustituir o combinar el sonido original del vídeo con otras pistas de audio.Te recomendamos que utilices Movie Studio Platinum. Este potente software de edición de vídeo no sólo proporciona herramientas de edición de vídeo y optimización de imágenes, sino también funciones de audio profesionales para separar, eliminar y editar audio y añadir voces grabadas, música de fondo y otros sonidos.En el siguiente artículo se explica paso a paso cómo eliminar y editar audio de muy diversas formas con Movie Studio Platinum.

  Como imprimir los mensajes de whatsapp

Quitar sonido a un vídeo

Con demasiada frecuencia, los vídeos decentes vienen con un sonido de baja calidad. Las razones son diversas: ruidos inesperados en el fondo, silbidos del viento o incluso un micrófono tapado por error con el dedo del operador. Por eso, al editar la grabación, es posible que tengas que eliminar el sonido del vídeo y sustituirlo por música o una grabación de voz.

Hay varias formas de hacerlo, incluyendo trucos de dos clics que te permitirán silenciar un vídeo en, literalmente, 3 segundos. En el siguiente artículo, describiremos tres métodos y explicaremos las ventajas de cada uno. También analizaremos otros pasos que puedes dar, como eliminar el ruido de audio o cambiar el volumen de una parte del audio.

Básicamente, hay dos formas de eliminar el sonido de un vídeo: silenciándolo y eliminando por completo la pista de audio original del archivo. La primera es la opción más fácil y rápida si sólo necesitas silenciar el vídeo. La segunda es más conveniente si quieres sustituir el audio original por una nueva banda sonora. Repasemos cada método.

Elimina la música del vídeo pero conserva la voz

No hace falta ser un experto en quitar audio de un vídeo. Con sólo unos pasos, puedes quitar el sonido de tus vídeos favoritos para añadir música, tu voz en off personal o cualquier otro efecto especial para que tus vídeos destaquen. Sigue leyendo para conocer cuatro sencillos pasos para eliminar el audio de un vídeo como un profesional.

PowerDirector es una aplicación de edición de vídeo todo en uno gratuita para iPhone y Android que puede eliminar el audio de los vídeos de forma rápida y sencilla. PowerDirector es especialmente conocida por su sencilla interfaz de usuario y la facilidad de uso de sus funciones. Por ejemplo, basta un toque para eliminar el audio de un vídeo. Además, es fácil añadir música o efectos de sonido a los clips editados.

  Fondo para linea del tiempo

La mejor forma de eliminar el sonido de un vídeo es utilizar PowerDirector, la mejor aplicación gratuita de edición de vídeo. Sólo necesitas tu teléfono y unos pocos pasos para eliminar el audio y completar la edición a tu gusto. Eliminar sonido con PowerDirector es muy sencillo, y sólo te llevará unos segundos.

Cuando toques multimedia, un marco blanco y unas flechas deberían resaltar tu vídeo. Desplázate por las funciones y opciones disponibles en la barra inferior y elige Audio Tool. Asegúrate de que has seleccionado tu vídeo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad