Quitar contraseña excel sin saberla

Quitar contraseña excel sin saberla

Eliminador de contraseñas de Excel

Proteger sus archivos importantes con una contraseña (protegido con contraseña en Excel) se ha convertido en una especie de una necesidad para todo el mundo. Con el constante aumento de los casos de robo cibernético, uno siempre tiene que estar alerta cuando se trata de datos y números relacionados con el trabajo. Tanto si se trata de tu ordenador personal o portátil, como de tu dispositivo electrónico en la oficina, cada uno de ellos debería estar siempre protegido por contraseña para ahorrarte problemas más adelante.

Como hemos mencionado anteriormente, es posible abrir archivos Excel protegidos con contraseña. Y este post le dirá cómo abrir un archivo de Excel protegido con contraseña con o sin conocer la contraseña y hacer su hoja de cálculo viable una vez más. Además de todas estas soluciones, este post también actuará como su guía sobre cómo se puede abrir y reparar un archivo de Excel dañado a la calidad perfecta.

Dado que ya conoce la contraseña, la parte 1 es la más sencilla, fácil y menos lenta. Todo lo que hay que hacer por usted es que usted tiene que introducir la contraseña en Excel y el archivo se abrirá delante de usted en cuestión de segundos.

Desproteger archivo xlsm sin contraseña

A veces, es posible que reciba una hoja de Excel protegida con una contraseña y necesite desbloquearla para poder editar los datos de la hoja de cálculo. Si no tienes ni idea de cuál es la contraseña, o la has olvidado, hay formas de desproteger hoja excel sin contraseña. Echemos un vistazo a estas formas para que la próxima vez que se enfrentan a este tipo de situación, usted sabrá qué hacer para desproteger hoja de Excel sin contraseña.

  Mejorar la calidad de un documento escaneado

Aquí hay 5 diferentes tutoriales gratuitos o de pago discutido de fácil a complejo a continuación para asegurarse de que su hoja de Excel está desprotegido sin ningún problema. Usted puede comprobar la comparación de los 5 consejos en primer lugar, a continuación, saltar directamente a la mejor para usted haciendo clic en cada consejo.

Passper para Excel es una de las herramientas más utilizadas para desproteger hojas/libros de Excel sin contraseña, así como recuperar la contraseña de apertura olvidada o perdida para desbloquear Excel. Garantiza que no se borrará ningún dato de Excel (incluidos los enlaces externos) después de utilizar la herramienta de desprotección. Y puede desproteger una hoja de Excel con todas las versiones, incluyendo 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2000 y 97. Echa un vistazo a algunas de sus características.

Recuperar contraseña Xlsx

Eliminar fácilmente la protección por contraseña de ExcelUsted está aquí: Home / Excel / Quitar fácilmente la protección de contraseña de ExcelAugust 11, 2022 by Philip TreacyEn la mayoría de los casos puede quitar fácilmente la protección de contraseña de Excel si ha olvidado la contraseña. Sin embargo, la probabilidad de que tenga éxito depende del método de protección de contraseña que se utilizó, ya que algunas de las cuatro opciones a continuación son más robustas que otras.

Antes de empezar, ten en cuenta que la protección con contraseña para hojas y libros de trabajo se diseñó para evitar que los usuarios rompieran tus archivos, en lugar de para mantener la confidencialidad de tus datos. Si confías en ella para este propósito, es posible que desees reconsiderar tu enfoque. Este artículo se ha escrito partiendo de la base de que estás siendo ético y sólo desbloqueas tus propios archivos si has olvidado la contraseña, y no intentas piratear archivos confidenciales.

  Que significa fat en informática

Paso 1: Lo primero que debes tener en cuenta es qué hoja del archivo contiene la protección por contraseña. Observe que hay tres hojas en el archivo. La segunda hoja llamada 'Datos de Ventas' es la que está protegida.

Excel eliminar hoja protección zip

Si trabajas con información sensible o confidencial probablemente te haya resultado útil nuestro artículo sobre Cómo proteger un archivo Excel con contraseña. Sin embargo, ¿qué pasaría si quisieras eliminar esta restricción y devolver el acceso a los usuarios? Aquí ilustraremos las diversas formas en que puede eliminar la contraseña del archivo Excel y de una sola hoja, basándonos en los dos escenarios más típicos: saber/recordar y no saber/olvidar la contraseña.

En esta sección, cubriremos los cuatro escenarios diferentes sobre cómo eliminar una contraseña de Excel: conocer la contraseña del archivo de Excel, no conocer la contraseña del archivo de Excel, conocer la contraseña de la hoja de Excel y no conocer la contraseña de la hoja de Excel.

Es importante tener en cuenta que los pasos capturados a continuación se aplican a la última versión de Excel para Mac (2019, 16.29) y Excel para Windows (2016 y versiones posteriores). Si trabajas con versiones anteriores de Excel, te recomendamos visitar el soporte de Microsoft.

Aunque en algunos casos la opción "Proteger libro de trabajo" (ver imagen a continuación) se muestra como una alternativa para proteger un archivo de Excel, solo les restringe la edición del archivo: los usuarios pueden seguir viéndolo. Si no desea que los usuarios vean los datos contenidos en la hoja de cálculo, deberá cifrar los datos como se explica en Cómo bloquear celdas en Excel, o aprender Cómo proteger con contraseña un archivo de Excel, que requiere una contraseña para abrirse.

  Teclado y raton para dos ordenadores
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad