Que hacer con las fotos que no queremos

Que hacer con las fotos que no queremos

Qué hacer con cientos de fotos familiares

Hacia las cinco de la mañana del 6 de octubre de 1928, los trabajadores presentaron un pliego de nueve reivindicaciones. El primer día de huelga, el comandante de las fuerzas armadas colombianas nombró al general Carlos Cortés Vargas jefe militar de Santa Marta y de la zona bananera. Al segundo día, Cortés Vargas estaba en Ciénaga con un batallón. La huelga duró dos meses, durante los cuales los trabajadores establecieron brevemente la soberanía popular, decidiendo la mejor manera de organizarse - "todos éramos jefes" fue la forma en que un trabajador respondió desafiantemente a unos soldados que preguntaron a un grupo de obreros quién mandaba-. Los trabajadores en huelga pusieron a prueba si la United Fruit Company podía o no seguir ejerciendo el poder a través de su red ad hoc de corporaciones, misioneros y mercenarios respaldados por el poder militar y diplomático del gobierno estadounidense.

Justo antes de la medianoche del 5 de diciembre, Cortés Vargas recibió un telegrama con el Decreto Número 1, la declaración oficial del gobierno del estado de sitio. Esa noche, los militares abrieron fuego contra los trabajadores reunidos y sus familias en la estación de tren de Ciénaga. Tras la masacre, muchos trabajadores huyeron, buscando refugio en las montañas. Pero otros se quedaron y trataron de vengar el asesinato de sus compañeros. Seis semanas después, la embajada de Estados Unidos en Bogotá informó de que "el número total de huelguistas asesinados por el ejército colombiano superaba los mil".

¿Qué hacer con las fotos antiguas que no quieres?

Donarlos o regalarlos

Si no tienes espacio para guardar fotos, los proyectos de bricolaje te llevan demasiado tiempo o las manualidades no son lo tuyo, puede que otro miembro de la familia quiera copias impresas de una foto antigua, o de varias.

¿Se pueden tirar las fotos viejas?

La mayoría de las fotografías que se tomaron hace mucho tiempo no pueden tirarse a la papelera normal. El papel fotográfico contiene plásticos y metales, por lo que no es seguro mezclarlo con otros residuos sólidos. Además, se consideran tóxicos para el medio ambiente.

  Usar varias formulas en una celda de excel

Qué hacer con las fotos antiguas después de escanearlas

Que no cunda el pánico.Verte en las fotos puede ser personal y emotivo, sobre todo si no son exactamente iguales a la sesión de revista que te inspiró.Da un paso atrás y sabe que hay muchas cosas que se pueden solucionar en la edición. Si se lo comunicas a tu fotógrafo, es muy probable que haga todo lo posible para que estés contenta con tus fotos.Si tus dudas surgieron a raíz de los comentarios de amigos y familiares, este artículo puede ayudarte a ver las cosas con claridad.

Concreta: intenta determinar qué es lo que no te gusta de las fotos entregadas. ¿El color? ¿El aspecto de tu piel? ¿La intensidad del fondo? Si se trata de la composición de la foto (la forma en que has colocado el atrezzo, el lugar, tu atuendo), ten en cuenta que la edición tiene un límite. Photoshop tiene sus límites. Si tu fotógrafo preparó la sesión, se comunicó contigo sobre el lugar y el estilismo y tomó las fotos, ha hecho su trabajo. Reconócelo. Si se trata de la coloración, la iluminación, algunos pelos sueltos, etc... ¡GRANDES NOTICIAS! Probablemente se pueda solucionar con un poco de magia de edición.

Qué hacer con las fotos sueltas

Las fotos antiguas tienen algo especial. Son como pequeños momentos capturados de nuestro pasado, cuidadosamente conservados para que podamos revisitar esa época. Son eslabones de nuestra historia familiar que nos mantienen conectados con quienes ya no están con nosotros. Dan pie a interesantes historias familiares y nos reconfortan tras una pérdida.

El problema es que las fotos antiguas se desvanecen. Son propensas a factores ambientales como la humedad e incluso las plagas de insectos. Cualquiera de estos factores puede estropear sus preciadas fotos. En el pasado, para saber qué hacer con las fotos antiguas había que guardarlas en voluminosos álbumes de fotos antiguas, contenedores o cajas de zapatos. Aunque todos ellos ofrecían cierto grado de protección, no era suficiente. Incluso cuando están selladas, como en un álbum de fotos, el color de las imágenes puede desteñir.

  Como recuperar un icono borrado

Afortunadamente, ahora podemos escanear las fotos para que se conserven en su estado actual y nunca pierdan color ni se degraden. Aunque esto es estupendo, la pregunta es, ¿y después qué? ¿Qué hacer con las fotos antiguas después de escanearlas? Se nos han ocurrido algunas cosas creativas para hacer con las fotos antiguas y hemos encontrado formas no sólo de conservarlas, sino también de crear reliquias familiares de valor incalculable.

¿Alguien quiere fotos antiguas

Y aunque puedo decir que todo el mundo se siente así -personas de todas las edades y de ambos sexos, y de todas las alturas y etnias y pesos y grosor del pelo-, en realidad no te ayudará a que te gusten las fotos de ti mismo más de lo que te gustan ahora. Lo que sí puede ayudarte a que te gusten tus fotos más que ahora son las siguientes 7 razones por las que a la mayoría de la gente no le gustan las fotos de sí misma -razones que van desde razones científicas relacionadas con la cámara hasta razones psicológicas y de mentalidad- y las 7 gemas de información ocultas en estas razones que puedes utilizar para cambiar tus fotos en el futuro mientras te las hacen para que te gusten más cuando te las devuelvan.¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Pues no. Hay una razón por la que mis clientes me dicen constantemente: "Normalmente no me gustan las fotos mías... ¡pero éstas me encantan!". Tómate 5 minutos y piensa en estas 7 razones por las que puede que no te hayan gustado las fotos tuyas en el pasado, y lo que puedes sacar de cada una de ellas que puede ayudarte en el futuro.RAZÓN #1: ERES UNA VERSIÓN INVERSA DEL YO QUE VEES EN EL ESPEJO.

Las fotos no se parecen a la vida real la mayoría de las veces, incluso cuando trabajas con un profesional. O salen mejor o salen peor que en la realidad; no hay término medio. ¿Cómo puedes solucionarlo? Para que salgan mejor que en la realidad (que es lo que queremos la mayoría de nosotras, aunque no todas), tienes que asegurarte de que tu vestuario, peinado y maquillaje son óptimos para las fotos, y eso no siempre funciona como crees. Hablo de esto más ampliamente en este post y en mi clase de Aprender a transmitir en vivo, pero aquí hay algunos consejos:También es posible que desee seguir este tablero y este tablero en mi cuenta de Pinterest, ya que estoy constantemente llenándolos con ejemplos e ideas para mis propios clientes! RAZÓN # 7: SUS FOTOS SE ESTÁN TOMANDO EN LA LONGITUD FOCAL EQUIVOCADA (O HA CONTRATADO AL FOTÓGRAFO EQUIVOCADO).

  Teclado y raton para dos ordenadores
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad