Que es un tracker privado
Los mejores rastreadores privados
Los trackers son servidores especiales con un programa específico instalado en ese servidor para ayudar a un seeder/leecher a encontrar otro seeder/leecher interesado en el mismo archivo torrent. Puede considerar los trackers como un enlace de descarga espejo, como los que puede encontrar en muchos sitios. La única diferencia es que, sólo necesita un enlace espejo para la descarga directa y para los torrents, cuanto mayor es el tracker, más rápida es la velocidad de descarga.
¿Alguna vez te has preguntado cuál es la diferencia entre trackers públicos y trackers privados? ¿Te ha molestado alguna vez la diferencia entre tracker público y privado? En este post, le diremos exactamente lo que diferencia a un rastreador de otro y cuál debe optar y qué rastreador es el más seguro y da una rápida velocidad de descarga de torrents.
Los trackers públicos también se conocen como "trackers abiertos" por una razón obvia. Puede acceder a un tracker público utilizando la dirección y el puerto del tracker. Los trackers públicos no requieren ningún registro o inicio de sesión y están abiertos para todos. Como los rastreadores públicos son abiertos, cualquiera que tenga la dirección puede utilizarlos. Hemos recopilado más de 200 trackers públicos en esta lista de trackers de torrents.
¿Por qué utilizar un rastreador privado?
Un rastreador privado aumenta un poco la privacidad, pero las mayores ventajas son una mayor selección de archivos, descargas más rápidas, archivos de mayor calidad y comunidades sólidas que los respaldan. Se llaman "privados" porque regulan quién puede utilizar el sitio: es una comunidad exclusiva.
¿Qué es un rastreador privado y un rastreador público?
Un tracker público (a diferencia de un tracker privado) es un tracker que permite a cualquiera descargar los torrents que aloja sin necesidad de estar registrado. Este tipo de trackers son extremadamente populares y carecen de cualquier tipo de reglas en cuanto a leeching y seeding.
¿Qué es un tracker privado de torrents?
Un tracker privado es un tracker BitTorrent que restringe el uso al exigir a los usuarios que se registren en el sitio.
Lista de niveles del rastreador privado
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: "BitTorrent tracker" - news - newspapers - books - scholar - JSTOR (March 2009) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Este artículo puede ser demasiado técnico para la mayoría de los lectores. Por favor, ayuda a mejorarlo para que sea comprensible para los no expertos, sin eliminar los detalles técnicos. (Agosto 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
En el intercambio de archivos entre pares, un cliente de software en un PC de usuario final solicita un archivo, y partes del archivo solicitado que residen en máquinas pares se envían al cliente, y luego se reensamblan en una copia completa del archivo solicitado. El servidor "rastreador" hace un seguimiento de dónde se encuentran las copias de los archivos en las máquinas pares, cuáles están disponibles en el momento de la solicitud del cliente, y ayuda a coordinar una transmisión y reensamblaje eficientes del archivo copiado. Los clientes que ya han comenzado a descargar un archivo se comunican con el rastreador periódicamente para negociar una transferencia de archivos más rápida con nuevos pares y proporcionar estadísticas de rendimiento de la red; sin embargo, una vez iniciada la descarga inicial de archivos entre pares, la comunicación entre pares puede continuar sin la conexión a un rastreador.
Best private trackers reddit
Un tracker privado es un tipo de tracker que requiere que seas miembro para ver/descargar contenido y restringe quién puede unirse. La única manera de entrar en este tipo de trackers es ser invitado, ser aceptado a través de un proceso de entrevista, o registrarse durante un período de registro abierto.
Estos rastreadores tienen reglas que los usuarios deben seguir, como el grado de actividad de los miembros, cuánto tienen que subir, cuánto tiempo tienen que sembrar y qué contenido se puede subir. Estas normas pueden echar para atrás a muchos recién llegados y no deben tomarse a la ligera. No seguir las normas establecidas por un tracker puede suponer la revocación o desactivación de los privilegios de la cuenta. Por lo general, los usuarios sólo pueden tener una cuenta de por vida, por lo que hay que andarse con cuidado.
Los miembros son recompensados por seguir estas normas con el acceso a algunas de las mayores bibliotecas multimedia en línea que existen. A pesar de que el número de usuarios es mucho menor que en los trackers públicos, el contenido suele ser mayor gracias a la dedicación de los usuarios y a las normas que ayudan a fomentar el intercambio entre ellos.
Rastreadores Qbittorrent
Un tracker público (a diferencia de un tracker privado) es un tracker que permite a cualquiera descargar los torrents que aloja sin necesidad de estar registrado. Este tipo de trackers son extremadamente populares y carecen de cualquier tipo de reglas en lo que respecta al leeching y al seeding. Ejemplos populares de trackers públicos son ThePirateBay (TPB) y KickassTorrents (KAT).
Hay un montón de desventajas de los trackers públicos, la mayoría de las cuales se abordan en los trackers privados, y la mayoría tiene que ver con la falta de reglas. Las personas que descargan archivos de un tracker público no están obligadas a sembrar el contenido, lo que lleva a muchos usuarios a eliminar el torrent de su cliente en cuanto termina de descargarse. Esto significa velocidades más bajas y menos retención de torrents.
Debido al gran número de personas que visitan los trackers públicos (y a que muchos no tienen demasiados conocimientos sobre torrents/ordenadores), hay muchas personas que se aprovechan de esto y suben archivos maliciosos y/o falsos a un tracker con la esperanza de engañar a alguien para que los descargue. Aunque estos casos suelen estar moderados, son demasiado frecuentes como para no tener cuidado.