Qué elementos se pueden categorizar a través de outlook

Qué elementos se pueden categorizar a través de outlook

Regla de Outlook para resaltar correos electrónicos

Puede elegir entre un conjunto de categorías predeterminadas o crear las suyas propias y, a continuación, asignar las categorías a los elementos de Outlook. Los colores de las categorías se muestran en las vistas de tabla, como la Bandeja de entrada, y en los propios elementos abiertos. Puedes cambiar el nombre de las categorías por algo más significativo para ti o elegir colores diferentes para las categorías. Esta flexibilidad te permite diseñar un sistema de categorías de color que se adapte a tu estilo personal de trabajo.

Las categorías de color predeterminadas tienen nombres genéricos, como Categoría Roja y Categoría Azul. Para identificar y organizar fácilmente sus elementos categorizados, puede renombrar las categorías de color utilizando nombres que sean significativos para usted.

Una categoría de clic rápido es una categoría predeterminada que puede establecer en determinadas vistas de tabla. Por ejemplo, si desactiva el panel de lectura o lo desplaza debajo de la lista de mensajes, verá columnas adicionales en la Bandeja de entrada, como Recibidos, Categoría y Mención. Para asignar una categoría de clic rápido en una de estas vistas, puede hacer clic en la columna de categoría para establecer una categoría.

¿Para qué sirven las categorías en Outlook?

Las categorías te permiten etiquetar y agrupar fácilmente mensajes y eventos de calendario en Outlook.com. Elige entre las categorías predeterminadas o crea las tuyas propias, y asigna una o varias categorías a tus mensajes o eventos de calendario.

¿Cuántas categorías hay disponibles en Outlook?

En el menú "Categorizar" de Microsoft Outlook, aparecen 15 categorías.

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Al crear categorías de colores para las conversaciones, cada categoría debe tener un único

Filtrar por categoría puede ayudarle a mantenerse centrado, ya que sólo verá los elementos de las categorías que elija. Por ejemplo, mientras te preparas para un viaje, puedes elegir mostrar sólo las tareas que has asignado a la categoría Viajes.

Si tiene algunas categorías que no utiliza muy a menudo, puede ocultarlas de la lista del panel de navegación. Por ejemplo, es posible que desee ocultar la lista de categorías para un proyecto que se ha completado. Ocultar una categoría en el panel de navegación no oculta todos los elementos de esa categoría. Sólo le permite ver una lista de categorías más corta.

Filtrar por categoría perspectivas

Si hay un indicador específico que configuras con frecuencia y quieres que sea el predeterminado con un solo clic, haz clic con el botón derecho en un correo electrónico y elige "Seguimiento". A continuación, selecciona "Establecer clic rápido", elige la bandera que prefieras del menú y haz clic en "Aceptar". Ahora puedes mover el ratón sobre el lugar del correo electrónico en el que normalmente aparecería el indicador y hacer clic: se asignará automáticamente el indicador predeterminado al mensaje. RecordatoriosUn recordatorio es un tipo especial de indicador que puede, como su nombre indica, mostrar un recordatorio en el momento especificado.1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el mensaje que desee enviar. 1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el mensaje para el que desea establecer un recordatorio. 2. En el menú emergente, seleccione "Seguimiento" y, a continuación, haga clic en "Añadir recordatorio..."

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3. 3. En el cuadro de diálogo "Indicador personalizado", establezca los detalles del indicador (como el nombre y la fecha de vencimiento) y, a continuación, en la parte inferior, establezca la fecha y la hora en las que desea recibir un recordatorio. Asegúrate de que la casilla "Recordatorio" está marcada. A continuación, haz clic en "Aceptar".

A la hora designada, Outlook mostrará un recordatorio para este mensaje de correo electrónico. Categorías1. Haga clic con el botón derecho en el mensaje de correo electrónico que desea categorizar. 2. 2. Haga clic en "Categorizar" y, a continuación, seleccione la categoría que desee. Por defecto, las categorías están etiquetadas por colores.

No se muestran los colores de las categorías de Outlook 2016

* Esta utilidad es sólo para uso doméstico no comercial. No se ejecutará en entorno de dominio. Algunas de las características descritas y el apoyo para el entorno de dominio están disponibles en la versión avanzada de la utilidad solamente. La versión gratuita puede tener limitaciones adicionales.

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