Portadas fotos para playlist de spotify

Portadas fotos para playlist de spotify

Lista de reproducción de Spotify

Cuando creas una lista de reproducción en Spotify, normalmente ves una imagen de portada por defecto. Suele ser una recopilación de las carátulas de las canciones de la lista de reproducción o la portada de un único álbum. Aunque esto puede estar bien para algunas listas de reproducción, puede que quieras algo que sea más fácil de reconocer para otras.

Puedes elegir una nueva imagen desde tu ordenador o, en un dispositivo móvil, tienes la opción de hacer una foto con la cámara. Esto te permite mostrar la carátula que quieras. A continuación te explicamos cómo personalizar la carátula de una lista de reproducción de Spotify.

Cuando eliges una foto o imagen para la portada de una lista de reproducción, Spotify tiene acceso a esa imagen. Por tanto, asegúrate de que tienes derecho a usar la foto, de que no contiene imágenes inapropiadas como desnudos y de que tampoco muestra información privada.

Actualmente, sólo puedes cambiar la portada de una lista de reproducción creada por ti mismo o la que ves cuando estás conectado a Shazam. Si un amigo comparte una lista de reproducción contigo o encuentras una en la pestaña Inicio, no puedes cambiar la carátula.

Ten en cuenta que las carátulas de las listas de reproducción son cuadradas y deben tener un tamaño inferior a 10 MB. Teniendo esto en cuenta, intenta seleccionar o recortar una imagen de dimensiones iguales, como 300 por 300 o 400 por 400 píxeles. Además, si guardas la imagen como JPG, probablemente tendrá un tamaño de archivo menor.

¿Cómo se hace una foto de portada para una lista de reproducción de Spotify?

Navega hasta la lista de reproducción que has creado. Selecciona los tres puntos que hacen aparecer el menú. Toca "editar". Pulsa "Cambiar imagen" para elegir una nueva imagen y, a continuación, desplázate por la biblioteca de tu teléfono para seleccionar la adecuada, o haz una foto nueva.

¿Dónde encontrar buenas portadas de listas de reproducción de Spotify?

Unsplash. Unsplash es nuestro sitio favorito para encontrar imágenes gratuitas en alta resolución.

  Nintendo switch no lee tarjeta de juego

Creador de carátulas para listas de reproducción de Spotify

Si quieres convertirte en un artista en Spotify, debes prestar atención a este punto: una portada atractiva para la lista de reproducción de Spotify puede ayudar al éxito de tu álbum en el mercado, ya que puede ayudarte a aumentar el CTR (Click-through rate) de tu lista de reproducción y también aumenta la posibilidad de compartir la lista de reproducción de Spotify en las plataformas de medios sociales (aunque los ingresos del artista de Spotify por stream varían de un país a otro, el número de stream de Spotify juega un papel importante en los ingresos del artista).

Si usted no sabe cómo hacer una imagen de lista de reproducción y es difícil para usted trabajar con programas complicados como Photoshop, puedo recomendar que "Snappa" sitio web que puede ayudarle a hacer su cubierta deseada para su lista de reproducción libre. Después de eso, usted puede fijar fácilmente y añadir esa imagen a su lista de reproducción y siempre que lo desee puede cambiar la imagen de su lista de reproducción de Spotify por diferentes dispositivos como Android, iPhone, iPad, y el ordenador y Spotify Web player.if desea saber más acerca de los temas que hemos señalado y muchos otros consejos útiles que le recomiendo que lea este artículo hasta el final.

Ideas para portadas de listas de reproducción de Spotify

Las listas de reproducción son una parte integral de la experiencia Spotify. Tanto si tienes un gusto musical impecable que quieres compartir con el mundo como si estás recopilando una colección para tu próximo viaje por carretera, la mixtape moderna es el mejor lugar para hacerlo.

En este artículo te enseñamos a diseñar tus propias carátulas, a encontrar el tamaño adecuado para las carátulas de las listas de reproducción de Spotify y a descubrir si existe algún creador de carátulas de listas de reproducción que las cree por ti automáticamente.

  Como actualizar safari en ipad

En primer lugar, si quieres una solución rápida y sencilla, puedes generar tus carátulas con el creador de carátulas para listas de reproducción de Spotify en ReplaceCover.com. Sólo te llevará un par de minutos crear algo con un aspecto bastante elegante.

Se descargará una imagen de 600 x 600 píxeles, que es el tamaño ideal para una lista de reproducción. Pero si incluso esto es demasiado trabajo, basta con hacer clic en el botón Aleatorio de la derecha para recorrer una serie de combinaciones aleatorias de temas e imágenes hasta que encuentres una que te guste.

No necesitas ser un experto en Photoshop. Cualquier aplicación gráfica básica que te permita colocar texto en una imagen y hacer un pequeño recorte te servirá. Una de las mejores aplicaciones gratuitas de diseño gráfico es Canva. Se ejecuta en cualquier navegador web y tiene una plantilla de portada de álbum prediseñada que puedes utilizar para empezar.

Tamaño de la portada de la lista de reproducción de Spotify

Crear listas de reproducción personalizadas es una de las principales ventajas de suscribirse a Spotify Premium. Spotify te permite personalizar tus listas de reproducción para que se adapten a ti, a tu evento y a tu estado de ánimo, ya sea para crear una lista de reproducción "Estrictamente Beyonce" para tu maratón de limpieza semanal o una banda sonora de fitness que te ayude a sudar. Para la portada de la lista de reproducción, te habrás dado cuenta de que Spotify crea un collage utilizando carátulas de álbumes de algunas de las canciones de tu lista de reproducción. Si quieres cambiar o personalizar la portada de una lista de reproducción, has llegado al lugar adecuado. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

Cómo cambiar la imagen de una lista de reproducción de Spotify en un iPhonePor defecto, Spotify utiliza las portadas de los álbumes de las cuatro primeras canciones de tu lista de reproducción para crear el collage de portadas. Para cambiarlo, puedes reorganizar el orden de las canciones de tu lista de reproducción o subir o hacer una foto nueva. 1. Abre la aplicación Spotify. 2. Toca Tu biblioteca y selecciona una lista de reproducción que hayas creado. 3. Toca el icono de los tres puntos situado encima de la lista de canciones.

  Convertir mov a mp4 online sin límite

4. Para reorganizar las canciones de tu lista de reproducción, mantén pulsadas las tres barras horizontales junto a una canción y, a continuación, arrastra el dedo hacia arriba o hacia abajo. Retira el dedo de la pantalla para colocar una canción en su nuevo lugar. Cuando estés satisfecho con el orden, toca Guardar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad