Porque discord no me deja compartir pantalla

Porque discord no me deja compartir pantalla

La pantalla compartida de Discord se carga para siempre

Discord es una aplicación gratuita que permite a la gente interactuar mediante mensajes de texto, vídeos y voz. Una de las mejores características de Discord es la posibilidad de compartir tu pantalla con otros mientras juegas o usas otras aplicaciones. A veces la función de compartir pantalla puede dejar de funcionar, y seguirás viendo una pantalla negra.

Hay algunas razones por las que la función de compartir pantalla puede dejar de funcionar. Si Discord no reconoce el software que estás ejecutando, la pantalla compartida no funcionará. Todo lo que tienes que hacer para resolver este problema es añadir tu estado de actividad manualmente, y la función de pantalla compartida debería empezar a funcionar.

Si Discord no tiene todos los permisos que necesita para compartir o grabar tu pantalla, la característica no funcionará. Los archivos corruptos de Discord también pueden impedir que la función de compartir pantalla funcione. Cuando esto ocurre, lo mejor que puedes hacer es borrar esos archivos y reinstalar la aplicación Discord de nuevo.

Si tienes problemas para compartir tu pantalla cuando juegas o ejecutas un programa, añade la actividad a tu perfil de Discord. Entonces, cuando actives compartir pantalla, Discord listará la actividad añadida como una aplicación en ejecución y actualizará tu estado.

¿Por qué Discord no me deja compartir pantalla?

Si no puedes compartir tu pantalla, es posible que necesites una actualización para solucionar este problema. Aunque la aplicación debería actualizarse automáticamente, puedes buscar las actualizaciones manualmente. Maximiza la ventana de la aplicación y pulsa Ctrl + R en Windows o Cmd + R en Mac. Discord recargará la interfaz y buscará una actualización.

¿Por qué Discord no me deja compartir pantalla en el móvil?

Para compartir su pantalla con su servidor, asegúrese de que tiene un rol con el permiso de Vídeo dentro del servidor. Si no tienes este permiso, ¡no verás la opción de compartir tu pantalla en un servidor!

  Test permiso b gratis por temas

¿Por qué no funciona mi pantalla compartida?

Solución de problemas generales de la pantalla compartida

Reinicia el dispositivo o el navegador. Desinstala la aplicación, descárgala y vuelve a instalarla. Para macOS versión 10.15 Catalina y superior, comprueba la configuración de privacidad de tu dispositivo y asegúrate de que Zoom tiene permiso para grabar la pantalla.

La pantalla compartida de Discord no muestra el juego

Compartir pantalla es una característica fantástica, especialmente en una aplicación como Discord. Se puede utilizar para transmitir juegos, ver películas, y hacer una variedad de otras cosas. Si estás viendo una pantalla negra mientras compartes una pantalla en Discord o la funcionalidad de compartir pantalla se está cargando para siempre, las soluciones que se enumeran a continuación te ayudarán. Las siguientes soluciones son aplicables tanto a móviles (Android, iPhone) como a PC, a menos que se indique lo contrario.

Si hace tiempo que no reinicias el ordenador o el teléfono, empieza por reiniciarlo. Muchas veces, reiniciar el dispositivo soluciona cualquier problema temporal que pueda estar causando que la pantalla compartida no funcione en Discord.

Cuando se comparte una pantalla en un PC, la función de compartir audio sólo está disponible cuando se comparte una ventana de aplicación. Es decir, cuando se te pida que selecciones una ventana en la ventana emergente de Compartir pantalla, selecciona una pantalla de la pestaña Aplicaciones en lugar de Pantallas.

En el iPhone, tendrás que activar un ajuste para encender el micrófono mientras compartes la pantalla. Para ello, empieza a compartir la pantalla en Discord. A continuación, abre el Centro de control de tu iPhone. Mantén pulsado el botón "Grabación de pantalla" en el Centro de control. Aparecerá la pantalla de personalización de la grabación de pantalla. Toca el botón "Micrófono" en la parte inferior para activarlo.

  Cambiar letra powerpoint todas diapositivas

Discord pantalla compartida no funciona windows 11

La pantalla compartida de Discord es una característica útil que viene muy bien cuando quieres estar con alguien en una llamada y compartir una pantalla. Sin embargo, a veces esta funcionalidad deja de funcionar, y te enfrentas a la pantalla negra de Discord stream para la que no se ha publicado ninguna solución oficial.

Por suerte, algunas soluciones ayudarán a arreglar el problema de compartir pantalla de Discord, y esta guía se centra en compartirlas contigo. Pero antes de entrar en detalles, vamos a entender qué causa el problema de la pantalla negra en Discord.

Como se mencionó, el problema es causado a menudo debido a un conflicto con los permisos, es decir, el programa que está tratando de compartir la pantalla, y la pantalla de la aplicación de Discordia tienen diferentes permisos. Por lo tanto, para solucionarlo, tendremos que ejecutar tanto la aplicación Discord y el programa como administrador y luego tratar de compartir la pantalla. Para ello, sigue estos pasos:

Si conceder privilegios de administrador no ayudó, existe la posibilidad de que estés utilizando la opción de últimas tecnologías. Aunque puede causar problemas no está claro, es el culpable en muchos escenarios. Por lo tanto, no hay ningún daño en tratar de desactivar la función y ver si ayuda a arreglar la pantalla compartida no funciona en Discord.

Discord pantalla compartida no funciona pantalla negra

Las causas más comunes de este problema son problemas de actualización de controladores gráficos, problemas con la configuración incorrecta de Discord o problemas con actualizaciones recientes. Pero no te preocupes. En esta página, te guiaremos a través de una serie de pasos de solución de problemas para ayudarte a resolverlo.

Discord lanza actualizaciones periódicas para corregir errores. Es posible que una actualización reciente esté impidiendo que Discord funcione correctamente, y se necesite una nueva actualización para solucionarlo. A continuación te explicamos cómo comprobar si hay alguna actualización disponible:

  Forzar permiso de aplicaciones de forma externa

Un controlador gráfico obsoleto o dañado puede causar una pantalla en negro mientras transmites desde Discord. Asegúrate de tener instalado el controlador adecuado en tu ordenador para eliminar las posibilidades de que aparezca una pantalla negra.

Puedes descargar manualmente el controlador para tu tarjeta gráfica desde el sitio web del fabricante. Asegúrate de elegir el controlador correspondiente a tu versión específica de Windows (por ejemplo, Windows 32 bits). Si no tienes tiempo, paciencia o conocimientos informáticos para actualizar el controlador manualmente, puedes hacerlo automáticamente con Driver Easy.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad