Poner mando xbox 360 en pc

Poner mando xbox 360 en pc

Controlador virtual

El mando oficial de Microsoft Xbox 360 sólo es compatible con Mini Ninjas. Si se utiliza un mando Xbox 360 de terceros con licencia de Microsoft y no se puede seleccionar en las opciones de juego de Mini Ninjas, a continuación se ofrece una solución alternativa.Ten en cuenta que si se utiliza el Editor del Registro de forma incorrecta, se pueden causar problemas graves que pueden requerir la reinstalación del sistema operativo. Solución:1. Vaya a Menú Inicio>Configuración>Panel de control>Dispositivos de juego o Game Controllers2. Busca el nombre correcto de tu mando, por ejemplo "XUSB Gamepad (Controller) "3. 3. Ejecuta Regedit (Tecla de Windows + R - escribe 'regedit.exe')4. Busca (Ctrl + F) el nombre de tu mando (por ejemplo, "XUSB Gamepad (Mando)" y sustitúyelo por "XBOX 360 For Windows (Mando) "5. Vuelve a buscar y sustituir (3-4 veces) hasta que no quede nada más en el Registro.

Mando inalámbrico Xbox360 mediante kit de carga de juego

¿Cómo conectar el mando de Xbox 360 al PC sin receptor? ¿Te has hecho la misma pregunta? Entonces este artículo es perfecto para ti, ya que explica las formas que puedes seguir para solucionar tu problema. Así pues, sumérgete en este post y descubre cómo puedes hacer que las cosas funcionen incluso sin utilizar un receptor.

Una de las formas más sencillas de conectar el mando "con cable" de Xbox 360 al PC es mediante el protocolo plug-and-play. Todo lo que tienes que hacer es conectar el terminal USB del mando al PC. Los controladores del mando se instalarán automáticamente. Asegúrese de que dispone de una conexión a Internet fiable. Recuerda que si utilizas Windows 7 u 8, los controladores no podrán descargarse automáticamente.

  ¡Sin señal! ¿Por qué no aparece el WiFi en las conexiones de red?

Otra opción para conectar un mando Xbox 360 es comprar un paquete Microsoft Xbox. Tiene un adaptador inalámbrico y otros gadgets que te permitirán disfrutar de una experiencia de juego "sin cables". Esta opción te cuesta dinero extra, pero sigue siendo una buena oferta si no tienes una consola Xbox 360. Sin embargo, si te decides, no necesitas los artilugios extra; siempre puedes venderlos en eBay o Craigslist. El paquete incluye un mando y adaptadores junto con otros dispositivos.

X360ce ini

No hace tanto tiempo que intentar conectar un mando a tu PC era imposible o necesitabas un montón de cables para conseguirlo. Sin embargo, las nuevas tecnologías han facilitado por fin la conexión del mando al PC mediante Bluetooth y métodos similares.

Sincronizar tu mando de Xbox 360 no es una excepción, e incluso los modelos más antiguos deberían conectarse a tu portátil o PC de sobremesa sin demasiados problemas. Aquí tienes un resumen básico de cómo conectar un mando Xbox 360 a tu PC.

Para los que tengáis mandos Xbox 360 inalámbricos, conectarlos a un PC no es tan sencillo como enchufar el dispositivo. En primer lugar, tendréis que comprar un receptor compatible y, a continuación, ejecutar el asistente de configuración adecuado.

  ¿Cuándo y cómo solicitar la ayuda de 200 euros?

Si aún no tienes un receptor, suelen costar entre 10 y 20 dólares. La versión oficial de Microsoft cuesta un poco más, pero hay muchas versiones de terceros que funcionan perfectamente.

Después de comprar el receptor inalámbrico, conéctalo a un puerto USB compatible de tu ordenador (ver Figura A más abajo). Una vez enchufado, aparecerá una luz verde en el receptor que indicará que el dispositivo funciona correctamente.

Win 11 controlador de xbox

en el Paso 6ReplyUpvotedouble_d_mfl>> buena llamada en el programa Xpadder. Yo lo uso para mis juegos que no son compatibles con el controlador(ei,. grandtheft auto vice city, Doom3,..etc.Tengo la versión gratuita, que funciona bien después de encontrar las asignaciones óptimas botón. hay una versión de pago disponible con algunas características más.0hrashid

on IntroducciónReplyUpvotehi acabo de comprar un mando inalámbrico xbox 360 + play & charge kit special edition(no tenían el de cable). viene con un cable que puedo conectar al pc y he seguido todos los pasos excepto que no funciona ¿alguien me puede ayudar por favor?

on IntroduccionRepublicarUpvotePara el mando inalambrico necesitas un receptor inalambrico Xbox 360 aunque tengas el play and charge.puedes pedirlo en hear http://www.amazon.com/Xbox-Wireless-Gaming-Receiver-Black/dp/B0032A0RBC/ref=pd_ecc_rvi_cart_10Brookside09

  Moes TV: El error de registro que podría cambiar tu experiencia televisiva

en Paso 6RepublicarUpvoteEn realidad, al menos para Team Fortress 2 (no he probado otros), sólo tiene que ir en el Dev. Console y entrar en exec xbox360controller (una vez instalado el driver del mando de Microsoft) y ya está. Disparadores incluidos. Espero que esto ayude.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad