No se puede encontrar el dispositivo de sistema solicitado

No se puede encontrar el dispositivo de sistema solicitado

El dispositivo del sistema solicitado no puede ser identificado debido a múltiples

Lo que puedo hacer Puedo arrancar la instalación de Windows desde la unidad USB, y puedo arrancar el CD de arranque de Hiren. Aunque la reparación automática de Windows falla, puedo llegar al símbolo del sistema cuando arranco la instalación de Windows desde la unidad USB, y puedo ver mi unidad y todos mis datos.

Parece que algo está mal con mi /Boot/BCD, así que estoy tratando de recrearlo desde cero. He probado todos los métodos detallados aquí (incluyendo la reparación de Windows que falla), y me quedo con el último (cerca de la parte inferior de esa página). Cuando escribo el siguiente comando como en el tutorial:

No está directamente relacionado con tu problema tal y como lo has resuelto, sino con tu descripción original (en concreto "No se encuentra el dispositivo de sistema solicitado." en operaciones BCD a pesar de todos los intentos de recrear/reconstruir):

Me pasé dos días tirándome de los pelos, luchando con este problema (el almacén BCD SIEMPRE no estaba disponible con este error "No se puede encontrar el dispositivo de sistema solicitado", hiciera lo que hiciera), sólo para descubrir que el problema era simplemente la ranura USB en la que estaba conectando mi memoria USB de arranque. Al conectarlo en una ranura diferente (usb 2.0 en lugar de usb 3.0), las acciones de reparación estándar funcionaron bien.

Rebuildbcd el dispositivo de sistema solicitado no se puede encontrar windows 10

El comando de consola Bootrec, cuando se ejecuta desde una unidad USB o un disco duro USB en una sesión de configuración/recuperación de Windows, a veces produce el siguiente error: "No se puede encontrar el dispositivo de sistema solicitado". Este error es causado por la multiplicidad de Particiones Reservadas del Sistema. Primero existe una en su disco duro, otra en la unidad USB desde la que está ejecutando la sesión de instalación/recuperación de Windows. Un intento de actualizar la Partición Reservada del Sistema localizada en el dispositivo de almacenamiento extraíble USB lleva al error de bootrec "No se puede encontrar el dispositivo del sistema solicitado".En lugar del comando de consola Bootrec, se puede utilizar Mount & Boot Center de Emergency Boot Kit para solucionar varios problemas de arranque de Windows.

  Nintendo switch no lee tarjeta de juego

Añadir instalación a la lista de arranque no se encuentra el dispositivo de sistema solicitado

El gestor de arranque de las versiones modernas de Windows utiliza el archivo BCD (Boot Configuration Data) para arrancar el sistema operativo instalado en el ordenador. Este archivo contiene información sobre el sistema operativo instalado y los parámetros de arranque. Windows no puede arrancar normalmente si el archivo BCD está borrado o dañado. Tampoco podrá arrancar Windows si el Mater Boot Record (MBR) del disco duro está dañado. En este artículo, mostraremos cómo reconstruir correctamente el Administrador de arranque de Windows, el archivo de configuración BCD y arreglar el MBR en Windows 10 y 11.

Si el archivo BCD falta o está dañado, si ha eliminado/formateado una partición de disco independiente con la etiqueta System Reserved (y 500 MB de tamaño) o una partición de recuperación OEM especial, es probable que el usuario vea el siguiente mensaje al intentar arrancar Windows:

  Se puede ocultar la direccion ip de mi pc

Si la reparación automática mediante Reparación de inicio no ha servido de ayuda, arranque el ordenador desde el disco de arranque/instalación de Windows o en el entorno WinRE (Reparación del equipo -> Solución de problemas -> Opciones avanzadas -> Símbolo del sistema). Inicie un símbolo del sistema, intente crear un nuevo archivo BCD y actualice el registro MBR desde cero.

No se encuentra el dispositivo de sistema solicitado bcdedit

Abrí la caja e intercambié las conexiones de los cables SATA y, desde entonces, aparecen con las letras de unidad correctas. Además, inmediatamente después de cambiar los cables fue la primera vez rebuildBCD mostró 1 instalación en lugar de 0, aunque todavía va y viene entre 0 y 1 aparentemente al azar.

En este punto, supuestamente tengo que seleccionar la partición con Windows en él, y "activar", o algo así, pero no sé cómo saber cuál tiene Windows. "Sistema" sonaba prometedor, pero 99 MB sonaban realmente pequeños para un sistema operativo. "Reservado" habría sido mi siguiente apuesta, pero sólo tiene 16. Y como realmente no sé exactamente lo que estoy haciendo en este momento, y no sabía si la activación de la partición equivocada daría lugar a algo va mal, así que me detuve y decidí venir a preguntar a la gente que sabe más sobre estas cosas que yo.

He considerado la reinstalación de Windows para ver si eso lo arregló, pero sólo podía "Actualizar manteniendo los archivos y configuraciones" después de arrancar la instalación actual de Windows, que no puedo llegar a suceder en este momento, o instalar limpio, y limpiar todo, y realmente quiero tratar de ver si puedo guardar los archivos en la unidad C: en primer lugar, antes de hacer algo tan drástico. (Si se trata de eso, sin embargo, sólo puedo copiar los archivos en una unidad flash a través del menú "Abrir" del bloc de notas, aunque va a ser un dolor)

  No me va disney plus
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad