No redondear decimales en excel

No redondear decimales en excel

Más decimales excel

Hemos recaudado 20 millones de dólares de la Serie A liderada por Coatue + Accel. Haga clic aquí para leer el anuncio.ExcelROUND: Excel Formulae Explained¿Cómo se utiliza ROUND en Excel? En Excel, la función ROUND se utiliza para redondear un número específico de decimales. La sintaxis para la función REDONDEAR es REDONDEAR(número,decimales), donde número es el número que quieres redondear, y decimales es el número de decimales al que quieres redondear. Por ejemplo, si desea redondear el número 9.3 a dos decimales, utilice la siguiente fórmula: =ROUND(9.3,2). ¿Cuál es la sintaxis de REDONDEAR en Excel? La sintaxis de la función REDONDEAR en Excel es:

¿Por qué Excel redondea mis números?

Algunos números que tienen uno o más decimales pueden aparecer redondeados en su hoja de cálculo. Si esto no es el resultado de aplicar una función de redondeo, puede ocurrir cuando la columna no es lo suficientemente ancha para el número entero. También puede ocurrir cuando el formato está configurado para mostrar un número de decimales inferior al que contiene el número real.

Si, por ejemplo, introduces un número en una celda con formato General (el predeterminado para todas las celdas de una hoja de cálculo nueva), Excel mostrará automáticamente menos decimales para que el número quepa en el ancho de una celda vacía. El número de la celda A1 que aparece a continuación aparece redondeado, pero el número completo sigue siendo visible en la barra de fórmulas de la parte superior de la hoja de cálculo y se utiliza en los cálculos.

  Columnas excel numeros en lugar de letras

Si tienes muchos números redondeados, o para evitar que los números aparezcan redondeados, puedes aumentar los decimales de un formato numérico y aplicarlo a los números de la hoja de cálculo.

Si tiene muchos números redondeados, o para evitar que aparezcan redondeados, puede aumentar los decimales de un formato numérico y aplicarlo a los números de la hoja de cálculo.

Excel números largos ceros

Cambiar esto no cambiará el valor completo del número en la celda. Todavía podrá ver el valor original del número en la celda haciendo clic en la celda y mirando en la barra de fórmulas.

En la barra de herramientas Inicio hay dos botones que se utilizan para redondear rápidamente los números dentro de las celdas. El botón para aumentar decimales tiene varios tres ceros y una flecha apuntando hacia la izquierda. El botón para disminuir decimales tiene tres ceros y una flecha apuntando a la derecha.

  Separar pistas de audio de un video

Para utilizar estos botones de redondeo, primero debe seleccionar las celdas que desea editar y, a continuación, hacer clic en el botón de redondeo que desee. Cada vez que haga clic en el botón de redondeo cambiará los decimales en un lugar.

Excel redondea hacia abajo

En Excel, el número que aparece en una celda es distinto del número que está almacenado en la celda. Por ejemplo, un número con siete decimales puede aparecer redondeado cuando el formato de la celda está configurado para mostrar sólo dos decimales, o cuando la columna no es lo suficientemente ancha para mostrar el número real. Al realizar un cálculo, Excel utiliza el valor almacenado, no el valor visible en la celda.

Nota: Por defecto, Excel muestra dos decimales cuando se aplica el formato numérico, monetario, contable, porcentual o científico a celdas o datos. Puede especificar el número de decimales que desea utilizar al aplicar estos formatos.

  Tv se pixela a ratos
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad