No me aparece una app instalada
Aplicación no instalada
No veo ninguna app instalada en las aplicaciones, ¡puedo borrarlas! ¿Alguno de vosotros ha experimentado algo así? como en la segunda captura de pantalla, la página de aplicaciones está vacía. Aunque hay bastantes instaladas. Sigo sin poder borrar nada al respecto. Quien me puede ayudar con esto
En el área de administración y en la aplicación, donde los programas podrían y podrían ser eliminados, que ya no es posible. Como se puede ver en la segunda pantalla. Dado que los programas instalados no aparecieron para eliminarlos, pero todo es blanco.
La aplicación no se inicia
Si ni siquiera puedes ver una aplicación en Play Store, si la has encontrado pero no puedes descargarla o si la aplicación no se instala, estamos aquí para ayudarte. Veamos por qué no puedes descargar determinadas aplicaciones de Play Store y cómo solucionar el problema.
Esto puede aparecer si, por ejemplo, la app fue diseñada para tablets y tú sólo tienes un teléfono Android. Ten en cuenta que la captura de pantalla de Play Store anterior muestra la versión web. Allí, puedes buscar y ver todas las aplicaciones, incluso si no son compatibles con tu dispositivo. Cuando busques en Play Store en tu dispositivo, no verás ninguna aplicación que esté clasificada como incompatible con tu teléfono.
Sin embargo, esto no indica necesariamente que la aplicación no tenga ninguna posibilidad de funcionar en tu dispositivo. Los desarrolladores pueden optar por marcar una aplicación como incompatible debido a fallos o errores no corregibles con tu modelo en particular. Otra posibilidad es que tengas un dispositivo rooteado que no sea compatible con ciertas aplicaciones.
Afortunadamente, el problema de las aplicaciones que no aparecen en Play Store no es un gran problema en Android. Una forma de evitarlo es descargar el APK desde un sitio alternativo y forzar su instalación. Sin embargo, hazlo bajo tu propia responsabilidad. Si hay problemas reales de incompatibilidad, podrían causar problemas con tu teléfono. Lo más probable, sin embargo, es que no puedas acceder a ciertas funciones de la aplicación debido a tu dispositivo.
El icono de la aplicación ha desaparecido
Si no ves la pestaña Stock y Marketplace en la aplicación de escritorio de Creative Cloud, es probable que estés utilizando Windows en ARM. Estamos trabajando para garantizar la compatibilidad de los plug-ins con los equipos Windows que utilizan procesadores ARM. Mientras tanto, te recomendamos que instales y ejecutes tus plug-ins en equipos Windows que utilicen procesadores Intel.
Los errores del sistema de archivos suelen ser errores de permisos o estar relacionados con el espacio en disco. Libere algo de espacio en el disco. A continuación, vuelva a iniciar la aplicación de escritorio de Creative Cloud e intente instalar de nuevo la extensión o el plugin.
Este error solo se produce en macOS Catalina y versiones posteriores. Para solucionar este error, vaya a Configuración del sistema > Privacidad y seguridad > Acceso total al disco. Selecciona Añadir una aplicación y, a continuación, añade la aplicación de escritorio de Creative Cloud, si aún no está presente. Active la configuración de la aplicación de escritorio de Creative Cloud. A continuación, vuelva a iniciar la aplicación de escritorio de Creative Cloud e intente instalar la extensión o el plugin de nuevo.
Este error se produce si no dispone de acceso de administrador para instalar aplicaciones en el equipo o si selecciona No o Cancelar cuando se le solicita que introduzca una contraseña de administrador. Para solucionar este error, debe introducir la contraseña de administrador si se le solicita durante la instalación.
No encuentro la aplicación en play store
Cada vez que instalo una nueva aplicación, no aparece en la pantalla de inicio. Aparece en una búsqueda de Spotlight, y puedo abrir la aplicación desde allí, pero el icono nunca aparece en la pantalla de inicio.Lo único que funciona es restablecer el diseño de la pantalla de inicio, pero eso sólo funciona para las aplicaciones instaladas actualmente. Después de instalar una nueva aplicación, de nuevo no aparecerá en la pantalla de inicio.iphone 8 plus, ios 14.4Super enloquecedor, volviéndome loco. ¡Por favor, ayuda si puedes!
¡Eso lo hizo! No sé cómo la configuración de "Aplicaciones recién descargadas: App Library Only", pero cuando lo cambié a "Add to Home Screen", ahora aparecen nuevas aplicaciones. Muchas gracias, he estado a punto de empotrar el teléfono en la pared.
Ya está. No sé cómo la configuración de "Aplicaciones recién descargadas: App Library Only", pero cuando lo cambié a "Add to Home Screen", ahora aparecen nuevas aplicaciones. Muchas gracias, estuve a punto de empotrar el teléfono en la pared.