No aparece tarjeta grafica en administrador de dispositivos

No aparece tarjeta grafica en administrador de dispositivos

Falta el adaptador de pantalla del administrador de dispositivos

Windows 10 es un sistema operativo de juegos muy capaz. Viene con un montón de características y opciones para los jugadores que hacen su experiencia mejor. Además, hay una buena selección de juegos diseñados específicamente para Windows 10.

Hay muchas razones por las que puede que no veas tu tarjeta gráfica NVIDIA en el Administrador de dispositivos. Sin embargo, la razón más probable es que algo puede haber ido mal durante la instalación de la tarjeta.

Si eres un ávido jugador o trabajas renderizando vídeo en tu PC con Windows 10, sabes muy bien lo importante que es tener una tarjeta gráfica que funcione correctamente en tu ordenador. Ciertos juegos requieren ajustes gráficos avanzados como FPS (Frames Per Second). En algunos casos, tendrás que ajustar el tamaño, la orientación, el escalado y mucho más. Para poder ajustar estas configuraciones, necesitarás tener acceso al Panel de Control NVIDIA. Ahora bien, si no puedes encontrar tu tarjeta gráfica NVIDIA, naturalmente, no podrás hacer nada de eso.

Tu problema debería estar resuelto y, con suerte, podrás volver a jugar o editar vídeo sin problemas. Sin embargo, si sigues sin poder ver tu tarjeta gráfica NVIDIA en el Administrador de dispositivos, tendrás que pasar a la siguiente solución.

El portátil utiliza una tarjeta gráfica incorrecta

Las tarjetas gráficas, también conocidas como unidades de procesamiento gráfico o GPU, son una parte importante de los ordenadores modernos. Jugadores, creadores de contenido, modeladores 3D, artistas y muchas otras personas confían en las GPU para su trabajo personal y profesional. Los dos principales fabricantes de GPU son Nvidia y AMD. Hay varios fabricantes de placas de terceros que utilizan GPUs de estas dos marcas y desarrollan sus tarjetas gráficas. Te has comprado una tarjeta gráfica nueva y estás deseando jugar o renderizar vídeos con ella. Insertas la tarjeta gráfica en el sistema y la enciendes, pero aparece un error que dice GPU no detectada.

  Convertir fichero xlsx a xls

Esta es una situación realmente frustrante, especialmente si esto sucede con una nueva GPU como tarjetas gráficas modernas son componentes muy caros. Si te encuentras en una situación similar, no te preocupes.

Los controladores de GPU son una parte muy importante del funcionamiento de la tarjeta gráfica. Son responsables de la comunicación entre el sistema operativo o la aplicación (juego u otro software) y el hardware de la GPU.

Gpu no detectada

Hola a todos, por desgracia me he encontrado con un problema recientemente que no me permite utilizar mi tarjeta gráfica (AMD Radeon RX Vega M GL) en mi XPS 15 9575 2-en-1. Los problemas comenzaron en algún momento cuando he tratado de actualizar mis controladores utilizando un software de terceros. Ahora, en mi Administrador de dispositivos, la tarjeta se muestra como oculto y recibo un aviso diciendo que el dispositivo no está conectado.He intentado todo - de volver a instalar los controladores gráficos, a la desinstalación de los controladores y reiniciar, volver a instalar Windows 10. Nada ha sido ayudar. Nada ha ayudado. Me preguntaba si había algún problema con otros componentes, sin embargo eso es realmente la única cosa que tengo problemas con. Normalmente no tengo la necesidad de utilizar la tarjeta gráfica, pero me gustaría utilizar algún software más gráficamente intensivo y ahora me encuentro incapaz de hacerlo.No he intentado formatear el SSD y hacer una instalación limpia, sin embargo, realmente agradecería cualquier consejo.Muchas gracias,Brahms

  Eliminar validacion de datos en excel

Sólo se muestra la GC Intel integrada. Para que aparezca la tarjeta gráfica de AMD tengo que activar la opción de mostrar dispositivos ocultos y entonces aparece. Como he mencionado en el post, cuando se mira en las propiedades que dice "el dispositivo no está conectado".He desinstalado el dispositivo recientemente para tener otra oportunidad de solucionar el problema y aún no han instalado los controladores, por lo que en este momento no se muestra en mi lista de dispositivos, pero con bastante confianza puedo decir que probablemente se quedaría como se mencionó anteriormente.Gracias por tomarse el tiempo para responder a este hilo, por cierto. Brahms

Tarjeta gráfica desinstalada del administrador de dispositivos

Nos gustaría compartir algunas de las preguntas más frecuentes sobre: Informes de la batería, Mantener una carga, Prueba y calibración de la batería . Echa un vistazo a este enlace: ¿Tu portátil está enchufado y no carga?

De nada. Eso no suena nada bien. El simple hecho de utilizar el PC para crear una unidad de recuperación de arranque no debería haber provocado que eso sucediera. Por desgracia, no tengo ni idea de por qué el PC ya no se enciende.

¿Puede ser algo relacionado con el calor? Lo he dejado enfriar unos minutos porque estaba muy caliente y lo he vuelto a encender y ya no se bloquea. Raro... ahora está volviendo todo a su configuración de fábrica. Si esta es la solución, tengo que estar atento a las actualizaciones de windows ¿no? ¿No hacerlas en absoluto? ¡Gracias de nuevo!

  Como saber la version bluetooth de mi movil

De nada. Sip...tal vez agotaste al pobre haciendo los medios y tuvo que descansar. Yo no haría ninguna actualización hasta que puedas confirmar que la tarjeta nvidia está de nuevo en el administrador de dispositivos. Entonces procede con cautela al hacer las actualizaciones si vuelve a aparecer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad