Mi ps4 hace mucho ruido al leer el disco

Mi ps4 hace mucho ruido al leer el disco

Ps4 haciendo ruido de zumbido

¿Por qué hace tanto ruido el ventilador de tu PS4? ¿Cómo puedes hacerlo más silencioso? No te preocupes. Aquí encontrarás la respuesta. En esta pequeña guía, te aliviará saber que puedes silenciar el ruidoso ventilador de tu PS4. Sigue leyendo y descubre cómo...

Es posible que en otros sitios web te digan que puedes limpiar el ventilador del polvo para silenciarlo. Es cierto, cubierto de polvo, el ventilador de tu PS4 puede volverse ruidoso. Pero antes de limpiar el ventilador, hay otras cosas sencillas pero útiles que puedes hacer.

Cuando tu consola PS4 se calienta, el ventilador entra en funcionamiento. Si tu PS4 está demasiado caliente, el ventilador gira y es muy probable que haga mucho más ruido de lo normal. Si hay algo encima o alrededor de tu consola PS4, aléjalo. Luego espera un rato para ver si tu consola se enfría y se vuelve silenciosa.

Deja suficiente espacio alrededor de la parte trasera y los lados de tu PS4 para que circule el aire. Por favor, no cubras tu consola PS4 con otras cosas, como toallas, tu abrigo, bolsas o cualquier otra cosa; Tampoco juntes tus cosas como libros alrededor de tu consola PS4.

¿Por qué hace tanto ruido mi PS4?

Puede que tu PS4 haga más ruido de lo normal por las siguientes razones: Polvo en los puertos del ventilador. No hay espacio suficiente para que circule el aire (por ejemplo, si guardas la consola en un armario) Juegos de alta intensidad.

¿Por qué mi Playstation 4 suena como un motor a reacción?

Como se puede ver en esta foto, el verdadero problema es que el polvo se ha obstruido tanto DENTRO de la carcasa del ventilador que poco (o nada) de aire puede pasar a través del disipador de calor en sí. Y esta es la verdadera razón por la que tu PS4 (fat, slim, o Pro) suena como un motor a reacción.

  Como poner una alarma para un dia en especifico

¿Se puede limpiar una PS4 sin aire comprimido?

Utilice un paño suave de microfibra para limpiar la consola. Asegúrate de limpiar el polvo de las aberturas del dispositivo. Dobla el paño de microfibra por la mitad para que la cara limpia quede hacia fuera y pásalo suavemente alrededor de la PS4.

Ps4 slim haciendo ruido al leer disco

Si usted ha estado en una situación tan extraña, entonces usted no está solo. Son muchas las quejas que se registran contra este horrible sonido. Hoy en día, estos ruidos se consideran estándar. Si los notas, deberás arreglarlos cuanto antes.

Los ruidos extraños que provienen de tu consola PS4 no son típicos. Puede ser un indicio de que algo va mal en tu dispositivo. La mayoría de las veces se debe al polvo que se acumula en el interior del ventilador, lo que impide su movimiento y provoca ruidos fuertes. Pero el polvo no es el único problema detrás de estos ruidos fuertes.

Para solucionar el problema, en primer lugar, es necesario identificar el origen del problema. Si se debe al sobrecalentamiento de la CPU, hay que abrir la consola y eliminar todo el polvo acumulado en el ventilador y el disipador de calor. También se recomienda cambiar la pasta térmica para obtener mejores resultados.

Tras el proceso de limpieza, es posible que notes un aumento en la velocidad de la Consola. Si quieres proteger la PS4 del polvo y los daños, también puedes comprar una funda antipolvo disponible en el mercado.

Ps4 pro hace ruido al leer disco

Jeremy Laukkonen es redactor técnico y de automoción de numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, videoconsolas o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

  Como cambiar la sensibilidad de minecraft

Aunque la PlayStation 4 te permite descargar y jugar digitalmente, es muy probable que una parte importante de tu biblioteca de juegos y películas siga estando en discos. Si la unidad de disco de PS4 sufre algún tipo de avería, es posible que no acepte discos nuevos, no los lea o se niegue a expulsarlos. A continuación te explicamos cómo hacer que la unidad vuelva a funcionar.

Cuando una PlayStation 4 tiene problemas para manejar discos, se debe al hardware físico, al firmware de la consola que lo controla todo o a discos dañados. El propio mecanismo de la unidad de disco puede estar roto, el sensor de disco o el botón de expulsión pueden estar rotos, o puede haber un error o corrupción en el firmware que impida que el sistema acepte, lea o expulse discos, o cualquier combinación de estos problemas.

Ps4 haciendo ruido extraño en el arranque

Lo mismo con mi PS4 slim rodillos siguen conectados PS4 toma en el disco lento entonces es un ruido de molienda a continuación, nada es como la unidad no sabe que es un disco en él por favor ayuda no está en garantía

Es posible que los rodillos que succionan el disco se hayan desajustado. Hice un video sobre eso para las versiones anteriores de PS4 pero aún no he hecho uno sobre esta versión. Supongo que aún está en garantía así que lo mejor es mandarla a reparar a Sony.

Yo tengo una PS4 slim que lee bien los juegos, pero hace un ruido como de chirrido que estoy casi seguro que es el disco de plástico que aloja el imán que roza con los brazos que lo sujetan. ¡¡¡¡El caso es que he seguido tu video y he insertado el disco con el imán encima del disco sin la placa metálica y gira libremente y no rechina en absoluto!!!! ¡Me pregunto si hay alguna manera de arreglar esto! ¡He desmontado y limpiado una docena de veces, pero fue en vano! Gracias

  Total war warhammer 3 instant gaming

El mío está teniendo similar o la misma cosa con él hace un ruido de molienda y todavía lee y acepta e incluso me da mi disco de nuevo, pero ese sonido es molesto cuando estoy quitando o poniendo un disco y no hace el sonido al girar el disco que hace todo lo demás como normal es sólo cuando pongo un disco en o lo saca

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad