Mi disco duro no me deja copiar archivos

Mi disco duro no me deja copiar archivos

No se puede copiar un archivo en un disco duro externo mac

Recientemente he empezado a tener problemas con mi disco duro externo (Seagate Expansion 1TB), después de 2-3 años de rendimiento impecable. Empezó teniendo velocidades de copia realmente lentas (seguía bajando a unos 3kb/seg), pero mi ordenador podía leerlo y podía mostrarme lo que había en el disco (carpetas, archivos, etc), sin embargo, no podía abrirlos, copiarlos al disco duro fijo ni copiar nada al disco duro externo. Ahora lo conecto y mi ordenador tiene algunos problemas para leer lo que hay en el disco, y cuando puede leerlo, hay algunas carpetas que ni siquiera puedo abrir (ver mensaje de error más abajo).

He ido a un par de tiendas de PC y me han dicho que nunca se habían encontrado con este problema, pero que podría deberse a un poco de polvo en el disco y me han sugerido que compre un disco duro nuevo. También he echado un vistazo a lo que es el error 0x8007085D y parece que es un simple error de lectura de disco (más comúnmente debido a discos manchados, según los foros que he visto). No me importa tener que comprar un disco duro externo nuevo, pero no quiero perder 600 GB de copias de seguridad y archivos importantes que necesito.

¿Por qué no puedo copiar archivos a mi disco duro externo desde Mac?

Si no puedes mover o copiar un archivo o carpeta, es posible que tengas que cambiar la configuración de sus permisos. También es posible que tengas que cambiar la configuración de permisos del disco, servidor o carpeta donde quieras mover el elemento. En tu Mac, selecciona el elemento y, a continuación, selecciona Archivo > Obtener información o pulsa Comando+I.

  Que hacer si el los del router esta en rojo

¿Por qué no puedo copiar archivos grandes en mi disco duro externo?

Esto ocurre porque cada sistema de archivos tiene su propia limitación de tamaño. FAT (también conocido como FAT16) sólo admite un archivo de hasta 2 GB, FAT32 admite hasta 4 GB, en cuanto a NTFS, el tamaño máximo de archivo es de 16 TB. No se puede transferir un archivo que supere el límite de la unidad de destino aunque tenga mucho espacio libre.

Permiso mac

Cuando se trabaja en el entorno digital es una tarea bastante común y fácil transferir fotos, vídeos u otros archivos de un destino a otro utilizando un disco duro externo. Sin embargo, recientemente muchos usuarios han informado de que no pueden copiar archivos de USB a PC. Por lo tanto, si usted también es incapaz de copiar archivos desde una unidad USB a un ordenador con Windows, simplemente echa un vistazo a este post y deshacerse de él.

Este artículo contiene correcciones correspondientes de acuerdo a las diferentes situaciones que por qué no se puede transferir archivos de USB a PC. Por lo tanto, se recomienda aplicar los métodos de acuerdo a su situación.

Si no puede transferir datos del USB al sistema Windows debido a la configuración de seguridad de la unidad flash USB, tiene que conceder permiso para copiar esos archivos/carpetas. Siga el siguiente método para hacerlo.

Otra situación en la que no se puede acceder o incluso copiar los datos del disco duro externo se debe a "el archivo o directorio está dañado y no se puede leer" o el "parámetro es incorrecto" error al intentar acceder a la unidad USB.

  Como funciona un ordenador portatil

No se puede copiar archivos a disco duro externo windows 11

No se porque pero desde hoy no puedo copiar archivos a uno de mis discos duros externos. El problema es específico de PC porque puedo usar mi hdd externo sin problemas en mi Laptop. Se detiene en 0%. No pasa nada y se queda así hasta que desenchufo el disco. También por alguna extraña razón muchas otras cosas se detienen. Como por ejemplo no puedo apagar el pc pero otros programas externos como mi navegador Chrome funciona.

Creo que la culpa no es de los discos sino de los controladores USB. No he podido conectar ninguna unidad externa que tengo y cuando he desconectado la cámara y la he vuelto a conectar no ha funcionado (dispositivo Plug and Play). Por qué tengo problemas ahora es un misterio. Después del hard reset creo que W10 volvió a algún punto de restauración y el USB funciona bien de nuevo con la cámara y el ratón, pero el disco duro externo sigue teniendo el mismo problema que antes.

Para ver o cambiar los permisos seleccione el elemento en el buscador y elija archivo > obtener información

Hay dos razones. Una es que su disco duro externo está formateado con NTFS. Microsoft NTFS se utiliza para Windows y sólo es compatible con lectura en Mac. La otra es que el permiso del disco duro externo en su Mac es de sólo lectura.

  Como sumar columnas alternas en excel

El WD My Passport no se monta después de la actualización anterior y cuando intento montarlo con la Utilidad de Discos obtengo este error (com.apple.DiskManagement.disenter error 49221.) He podido comprobar que el disco duro sigue funcionando, ya que se abre en otro Mac que ejecuta 10.15.7. ¿Alguna sugerencia o solución?

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad