Medidor de decibelios online gratis

Medidor de decibelios online gratis

Medidor de decibelios gratis windows 10

Pero, si se combina con la gama de dispositivos disponibles, existe la posibilidad de que se produzcan variaciones significativas en la precisión, el funcionamiento y el rendimiento de la cadena de medición. Entonces, ¿pueden la comodidad o la rentabilidad prevalecer sobre la precisión en lo que respecta a las mediciones de ruido?

En Noise at Work, los usuarios utilizan a menudo aplicaciones de sonómetros para realizar una evaluación inicial de los niveles de ruido o para ofrecer a otras partes interesadas una forma sencilla de plantear sus preocupaciones sobre los niveles de ruido.

La cuestión de la precisión de una aplicación de medición del ruido con un micrófono interno se ha debatido largo y tendido. Un estudio demostró que el uso de la misma aplicación en distintos dispositivos y en un entorno controlado arrojaba diferencias de entre -28 dB(A) y +10 dB(A) en comparación con un sonómetro de referencia.

Las diferencias más significativas se observaron cuando el ruido contenía una elevada proporción de contenido de baja frecuencia o cuando el ruido medido contenía un componente impulsivo significativo (algo habitual en un entorno de fabricación).

Decibelímetro online descarga gratuita

Este complemento te ayuda a medir fácilmente algunos factores sonoros importantes, como el nivel sonoro en decibelios, el nivel de ruido, la media sonora y el valor sonoro normalizado. Cuando abras la aplicación por primera vez, puede que te pregunte sobre el acceso al micrófono. Acepta el cuadro de diálogo para iniciar el complemento. Además, ten en cuenta que la aplicación puede tardar unos segundos en estar lista. Así que ten paciencia mientras el complemento se prepara. Una vez que el cargador haya desaparecido, el complemento estará listo para usarse. Utiliza el micrófono de tu sistema para capturar el sonido ambiente. Si tu ordenador no tiene micrófono, conéctale uno antes de utilizar el complemento. En la barra de herramientas superior de la interfaz, verás varios datos sobre el sonido ambiente. También puedes cambiar la API de captura de sonido mediante los botones de la parte superior derecha.

  Teclado inalambrico mac no funcionan algunas teclas

Nota: la interfaz de esta aplicación puede abrirse en una ventana independiente, en una nueva pestaña o en una ventana emergente de la barra de herramientas (elige un contexto en el menú contextual del botón derecho de la barra de herramientas). Cuando abras la aplicación por primera vez, ábrela en la ventana o pestaña para ver el cuadro de diálogo de permisos del micrófono.

Sonómetro

¿Alguna vez te has preguntado cómo de alto es realmente un determinado sonido? ¿O tal vez temes que el ruido que te rodea dañe tu oído? Pues ahora puedes comprobar el nivel de sonido de tu entorno utilizando tu teléfono con la aplicación Decibel Meter. Decibel Meter utiliza tu micrófono integrado para determinar el nivel de intensidad de los sonidos que capta.

Sólo tienes que iniciar Decibel Meter y empezará a muestrear sonidos automáticamente. Cada micrófono funciona de forma diferente, así que calibra el medidor antes de usarlo por primera vez y recuerda que la precisión de la medición depende en gran medida de la calidad del micrófono.

  No puedo ver pluto tv en mi smart tv lg

¿Alguna vez te has preguntado cómo de alto es un sonido en particular? ¿O tal vez temes que el ruido que te rodea dañe tu oído? Pues ahora puedes comprobar el nivel de sonido de tu entorno utilizando tu teléfono con la aplicación Decibel Meter. Decibel Meter utiliza tu micrófono integrado para determinar el nivel de intensidad de los sonidos que capta.

Sólo tienes que iniciar Decibel Meter y empezará a muestrear sonidos automáticamente. Cada micrófono funciona de forma diferente, así que calibra el medidor antes de usarlo por primera vez y recuerda que la precisión de la medición depende en gran medida de la calidad del micrófono.

Medidor de decibelios sonoros

Vas a llevar a los nietos a ver a tu equipo deportivo profesional favorito enfrentarse a los líderes de la liga. ¿Será suficiente el estruendo de la multitud para justificar el uso de protección auditiva? O quizá has contratado a un grupo local para que toque fuera en una fiesta. ¿Habrá demasiado ruido?

Afortunadamente, no necesitas confiar en tu buen juicio para saber la respuesta. Gracias a la tecnología moderna, su teléfono inteligente puede medir los decibelios para determinar si su entorno le expone a ruidos nocivos que pueden provocar una pérdida de audición inducida por ruido (PANR) permanente o temporal.

Mida el ruido en casa o en el lugar de trabajo y calibre los equipos de audio domésticos o profesionales con esta aplicación gratuita que incluye un dosímetro de ruido, un analizador de espectro con RTA, FFT y Espectograma, así como una prueba de audición.

  Como duplicar en adobe premiere

Esta aplicación altamente valorada convierte tu smartphone en un sonómetro precalibrado, preciso y portátil. Tiene un rango de medición estándar de 30 a 130 dB. Cuenta con muchas funciones para medir la intensidad del sonido que te rodea, integradas en una interfaz de usuario intuitiva y bien diseñada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad