Llave para acceder a algun lugar genshin

Llave para acceder a algun lugar genshin

Katsuragi kiri nagamasa

El Archipiélago de la Manzana Dorada del Impacto Genshin tiene montones de puzles, y la zona de Mona, la Isla Minacious, puede que sea la que más rompecabezas tenga. Si has explorado los alrededores, es probable que hayas encontrado una Llave con costra de sal marina, que te permite abrir una puerta específica en la Isla Minacious.

Si estás atascado en la versión de Mona de Minacious Isle, puedes interactuar con las plataformas azules de la isla para cambiar la disposición. La plataforma azul que usas para entrar en sus dominios no es la misma que necesitas para cambiar de isla. Hemos marcado la ubicación de una de las plataformas conmutables más abajo:

Cuando la Isla Minacious recupere su forma original, utiliza la Waverider para navegar hasta la isla occidental. Salta al agujero. Debería haber un puzzle cerrado en la habitación a la que acabas de saltar, pero ignóralo y métete en el agujero de la pared. Derrota al Hilichurl excavador y rompe las rocas que estaba cavando para investigar un punto brillante. Esto te dará la Llave con costra de sal marina.

Ten en cuenta que hay una entrada a unas ruinas en la parte inferior de la isla, donde debes derrotar a un Hilichurl excavador para conseguir el dominio de la historia de Mona, pero es la entrada equivocada. La entrada de la que hablamos está encima de la del Hilichurl excavador.

¿Cómo llegar a la Nueva Zona de Genshin?

Elegibilidad para entrar en la región de Sumeru en Impacto Genshin.

Los prerrequisitos para entrar en Sumeru son los siguientes: Alcanzar el Rango de Aventura 35 o superior. Completa la misión de arconte "Capítulo II: Acto IV - Réquiem de las profundidades resonantes".

¿Dónde están las 2 llaves en Chasm?

Para encontrar las dos llaves del Almacén de Pólvora en Impacto Genshin, los jugadores tienen que buscar alrededor de un dispositivo de filtración de agua. La primera llave se encuentra al este del Túnel Principal Ad-Hoc, mientras que la segunda se puede encontrar al noroeste de La sima: Zona Minera Principal.

  Porque solo oigo un auricular inalambrico

Máscara de recuerdos genshin

La ubicación de la llave Elden Ring Glintstone está escondida detrás de un poderoso enemigo, aunque puedes conseguir una segunda y llevar a un PNJ a un final infeliz. Esta guía de localización de la Llave Glintstone del Elden Ring te indicará el lugar exacto donde encontrar ambas llaves, para que dejes de buscar por todas partes en vano.

La primera llave Glintstone es fácil de conseguir, pero la segunda requiere tiempo, esfuerzo y un difícil combate contra un jefe. A cambio, iniciarás una pequeña misión que terminará con una tragedia para el PNJ, pero con algunos objetos para ti.

La primera Llave de Piedra Brillante en Elden Ring está en un terreno al noroeste de las ruinas del Barrio del Templo. Está casi al oeste de la Ciudad de la Puerta de la Academia, y hay un Lugar de Gracia al noroeste del marcador del mapa del Barrio del Templo por si te encuentras con problemas más adelante. Dirígete al norte desde allí hasta el punto que se muestra a continuación.

Hay un gran y escamoso Glintstone atrapado en la forma del dragón Smarag, aunque puedes lanzarte y coger la llave antes de tener que luchar. Galopa tras él y encontrarás un académico muerto apoyado contra la pared del acantilado. Examina el cadáver para conseguir la llave, y luego huye lo más rápido posible para evitar que Smarak te atrape.

Clave de algún lugar genshin

La Llave del Minero en Genshin Impact se puede encontrar mientras los jugadores viajan por la sima subterránea. Es una de las muchas cosas que los viajeros pueden descubrir en la zona subterránea y, como muchas otras cosas secretas, la Llave del minero también conduce a un valioso cofre del tesoro de Genshin Impact. La sima fue lanzada en Genshin Impact 2.6, y está dividida en dos áreas: la superficie y el subsuelo. Explorar la superficie es un paseo por el parque, pero la sima subterránea es mucho más complicada, con muchos pasadizos secretos y terrenos difíciles de atravesar.

  Para que sirve acrobat reader

Antes de que los jugadores comiencen su viaje por la sima subterránea, es muy recomendable que desbloqueen el mapa de la sima subterránea completando la misión Chasm Delvers World Quest. La misión es bastante larga, pero introducirá a los viajeros en la mayoría de las partes del mapa de la sima. Una vez que el mapa esté completamente revelado, los jugadores podrán comenzar su viaje para encontrar la Llave del Minero.

Finalmente, llegarán a un estrecho pasaje que deberán seguir hacia el norte. Para estar seguros, vale la pena investigar todos los puntos de investigación disponibles. Al final del pasadizo, los jugadores podrán eliminar un bloqueo y abrir un atajo al otro lado de la pared.

Genshin impact tatarasuna keys

Mientras exploras el gran desierto de Sumeru en Genshin Impact, algunos mecanismos se iluminarán en rojo, indicando que no tienes suficiente "autorización" para usar ese interruptor. Aunque algunos de ellos se eliminarán con solo completar la línea de misión del mundo "Sueño dorado", hay más.

Bonifaz, un mercader de la aldea Aaru, te dará la misión que te llevará bajo tierra, te dará la pizarra de arena escarlata y te recompensará con varios niveles de autorización para explorar las ruinas del desierto. La búsqueda está bastante guiada en el juego: Sólo tendrás que seguir las instrucciones y explorar los templos para completarla.

  Como archivar correos en outlook para liberar espacio

Cuando termines toda la misión "Sueño dorado", espera hasta el día siguiente (en tiempo real) y teletranspórtate a la Estatua de los Siete, junto a la aldea Aaru. Inmediatamente se activará una escena y recibirás una nueva línea de misión de mundo: "Viejas notas y nuevos amigos".

Después de hablar con algunos PNJ, tu objeto Pizarra de Arena Escarlata ganará más autorización y tendrás que seguir las pistas que aparecen en él para conseguir más. Selecciona "Las profundidades de los mausoleos" en el menú de la pizarra y pulsa "ir" para navegar hasta La Duna de Magma, que ya puedes explorar libremente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad