Limpiar ruido de audio online

Limpiar ruido de audio online

Eliminación del ruido de fondo

¿Cómo grabar podcasts sin ruido como los profesionales, incluso sin equipos ni entornos profesionales? ¿Y si un podcast editado suena poco natural? Prueba este eliminador de ruidos con IA y crea un fondo limpio para tus podcasts. ¡No te llevará ni un minuto!

Una grabación de clase pide mucho un fondo limpio, pero difícilmente puede estar libre de ruido. Y lo peor es que no puedes grabarla una y otra vez. En este caso, Noise Remover de AILab es tu mejor opción. Comprueba cómo la IA analiza y reduce los sonidos discordantes en un minuto.

¿Cuál es la mejor aplicación gratuita para eliminar el ruido de fondo del audio?

Contesta: LALAL.AI, VEED.IO, Kapwing, Notta, Noise Reduction y Descript son las mejores plataformas que le ofrecen herramientas fáciles de usar, así como versiones gratuitas que le permiten eliminar el ruido de fondo de una grabación de audio en un dispositivo Android.

¿Qué aplicación elimina el ruido de fondo?

Noise Killer es otra aplicación de cancelación de ruido para Android. Está diseñada para filtrar ruidos en espacios públicos como estaciones de tren, aeropuertos o calles abarrotadas. Cuando actives la aplicación, empezará a cancelar el ruido al instante. Una buena característica que ofrece es que funciona incluso con la pantalla apagada.

¿Por qué mi sonido suena estático?

Seguramente oirás ruidos de estática si los cables de los auriculares o los altavoces están dañados. Los cables débiles y los daños internos son parte del problema. Para asegurarte de que el dispositivo está dañado, realiza una comprobación detallada del mismo. Cualquier problema con el altavoz o los auriculares puede provocar ruidos estáticos en el altavoz.

  Cambiar archivo webm a mp4

Eliminar el ruido de fondo de los vídeos en línea

No existe una definición única de ruido de audio, pero en general se trata de sonidos de fondo como ventiladores, gente hablando, coches o camiones pasando, zumbidos de cables de audio defectuosos u otros ruidos ambientales que no deberían aparecer en tu vídeo.

¿Se oyen grandes camiones u otro tipo de tráfico desde el exterior? ¿Y el sistema de calefacción o aire acondicionado? ¿Oyes cómo se enciende y apaga el ventilador? ¿Oyes hablar a tus compañeros o a otras personas en otras habitaciones? ¿Se oye el zumbido de los fluorescentes?

Por ejemplo, si oyes el ventilador del sistema de calefacción/refrigeración, puedes apagarlo mientras grabas. Si oyes a gente hablando de fondo, puedes pedirles (amablemente) que trasladen su conversación a otra zona. Si es posible, apaga las luces que zumban.

En pocas palabras, Audiate es la forma más sencilla de grabar y editar locuciones. Transcribe tu locución a medida que grabas, para que puedas editar el audio como si fuera texto. También puede transcribir grabaciones de locuciones importadas.

El menú desplegable Enfoque te permite elegir qué tipos de frecuencias de sonido quieres filtrar. Por ejemplo, si el ruido de audio consiste principalmente en silbidos u otros sonidos de alta frecuencia, puedes seleccionar Alta frecuencia.

Elimina el ruido de fondo del audio

Después de subir un archivo y recibir vistas previas de las plicas, como nuevo usuario debes registrarte para dividir el archivo completo y descargar las plicas completas. Debajo de las vistas previas de las plicas, selecciona una de las opciones: Starter, Lite o Plus. A continuación, haga clic en el botón Procesar todo el archivo situado debajo de la opción.

  Como instalar un repetidor wifi en casa

Si has comprado el paquete Lite y has procesado 90 minutos de audio/vídeo a través del servicio, tendrás que adquirir un nuevo paquete para dividir más archivos. Si lo has comprado y no lo has utilizado durante varias semanas o incluso meses, el paquete con todos sus minutos sigue estando disponible como si lo hubieras comprado hoy.

Por ejemplo, cuando adquieres el paquete Starter que viene con un límite de 10 minutos, puedes dividir 10 minutos de audio o vídeo en total. Así, con este límite, puedes dividir una pista de 10 minutos, dos pistas de 5 minutos o unas tres pistas de 3 minutos.

Puedes elegir entre varios tipos de separación de pistas. Se aplica un tipo de separación cada vez, con lo que se obtienen dos pistas por archivo. Según el tipo seleccionado, recibirás un par de stems vocales e instrumentales, un stem aislado de batería + un stem sin batería, un stem aislado de bajo + un stem sin bajo, etc.

Audio con reducción de ruido Ai

Tanto si grabas con un iPhone como con una cámara de vídeo de alta calidad, es prácticamente inevitable que aparezca ruido blanco o sonidos de fondo. Pero con las herramientas de edición de Audition, como DeNoise y Noise Reduction, puedes retocar el audio y eliminar las interrupciones para obtener el mejor sonido.

Afina tus técnicas de reducción de ruido utilizando o combinando efectos como el efecto DeNoise, el efecto Reducción de ruido adaptable o el efecto Reducción de ruido manual para recortar el ruido ambiental, el siseo de la cinta y las distracciones de fondo.

  Modelo de indices para trabajos

Vea más de cerca las herramientas de edición de audio y aprenda a eliminar distintos tipos de ruido de sus pistas. Edite frecuencias altas, elimine sonidos y explore las posibilidades que ofrecen las herramientas de Audition.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad