Las flechas del teclado no funcionan en excel

Las flechas del teclado no funcionan en excel

Bloqueo de desplazamiento excel

Microsoft Excel es uno de esos programas que te animan a hacer un uso frecuente del teclado. Aunque utilices principalmente el ratón, es probable que utilices las teclas de flecha del teclado, por ejemplo, para desplazarte rápidamente por las hojas de cálculo, yendo de celda en celda pulsando las teclas de flecha arriba, abajo, izquierda y derecha. Si las teclas de flecha no funcionan en Excel, o al menos no funcionan como lo hacen habitualmente, aquí tienes algunos pasos para solucionar el problema y que vuelvan a funcionar correctamente.

La mayoría de las veces, si las teclas de flecha no mueven el cursor de una celda a otra, la solución es tan sencilla como desactivar la tecla Bloq Despl en el teclado. Esta tecla - un artefacto de una época anterior en la informática personal - rara vez, o nunca, se utiliza más, y es poco más que una molestia atractiva que se activa por accidente y hace que su equipo se comporte de manera inesperada. ¿La solución? Mira tu teclado y comprueba si hay una tecla de bloqueo de desplazamiento (que puede estar abreviada como SCRLK). Si tiene una luz de estado iluminada, pulsa la tecla para apagar la luz. A continuación, vuelve a probar Excel. Con suerte, esto habrá resuelto tu problema.

Las teclas de flecha no funcionan en excel en la tecla de acceso directo del portátil

Para arreglar las teclas de flecha no funcionan en Excel, le recomendamos esta herramienta: Este software evitará que los datos de libros de Excel, tales como datos de BI, informes financieros y otra información analítica de la corrupción y pérdida de datos. Con este software puede reconstruir archivos corruptos de Excel y restaurar cada representación visual y conjunto de datos a su estado original e intacto en 3 sencillos pasos:

  Como hacer scraping con excel

Por lo general, los teclados de Mac no tienen el botón de bloqueo de desplazamiento, por lo que desactivar esta función es una tarea difícil para usted. Pero no se preocupe porque hay algunas soluciones que utilizan el AppleScript para fijar las teclas de flecha no funciona en Excel Mac.

El primer método que usted debe tratar de solucionar la tecla de flecha no funciona problema es mediante la habilitación de las teclas adhesivas. Puede sonar extraño para usted, porque las teclas pegajosas no están directamente relacionados con las teclas de flecha o la aplicación Excel. Pero en muchos casos, se encuentra digno de resolver tecla de flecha no funciona en Windows 10.

En ese caso, si usted no está de acuerdo con la idea de desbloquear las columnas y filas bloqueadas a continuación, ampliar la hoja de Excel. Esto le ayudará a ver las secciones de la hoja de cálculo que está bloqueado. Por lo tanto, ahora usted puede utilizar fácilmente las teclas de flecha en las áreas desbloqueadas.

Las teclas de flecha no funcionan en excel mac

Cuando trabajas en una hoja de cálculo de Excel, la mejor forma de moverte entre celdas es utilizar las teclas de flecha del teclado. Con estas teclas disponibles para cada dirección, puedes ir fácilmente de una celda a otra con sólo pulsar una tecla.

A veces, ocurre que estas teclas de flecha no funcionan en Excel. En algunos casos, incluso te llevan a la siguiente hoja de cálculo en lugar de moverte a la siguiente celda de la línea. Si te sientes frustrado por este comportamiento, probablemente querrás averiguar cómo solucionarlo.

  No puedo abrir archivos tif

Una de las razones más comunes por las que las teclas de flecha no funcionan en Excel es porque tienes activada la función de bloqueo de desplazamiento en tu ordenador. Mientras esté activada, las teclas no harán lo que se supone que deben hacer.

Si utilizas un ordenador moderno con un teclado igual de moderno, es posible que notes que no hay ningún botón de bloqueo de desplazamiento en el teclado. Esto se debe a que la mayoría de los equipos modernos han prescindido de ese botón pensando que la mayoría de los usuarios simplemente no lo utilizan.

Sin embargo, Windows dispone de un teclado en pantalla para ayudarte a utilizar las teclas que no existen en tu teclado real. También puedes utilizarlo en las ocasiones en que tu teclado real se rompa o simplemente no funcione con normalidad.

Excel se desplaza pero no se mueve

Al igual que la función Extender selección, existe una opción de bloqueo de desplazamiento en Excel, que te permite utilizar las teclas de flecha, en lugar del ratón. Con Extender selección, puedes pulsar F8 y utilizar las teclas de flecha no sólo para mover la celda seleccionada por la pantalla, sino también para resaltar celdas. La función Bloqueo de desplazamiento, cuando está activada, le permite mover la pantalla con las teclas de flecha, pero no mueve la selección.

Para volver a utilizar las teclas de flecha para seleccionar celdas, simplemente pulsa la tecla de bloqueo de desplazamiento en tu teclado y utilizando las teclas de flecha, significará de nuevo que estás moviendo la celda seleccionada.

  Ver deportes on line gratis

Los archivos de ayuda de Excel son muy útiles, sobre todo para identificar los atajos de teclado. Si utilizas la función Ayuda (que ahora es la opción "dime lo que quieres hacer." en la cinta de opciones, en la versión 2016 de Office), puedes buscar atajos. Los resultados enumerarán una serie de funciones que quizá no conocías y, lo que es aún mejor, ¡cómo volver a desactivarlas una vez que las hayas utilizado!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad