Karaoke en casa que necesito

Karaoke en casa que necesito

Las mejores aplicaciones de karaoke

¿Echas de menos los días prepandémicos en los que podías cantar a pleno pulmón en las salas de KTV sin preocuparte de nada? Lo sentimos, pero no todo está perdido: para todos los entusiastas del karaoke, tal vez haya llegado el momento de hacerse por fin con el karaoke casero que siempre ha deseado. Con un karaoke en casa, puedes improvisar tus canciones favoritas cuando quieras y disfrutar de acogedoras sesiones de karaoke con tu familia, ¡sin salir de casa!

Si ya sabes un par de cosas sobre equipos de karaoke y te gustaría personalizar la configuración para adaptarla a tus necesidades, el karaoke casero DIY es para ti. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas para montar un karaoke casero.

Lo primero y probablemente lo más importante que necesitas en tu karaoke casero -lo has adivinado- es un micrófono. Si usted está mirando en tener un dúo íntimo o un partido del karaoke, pensamos que dos es un buen número de micrófonos a tener. No hay límite en el número de micrófonos que puedes tener, pero ten en cuenta que la mayoría de los amplificadores sólo son compatibles con dos micrófonos (hablaremos de los amplificadores más adelante). Por lo tanto, si quieres tener más de dos micrófonos, es posible que necesites una mesa de mezclas más cara con capacidad para todos los micrófonos.

¿Puedo hacer karaoke en mi portátil?

Tu portátil puede hacerlo todo. Canta karaoke donde quieras y cuando quieras. Ya no tienes dos opciones cuando se trata de karaoke en casa: Comprar un sistema de karaoke pesado, complicado y a menudo caro para conseguir una experiencia de canto algo decente, o...

  Este usuario no puede utilizar este programa nintendo switch

¿Merecen la pena los karaokes?

Una máquina de karaoke es ideal para aquellos a los que les gusta practicar su karaoke. Estas máquinas incorporan un altavoz y luces LED que pueden producir una impresionante mezcla de ruidos. Incluso si no te gusta cantar, la calidad del sonido puede ser impresionante.

Mejor altavoz para karaoke

Enciende el equipo de sonido, reúne a la familia y transforma tu casa en un karaoke. En su forma más simple, todo lo que necesitas para un karaoke es una pista de acompañamiento, un micrófono para las voces y una forma de amplificar ambos. Dependiendo de tu presupuesto y nivel de ambición, hay varias formas de hacerlo, pero el proceso básico es el mismo independientemente de cómo lo mezcles.

2. Prepara tu acompañamientoTransmite la pista de acompañamiento directamente desde tu teléfono a través de Bluetooth® o cable de 3,5 mm al mezclador o amplificador que elijas, o copia los archivos de música en una tarjeta SD o unidad USB para reproducirlos.

3. 3. Conecta el micrófonoSi utilizas un micrófono con cable, tendrás que conectarlo a una toma de 6,5 mm adecuada de la mesa de mezclas. Si utilizas un PA con micrófono inalámbrico UHF, sólo tienes que seleccionar su entrada en el propio PA y encenderlo.

4. Reproduce parte de la pista de acompañamiento y canta con ella para comprobar los niveles de volumen. Ajusta el volumen del acompañamiento y el de la entrada de micro hasta que la mezcla ofrezca un equilibrio adecuado entre voces y música.

Instalación de karaoke en casa

El karaoke es divertido, ¡pero lo es aún más cuando tienes acceso a una biblioteca ilimitada de canciones! ¿Sabías que puedes convertir cualquier Smart TV en un reproductor de karaoke ilimitado? Simplemente conecta tu Smart TV con Youtube a nuestro amplificador mezclador de karaoke y empieza a cantar de inmediato. Es fácil y muy divertido. ¿No tienes un amplificador mezclador de karaoke? No hay problema. Funcionará con cualquier receptor, amplificador o altavoz. Sólo asegúrate de que el receptor, amplificador o altavoz tenga una entrada óptica. Si tu equipo no dispone de entrada óptica, hazte con un Impro AC-98A para conectarlo sin problemas. A continuación, sigue las siguientes instrucciones para configurar tu televisor Conecta el cable óptico a la salida óptica del televisor2. A continuación, conecte el otro extremo del cable a la entrada óptica3. Selecciona Sonido en Ajustes con el mando a distancia del televisor4. Seleccione Salida de sonido en Salida óptica5. Vaya a Ajustes expertos6. Seleccione Formato de audio de salida digital en PCM.

  Como hacer para que en word se separen las hojas

Configuración de karaoke con barra de sonido

Aunque hay innumerables bares y locales por todo el país en los que puedes subirte al escenario para cantar una o dos canciones, estos karaokes portátiles te liberan de las salas llenas de humo y las multitudes intimidantes para que puedas disfrutar de la comodidad de tu hogar.

Tamaño: La portabilidad es clave si quieres llevarte tu karaoke a una fiesta o evento. Algunos de los modelos de nuestra lista caben fácilmente en una mochila, mientras que otros están equipados con un asa y ruedas para facilitar su desplazamiento.

Todo lo que tienes que hacer es cargar una aplicación de karaoke, buscar la letra en tu dispositivo y empezar a cantar. Las máquinas de karaoke de nuestra lista cuentan con un práctico soporte para que puedas dejar el dispositivo en el suelo para leer la letra y liberar las manos para sujetar el micrófono.

  Aplicacion para poner viñetas en fotos

Número de cantantes: La mayoría de nuestros modelos vienen con dos micrófonos, aunque algunos tienen entradas adicionales para añadir más micrófonos si es necesario. También puedes utilizar las entradas para conectar un instrumento (por ejemplo, una guitarra) para acompañar a quien esté cantando.

Extras: Los nuevos micrófonos de karaoke incorporan efectos de voz para ayudar a mantener el tono o modular la voz, por ejemplo, al estilo de Alvin y las Ardillas. También incluirán un montón de funciones divertidas, como deslumbrantes espectáculos de luces que proyectan colores por toda la sala, e incluso una bola de discoteca para darle un toque de Studio 54.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad