Excel no responde y no he guardado
Qué hacer cuando excel no responde y no has guardado
¿Desea proteger sus libros de trabajo de caídas inesperadas del ordenador o de cortes de electricidad? Este artículo explica cómo recuperar archivos no guardados y restaurar versiones anteriores de tu libro en Excel 2010 - 365. También aprenderás diferentes formas de hacer copias de seguridad de archivos en tu PC o en la nube.
Imagina que has estado trabajando en un documento muy importante en Excel durante algunas horas, creando un gráfico muy complicado, y entonces... ¡ups! Excel se ha bloqueado, se ha ido la luz o has cerrado accidentalmente un archivo sin guardarlo. Es frustrante, pero no te agobies: puedes recuperar fácilmente el documento que no guardaste.
¿Qué es lo peor que puede pasar? Mientras trabajas en un libro de trabajo descubres que has cometido un error hace una hora, ya has hecho muchos cambios desde entonces y deshacer no es una opción. Si quieres saber cómo recuperar un archivo de Excel sobrescrito, sigue leyendo este artículo.
Excel nos proporciona características tan buenas como Autoguardar y AutoRecuperar. Si están activadas, no será un problema para ti recuperar archivos no guardados y restaurar versiones anteriores. Pero estas dos características a menudo se malinterpretan, así que primero vamos a definir lo que significan.
¿Puedo recuperar un archivo Excel que no guardé?
Vaya a Archivo > Información > Gestionar documento > Recuperar libros no guardados en Excel, o Recuperar presentaciones no guardadas en PowerPoint.
¿Por qué Excel sigue diciendo que no responde?
A menudo, Excel se bloquea al abrirse o deja de responder repentinamente al abrir un archivo. Este problema suele estar causado por complementos o macros previamente instalados y no por el propio Excel. El software antivirus y las actualizaciones de Windows son otras causas comunes de este error.
Excel no responde ¿debo esperar
Cuando estás trabajando en un libro, Microsoft Excel guarda automáticamente tu archivo. Debido a esto, tu archivo tiene un nombre de archivo temporal, y pone este archivo en la misma carpeta que la versión original. Cuando eliges guardar un libro manualmente, el original se elimina, y el temporal se convierte en el original al tomar el nombre del archivo.
Si se interrumpe este proceso, lo más probable es que el documento de Microsoft Excel no se guarde correctamente. Si haces clic en guardar en un libro de Microsoft Excel y aparece un mensaje de error, estás de suerte. Este artículo proporciona varias soluciones para arreglar el error de documento no guardado de Microsoft Excel.
Si bien es esencial para buscar la solución al problema y arreglar Documento de Microsoft Excel no se guarda error, también ayuda a conocer la causa del error. Por lo tanto, exploraremos las diferentes razones por las que Excel no le permite guardar archivos en esta sección.
Ocasionalmente, ocurre algún problema técnico en el disco en el que está guardando. En algunas situaciones, el disco se desprende del sistema accidentalmente. En tal caso, el sistema mostrará un mensaje de error cuando intentes guardar. A veces, la unidad en la que intentas guardar el archivo no tiene suficiente espacio de almacenamiento. Por lo tanto, la falta de espacio puede ser la causa de que Excel no te deje guardar archivos.
Excel no responde
Q. ¡Ayuda! He estado trabajando en un archivo Excel muy importante para un cliente, y de repente mi ordenador se ha bloqueado y dice: "Excel no responde". ¿Hay algo que pueda hacer para no perder todo mi trabajo?
A. A todos nos ha pasado. Es una sensación terrible cuando has puesto tanto trabajo en tu archivo y de repente te ves obligado a cerrarlo sin guardar, o la aplicación se cierra sola. Lo mejor para evitar este escenario es utilizar el autoguardado, pero eso no resuelve el problema planteado en la pregunta. La buena noticia es que, la mayoría de las veces, es posible recuperar el archivo. Sólo tienes que saber dónde encontrarlo.
Consideremos dos situaciones en las que es posible que quieras recuperar tu trabajo: (1) estás trabajando en un archivo nuevo y nunca lo has guardado; o (2) tu archivo guardado anteriormente se cierra antes de que puedas guardar los cambios realizados desde el último guardado. En cualquiera de los dos casos, tus archivos pueden ser recuperables, pero se recuperarían de formas distintas. Puedes acceder a un vídeo que muestra los siguientes pasos al final de la página.
Excel no responde como guardar mac
Descarga gratuita Para recuperar un archivo de Excel que olvidó guardar, siga los pasos que se indican a continuación si no sabe que Cómo recuperar archivo excel no guardado La recuperación de archivos puede ser necesaria en caso de que su documento guardado previamente se cierre antes de que tenga la oportunidad de guardar los cambios que se hayan producido desde el último guardado.
Los archivos de Excel no guardados pueden recuperarse de muchas maneras. Puede que no obtenga la última versión con todos sus cambios más recientes, pero es mucho mejor que empezar desde cero. Una vez que pasó a través de este artículo usted será capaz de responder a la pregunta de que cómo recuperar archivo de excel no guardado.
3. Cuando haga clic en la opción de ver más copias de seguridad se abrirá la opción de copia de seguridad local ahora usted tiene que hacer clic en el signo más que estará en el lado izquierdo del archivo de su elección. Después de hacer clic en el signo más obtendrá más opción de su archivo ahora puede abrir el archivo más reciente.
3. Ahora seleccione la copia de seguridad local de la ventana que aparecerá después de la copia de seguridad automática. Todos los documentos en los que estaba trabajando se enumeran en la ventana de copia de seguridad local que se muestran con números, y se puede recuperar cualquiera de ellos