Es seguro comprar en alibaba desde españa

Es seguro comprar en alibaba desde españa

¿Cuáles son los riesgos de comprar en Alibaba?

He comprado casi todo para mi negocio en Alibaba. La mayoría de los proveedores con los que he tratado han sido excelentes y he recibido lo que pedí con bastante rapidez. Hace poco, un proveedor tardó meses en enviarme el paquete y, además, no era lo que yo había pedido. Les envié un mensaje y básicamente me dijeron que me las arreglara y que no lo arreglarían. Me dijeron que si quería un reembolso, tenía que pagar el envío de vuelta de los artículos que no eran lo que había pedido, y que el coste del envío era la mayor parte de lo que había pagado. Estaba nerviosa por cómo lo gestionaría Alibaba. Definitivamente seguiré comprando aquí después de esta experiencia: me devolvieron todo el dinero y no tuve que pagar el envío de lo que no había pedido (menos mal). Gracias, Alibaba.

Me gusta mucho Alibaba, pero hay que destacar el mal funcionamiento de la aplicación en el chat y en los servicios posteriores al pedido. No hay ninguna razón legítima para que se bloquee o para que un vendedor afirme no poder hacer algo tan sencillo como informar de un número de seguimiento. Con un pedido grande mostrando 'entregado con éxito' en un estado de EE.UU. diferente, nunca sabría si estaba siendo estafado por el proveedor. La displicencia a la hora de resolver el problema fue de órdago. Como la mayoría de los transportistas, UPS tiene sus peculiaridades, pero es excelente a la hora de informar sobre la ubicación de un envío. La captura de pantalla que me enviaron no coincidía con UPS global ni nacional y yo soy cliente. No había llegado al transportista en absoluto mientras que el vendedor indicaba un envío USPS Express (5-7 días) a Alibaba. Han pasado más de 60 días, todavía esperando un envío completo pero si respondo en el móvil se reinicia. No debería tener que pagar el precio completo y probablemente me cobraron de más por el envío. Me alegré de que Alibaba interviniera con su política de garantía comercial. Si hay un problema después del pedido, me he dado cuenta de que la aplicación se bloquea y se bloquea mucho. También reinicia las solicitudes. Alibaba ahuyenta a los compradores con esta aplicación. Confío en el servicio, pero esperaba que las funciones fueran mucho mejores que la aplicación de eBay para decepcionar. Realmente espero que haya mejoras por venir, pero el modo de escritorio es mejor.

  Licencias eset internet security actualizadas 2022 gratis

¿Por qué Alibaba es tan barato?

El programa ofrece a los proveedores servicios de verificación in situ por parte de una institución de certificación independiente y profesional. Al recurrir a un consultor de verificación externo, los compradores pueden estar seguros de que el estatus de Proveedor Verificado no se emite con ningún sesgo, y los resultados pueden hablar por sí mismos.

Los miembros del programa de proveedor verificado también tienen acceso a ventajas y beneficios exclusivos. Entre ellos se incluyen vídeos de auditorías in situ, escaparates adicionales de productos, minisitios exclusivos, prioridad de registro para eventos promocionales y oportunidades para una mayor exposición en búsquedas orgánicas.

SGS es líder mundial en pruebas, inspección y certificación. Esta empresa está reconocida como la referencia mundial en calidad e integridad. Los servicios de SGS están al alcance de mayoristas y fabricantes de todo el mundo, ya que la empresa cuenta con 96.000 empleados y 2.700 oficinas y laboratorios en todo el mundo.

Existen algunas ventajas para los proveedores verificados que refuerzan aún más su fiabilidad y confianza entre los compradores. Entre ellas se incluyen las exclusivas "Etiquetas verificadas", informes de evaluación descargables y vídeos verificados.

Is alibaba safe reddit

Muchos compradores que utilizan AliExpress suelen tener las siguientes dudas: ¿Por qué no ha llegado mi paquete después de dos meses de entrega? ¿Cómo puedo saber la ubicación de mi entrega si no hay información actual de seguimiento logístico? ¿Por qué los vendedores me hacen esperar más tiempo una vez que presento una disputa? Por lo tanto, muchos clientes de AliExpress se sienten incómodos y se preguntan si es seguro y fiable seguir comprando allí.

  Cual es el mejor album de fotos digital

En este artículo, examinaremos las 10 principales preocupaciones que tienen los compradores de AliExpress. A continuación, te daremos algunos consejos útiles para que evites estos problemas y tengas una experiencia de compra satisfactoria en AliExpress.

Con sede en China, AliExpress está operado legalmente por el Grupo Alibaba, permitiendo el comercio transfronterizo entre compradores y minoristas. AliExpress es similar a eBay, ya que ambas se consideran empresas B2B que venden directamente a particulares.

Muchas razones pueden hacer que AliExpress sea tan barato. Empezando por la ubicación de los vendedores: China, donde la mano de obra y las materias primas son las más baratas, y las cadenas industriales disponen de los precios más bajos. Eso permite a los vendedores comercializar sus productos a precios muy competitivos.

Comprar en alibaba opiniones

AliExpress está considerado el Amazon de China. Al igual que Amazon, tiene casi cualquier cosa que puedas imaginar - incluso pendientes diseñados para parecer papel higiénico, al parecer. Pero a diferencia de Amazon, los anuncios en AliExpress son súper baratos.

Sabemos que estás deseando comprobar lo que AliExpress puede ofrecerte, así que te daremos la respuesta enseguida: Sí, AliExpress es un lugar seguro para comprar, pero no está completamente libre de riesgos. Desde productos falsificados hasta paquetes no entregados, hay cosas de las que hay que tener cuidado al comprar en la plataforma.

Antes de hablar de los riesgos, explicamos brevemente a qué se dedica la empresa. AliExpress es un mercado en línea donde los vendedores pueden poner sus productos a la venta para que los compren los consumidores. AliExpress se encarga del envío, normalmente a través de Cainiao, un servicio de transporte propiedad de Alibaba.1 También existen opciones de envío premium a través de FedEx, UPS y DHL, pero estas opciones son más caras.

  Como poner pantalla completa en discord

Además de los envíos, AliExpress también facilita los pagos. Cuando usted compra a través de la plataforma, ésta retiene el pago en custodia y lo entrega al vendedor sólo cuando el pedido está completo. Este sistema de pago en custodia es lo que hace posible la protección del comprador de AliExpress. Más información a continuación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad