Error al intentar actualizar el origen: winget

Error al intentar actualizar el origen: winget

Fuentes Winget

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

A partir de la versión 1.7.0, sólo puedes actualizar aplicaciones preseleccionadas. Para ello, cree un "included_apps.txt" con el ID de las aplicaciones que desea auto-actualizar y ejecute el comando Winget-AutoUpdate-Install.ps1 con el parámetro -UseWhiteList. Post relacionado: #36

Desde la versión 1.9.0 (en instalaciones nuevas) WAU se ejecuta todos los días a las 6AM. Ahora puede configurar la frecuencia con la opción -UpdatesInterval (Daily, BiDaily, Weekly, BiWeekly o Monthly). También puede añadir el parámetro -UpdatesAtLogon para que se ejecute al inicio de sesión del usuario y mantener esta opción activada como en versiones anteriores (recomendado).

Es posible que queramos detener WAU en conexiones con contador (para ahorrar datos celulares en conexiones compartidas por ejemplo). Es por eso que desde la v1.12.0 el comportamiento por defecto detectará y detendrá WAU en conexiones limitadas (sólo para instalaciones nuevas).

Si desea ejecutar un script que elimine el acceso directo de %PUBLIC%\Desktop (no queremos llenar el escritorio de accesos directos que nuestros usuarios no puedan eliminar) justo después de instalar Acrobat Reader DC (32 bits), prepare un script de powershell que elimine el acceso directo de Public Desktop Acrobat Reader DC.lnk y denomine su script de la siguiente manera:

¿Se actualiza winget automáticamente?

Por defecto, Winget-AutoUpdate se ejecuta justo después de la instalación.

¿Necesita winget derechos de administrador?

Consideraciones sobre el administrador

Cuando se ejecuta winget sin privilegios de administrador, es posible que algunas aplicaciones requieran autorización para instalarse. Cuando se ejecute el instalador, Windows le pedirá que se eleve. Si decide no hacerlo, la aplicación no se instalará.

  Hacer video navidad personalizado gratis

¿Qué es la fuente winget?

El comando source de winget tool le permite gestionar los fuentes para Windows Package Manager. Con el comando source, puede añadir, listar, actualizar, eliminar, restablecer o exportar repositorios.

Fallo al buscar fuente; no se incluirán los resultados: winget

Ya he intentado hacer algunas cosas, como actualizar, downgradear (el winget cli), pero ninguna ayudó. También intenté desinstalar el "App Installer", pero no pude encontrar la manera de hacerlo, para poder intentar reinstalar.

Estoy de acuerdo en que hay potencialmente algo que podríamos hacer aquí para recuperar de una manera más automatizada, aunque lo más probable sería la automatización de la eliminación de esperar que permita una nueva instalación sólo para trabajar. Si eso no lo hace probablemente necesitaríamos entender lo que realmente estaba mal para ser capaz de mitigar.

Operación fallida: Deployment Remove operation with target volume C: on Package Microsoft.Winget.Source_2021.1027.1909.482_neutral__8wekyb3d8bbwe from: (Microsoft.Winget.Source_2021.1027.1909.482_neutral__8wekyb3d8bbwe) failed with error 0x80070057. Consulte http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=235160 para obtener ayuda sobre el diagnóstico de problemas de despliegue de aplicaciones.

Ok, parece que estás en territorios inexplorados de rotos. Yo sugeriría la presentación de comentarios utilizando https://aka.ms/appdepuif y la realización de cualquiera (o todas) de estas acciones durante el paso de grabación repro. Eso recogerá los registros de la zona adecuada teniendo en cuenta los problemas que está teniendo. Y también estrellarse Configuración es un buen hallazgo, que nunca debería suceder. El equipo propietario ya debería ver esas caídas, no se requieren pasos adicionales.

Reinicio de la fuente Winget

La herramienta de línea de comandos winget permite a los usuarios descubrir, instalar, actualizar, eliminar y configurar aplicaciones en equipos con Windows 10 y Windows 11. Esta herramienta es la interfaz cliente del servicio Windows Package Manager.

  Se puede jugar ark ps4 y pc juntos

Windows App Installer incluye la versión de producción de la herramienta winget. Para probar las últimas funciones del Administrador de paquetes de Windows, puede instalar la última versión preliminar de la herramienta de línea de comandos winget de una de las siguientes maneras:

Cuando se programa, winget inicia las aplicaciones en el orden especificado. Cuando un instalador se ejecuta correctamente o falla, winget ejecuta el siguiente instalador. Si un instalador lanza otro proceso, es posible que vuelva a winget antes de tiempo. Esto hará que winget instale el siguiente instalador antes de que el anterior haya finalizado.

Puede configurar la experiencia de winget en la línea de comandos modificando el archivo settings.json. Para obtener más información, consulte https://aka.ms/winget-settings. Tenga en cuenta que la configuración aún se encuentra en estado experimental y no está finalizada para la versión preliminar de la herramienta.

Actualización de Winget --all

No todo el software viene con soporte de actualización incorporado o notificaciones. E incluso si lo hace, se necesita tiempo, y siempre es una buena idea para automatizar las cosas, por supuesto En esta entrada del blog, voy a mostrar una breve función de PowerShell que actualizará su software si es compatible con WinGet. (Más y más software se añade a su base de datos cada semana)

"La herramienta de línea de comandos winget permite a los usuarios descubrir, instalar, actualizar, eliminar y configurar aplicaciones en equipos con Windows 10 y Windows 11. Esta herramienta es la interfaz cliente del servicio Windows Package Manager." Puedes encontrar una lista de software que puedes instalar o actualizar usando WinGet aquí

  No somos nada documental mega

En lugar de escribir un montón de parámetros de línea de comandos para WinGet.exe, esta función PowerShell utiliza los parámetros que actualizarán el software sin ninguna intervención en su máquina Windows. Personalmente, utilizo la versión 1.4, y se actualizará a esa versión si es necesario. (La versión 1.3 es la estándar, pero la 1.4 tiene más funciones, aunque aún está en fase de previsualización).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad