Eliminar ruido de fondo de un vídeo online gratis

Eliminar ruido de fondo de un vídeo online gratis

Elimina el ruido del audio en línea

El sonido principal del vídeo tiene que ser claro. La presencia de ruido de fondo puede afectar múltiples veces a la experiencia del usuario. ¿No estás de acuerdo? El ruido de fondo se conoce como ruido irrelevante del entorno. La mayoría de los creadores de contenidos graban en espacios abiertos para tener mejor luz. Sin embargo, esto provoca ruido ambiental.

La grabación de vídeo a través de dispositivos suele dejar ruidos de fondo que deben eliminarse del vídeo para obtener resultados perfectos. En otros casos, antes de añadir el audio grabado a un vídeo, es posible que te encuentres con ruido de fondo que debe tratarse eficazmente antes de finalizar el vídeo para su publicación. En tales circunstancias, una herramienta de eliminación de ruido de fondo es muy útil.

Para eliminar el ruido de un vídeo online gratis, hemos esbozado tres sitios web que ofrecen la posibilidad de eliminar el ruido de fondo. Las plataformas eliminan el ruido del vídeo online en cuestión de segundos. Veamos qué aporta cada una de ellas. ¿Vamos?

La primera fuente para eliminar el ruido de fondo de los vídeos online es Veed.io. La herramienta se ha hecho famosa por su extrema facilidad de uso en audio y medios. Los editores de contenidos y streamers utilizan Veed.io para limpiar sus audios y vídeos de ruidos molestos. La función "Clean Audio" funciona en función de la duración del vídeo.

¿Puedo eliminar el ruido de fondo de un vídeo?

¡Sí! Hay un editor de vídeo online llamado Kapwing que tiene un eliminador automático de ruido de fondo. Tienen una aplicación en Google Play Store, pero también puedes eliminar el ruido de fondo de un vídeo directamente en tu navegador web en cualquier dispositivo.

  Cuál es esta canción pc

¿Existe alguna herramienta gratuita para eliminar el ruido de fondo del audio?

Audacity es un programa gratuito de edición de audio creado por una comunidad de expertos en audio. Audacity acepta casi cualquier tipo de archivo de audio y cuenta con una herramienta de eliminación de ruido diseñada específicamente para resolver el problema que intentas solucionar. Es un programa robusto, pero también muy fácil de usar.

Cómo eliminar el sonido de fondo de un vídeo

La petición más habitual que pueden hacerte los productores de vídeo es eliminar los ruidos molestos, como retumbos o zumbidos, de una pieza de vídeo terminada, sin importar si se trata de una pieza corporativa, un cortometraje, un anuncio corto, etc. En la mayoría de los casos, grabar audio de alta calidad durante el rodaje es difícil, ya que los diálogos suelen ser difíciles de oír o competir con los zumbidos de fondo del entorno, por ejemplo, el temido aire acondicionado o los ventiladores. El ruido de fondo suele tener que erradicarse al mezclar y grabar efectos de sonido u otros elementos de diseño para el vídeo.

Afortunadamente, hay algunos métodos que se pueden utilizar para deshacerse de este ruido de fondo. Puedes reducir el ruido añadiendo música de fondo a tu vídeo o eliminando el ruido con algún software de edición de audio o vídeo. Este artículo te mostrará cómo eliminar el ruido de fondo en Windows, Mac y Online de forma gratuita y de pago.

Además de las herramientas de edición de audio normales, el recién lanzado Filmora cuenta con formas de onda mejoradas, fotogramas clave de volumen, medición de picos y transiciones de audio, lo que le proporciona una experiencia de edición de audio de mayor calidad. Estas son algunas de las ventajas de Eliminar Ruido de Audio de Fondo con Filmora:

  Como hacer una hoja de registro en excel

Editor de vídeo 4k en línea

El panel Sonido esencial tiene todas las herramientas que necesitas para ajustar y mejorar un audio desafiante. Asigna tus archivos de audio a cuatro categorías diferentes (Diálogo, Música, Efectos de sonido o Ambiente) y utiliza las casillas de verificación y los controles deslizantes del panel Reparar para mejorar la calidad del sonido con funciones como Reducir ruido y opciones avanzadas como Eliminar ruido.

La reverberación puede proporcionar una sensación de profundidad y espacio al oyente, pero no dejes que domine el diálogo en un podcast de vídeo o una voz en off. Con la herramienta Reducir reverberación, ajuste la cantidad de efecto que aparece en el clip y mantenga el foco en lo que se está diciendo.

Los controles avanzados del espacio de trabajo Audio de Premiere Pro le permiten controlar por completo la reducción de ruido. Cambie la intensidad de los efectos de audio sin esfuerzo con opciones como el control deslizante Cantidad.

Reducción del ruido de vídeo en línea

Después de subir un archivo y recibir vistas previas de las plicas, como nuevo usuario tienes que registrarte para dividir el archivo completo y descargar las plicas completas. Debajo de las vistas previas de las plicas, selecciona una de las opciones: Starter, Lite o Plus. A continuación, haga clic en el botón Procesar todo el archivo situado debajo de la opción.

Si has comprado el paquete Lite y has procesado 90 minutos de audio/vídeo a través del servicio, tendrás que adquirir un nuevo paquete para dividir más archivos. Si lo has comprado y no lo has utilizado durante varias semanas o incluso meses, el paquete con todos sus minutos sigue estando disponible como si lo hubieras comprado hoy.

  Porque amazon vende tan barato

Por ejemplo, cuando adquieres el paquete Starter que viene con un límite de 10 minutos, puedes dividir 10 minutos de audio o vídeo en total. Así, con este límite, puedes dividir una pista de 10 minutos, dos pistas de 5 minutos o unas tres pistas de 3 minutos.

Puedes elegir entre varios tipos de separación de pistas. Se aplica un tipo de separación cada vez, con lo que se obtienen dos pistas por archivo. Dependiendo del tipo seleccionado, recibirás un par de stems vocales e instrumentales, un stem aislado de batería + un stem sin batería, un stem aislado de bajo + un stem sin bajo, etc.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad