El antivirus me bloquea una pagina

El antivirus me bloquea una pagina

Kaspersky bloquea chrome

Estoy usando Avast y empieza a bloquear este sitio web/dominio (mostrado en la imagen) aproximadamente cada 15 minutos esta tarde. Estaba bloqueando la conexión en chrome. Hoy no he abierto ninguna web desconocida, y estoy 200% seguro de que nunca he visto ninguna web que esté asociada a este nombre. Este sitio web, sin "estática", es en realidad un sitio web oficial de una empresa china que no tiene nada que ver conmigo. Me alegro de que Avast lo haya bloqueado, pero también me confunde y me molesta tener una notificación cada 15 minutos. ¿Qué debo hacer ahora para evitar que Chrome se conecte a este sitio web? 10 comentarioscompartirguardarinformar85% Votos positivosOrdenar por: mejor

Certificado de bloqueo de sitios web de Kaspersky

Para detener su Kaspersky para facilitar el acceso al sitio web, es aconsejable abrir Kaspersky Total Security y vaya a Configuración. Luego, explore la columna 'Protección' y habilite el nombre del interruptor como 'Anti-banner'. Después de seleccionarlo, haz clic en "Configurar URL bloqueadas". Seleccione la URL que desea desbloquear. A continuación, haga clic en la opción "Eliminar". Al final, cierra la ventana en la pantalla y empieza a navegar por el sitio.

Los clientes pueden utilizar 'listas negras' en los productos antivirus y de seguridad en Internet de Kaspersky para bloquear sitios no deseados, como los que alojan malware o ofrecen anuncios intrusivos. En cualquier caso, de vez en cuando aparecen en la lista negra sitios generosos por error. Existen varias formas de evitar que Kaspersky bloquee un sitio web, algunas de las cuales se indican a continuaciónMétodo 1 para evitar que Kaspersky bloquee sitios web:-Después de esto, podrá incluir su sitio web en la lista blanca de Kaspersky Si aún tiene alguna duda, llame a nuestro equipo de soporte al +1-888-832-1727 para obtener ayuda y soporte inmediatos.

  Pasar foto a pintura oleo

Kaspersky bloquea las descargas

Si ves un mensaje de "Acceso denegado", en primer lugar, piensa cuándo y cómo piensas utilizar el sitio. Si no piensas volver a visitarlo, probablemente sea más sencillo (y seguro) permitir el acceso una sola vez.

Nuestras soluciones de seguridad analizan las páginas y sitios web para evaluar su seguridad. Si necesitas acceder regularmente a un sitio que tu aplicación antivirus considera inseguro, puedes añadirlo a la lista de exclusiones para eximirlo de los análisis de forma permanente (o hasta que cambies de opinión).

Recuerda que incluso los sitios web más populares pueden ser pirateados y verse comprometidos. Al mismo tiempo, los ciberdelincuentes a veces disfrazan páginas maliciosas de recursos web legítimos. Navegar de forma segura significa mantenerse alerta y no descartar irreflexivamente las advertencias de seguridad ocasionales. Cuando su antivirus señale una amenaza, le recomendamos que vaya sobre seguro y no visite el sitio. Sin embargo, si realmente necesita seguir un enlace que puede ser inseguro, minimice el riesgo, no desactivando la protección, sino añadiendo el sitio como exclusión.

  Como cambiar la sensibilidad de minecraft

Cómo evitar que kaspersky bloquee sitios web

Si una herramienta antivirus en línea detecta un sitio que aloja malware, lo incluirá en una lista negra añadiéndolo a su base de datos de sitios web maliciosos. Los usuarios de las mismas herramientas antivirus verán advertencias cuando visiten el sitio infectado. Lea nuestro artículo sobre seguridad en el alojamiento de sitios web y aprenda a mantener su sitio web seguro en 2021.

Estar en la lista negra de una de estas formas destruye la reputación de un sitio. Los sitios web con mala reputación verán disminuir el número de visitantes. Los motores de búsqueda también dejan de indexar su sitio para que no aparezca en los resultados de búsqueda. Esto perjudica seriamente a los beneficios.

Por desgracia, no hay forma de automatizar el proceso. Debe solicitar manualmente que le eliminen de las listas negras. Para ello, envíe su sitio a todos los proveedores de antivirus que se enumeran a continuación.

Si una herramienta antivirus en línea detecta un sitio que aloja programas maliciosos, lo incluirá en una lista negra añadiéndolo a su base de datos de sitios web maliciosos. Los usuarios de las mismas herramientas antivirus verán advertencias cuando visiten el sitio infectado. Lea nuestro artículo sobre seguridad en el alojamiento de sitios web y aprenda a mantener su sitio web seguro en 2021.

  Cuanto gasta un ordenador encendido 24 horas 2022
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad