Ejecutar js al cargar pagina

Ejecutar js al cargar pagina

Javascript después de la carga completa de la página

// FALLBACK LOADER : Si el readyState es tardío o desconocido, siga adelante e intente esperar un evento de carga completa de la página. Nota: ¡Esta función era necesaria para que Internet Explorer 9-10 funcionara debido a que no soportaba algunos valores de readyState! IE 4-9 sólo soporta un "readyState" de "complete".

// Nota: Algunos navegadores como IE 3-8 pueden necesitar esta versión más tradicional del script de carga si no soportan "addeventlistener" o "onreadystate". "window.load" es un cargador de páginas muy antiguo y muy fiable al que siempre deberías recurrir.

// CARGADOR FALLBACK HEREDADO. Si "document.readyState" no está soportado, usa "window.load". Tiene un amplio soporte en navegadores muy antiguos así como en todos los modernos. Los navegadores Firefox 1-3.5, Mozilla primitivo, Opera < 10.1, Safari antiguo y algunos navegadores IE no soportan completamente 'readyState' o sus valores. "window.load" es un cargador de páginas muy antiguo y muy fiable al que siempre deberías recurrir.

Nota: Cuando ejecutes este script en un navegador web, asegúrate de pulsar F12 para abrir la pantalla de herramientas del navegador y comprueba la pestaña de la consola para ver el resultado. Te dirá en qué momento se activó el cargador de páginas web y cuándo llamó al script 'Start()'.

Onload html

Una función de carga en un archivo +page.js se ejecuta tanto en el servidor como en el navegador. Si la función de carga debe ejecutarse siempre en el servidor (porque utiliza variables de entorno privadas, por ejemplo, o accede a una base de datos), deberá ir en +page.server.js.

Si varias funciones de carga devuelven datos con la misma clave, la última 'gana' - el resultado de una carga de diseño que devuelva { a: 1, b: 2 } y una carga de página que devuelva { b: 3, c: 4 } sería { a: 1, b: 3, c: 4 }.

  Donde se guardan las capturas de genshin

En algunos casos, es posible que necesitemos lo contrario: una maquetación padre puede necesitar acceder a los datos de la página o a los datos de una maquetación hija. Por ejemplo, la maquetación raíz puede querer acceder a una propiedad title devuelta por una función load en +page.js o +page.server.js. Esto se puede hacer con $page.data:

InputpermalinkTanto las funciones de carga universales como las del servidor tienen acceso a propiedades que describen la petición (params, route y url) y a varias funciones (fetch, setHeaders, parent y depends). Éstas se describen en las secciones siguientes.

Las funciones de carga universales se llaman con un LoadEvent, que tiene una propiedad data. Si tienes funciones de carga tanto en +page.js como en +page.server.js (o +layout.js y +layout.server.js), el valor de retorno de la función de carga del servidor es la propiedad data del argumento de la función de carga universal.

Documento Javascript listo

El problema es que la cabecera del panel translúcido se interpone en el camino (se puede ver en el centro de la pantalla "HST-02", que reduce mi botón efectivo clicky área a la mitad. Podría poner la cabecera del panel de nuevo, por lo que no está en el camino, pero que arruina totalmente la cosmética que estoy buscando.

Al hacer clic en cualquier parte del espacio de la barra se abre el menú contextual, lo que es frustrante, ya que me gustaría que se pudiera hacer clic en todo el espacio del panel de estadísticas para el cuadro de mandos al que está vinculado, pero en lugar de eso los usuarios siguen abriendo el menú contextual que contiene "Inspeccionar, compartir, ver, etc.". Para nuestros usuarios menos alfabetizados informáticamente, esto los desvía por completo.

  Dar permisos a un usuario linux

Por ejemplo, puede que haya que colocar las etiquetas en un orden específico, o puede que haya que declarar un prototipo de función como en la programación en C, pero no he conseguido que se ejecute al cargar la página con todas las variaciones, así que no lo sé.

He encontrado que este panel tiene que estar dentro del campo de visión en la carga de la página, de lo contrario no se ejecutará hasta que se desplace hacia abajo. Terminé usando esta limitación como una oportunidad para pegar un logotipo de la empresa encabezado en la parte superior de la página como un SVG de lujo, en realidad se ve mejor que antes.

Ventana onload vs documento listo

Al encontrar este elemento en una página, los navegadores cargarán el archivo myscript.js y lo ejecutarán. Cualquier contenido dentro del propio elemento script será omitido cuando proporcione un atributo src. El siguiente ejemplo cargará el archivo myscript.js y ejecutará el código en él, pero no ejecutará la alerta dentro del elemento script en absoluto.

Sin embargo, los beneficios de desarrollo de esto se ven disminuidos por el efecto que esto tiene en el rendimiento de su documento. Esto difiere ligeramente de un navegador a otro, pero el peor de los casos (que por desgracia sigue siendo el segundo navegador más utilizado) hace lo siguiente:

Una forma de evitarlo es utilizar un script backend para crear un único archivo a partir de todos los archivos que utilices. De este modo, se facilita el mantenimiento y, al mismo tiempo, se reducen los retrasos en la visualización de la página web. Hay varios scripts de este tipo en la web - uno de ellos está escrito en PHP y disponible en Ed Eliot.

  Como quitar el control parental del ordenador

Los inconvenientes son que sus scripts retrasan la visualización del documento y que el script no tiene acceso al HTML del documento. Por lo tanto, necesita retrasar la ejecución de cualquier script que cambie el HTML del documento hasta que el documento haya terminado de cargarse. Esto se puede hacer con un manejador onload o una de las varias soluciones DOMready o contentAvailable que existen en la web - ninguna de las cuales es a prueba de balas y la mayoría de las cuales dependen de trucos específicos del navegador.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad